El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La verdad es que hace falta una remasterizacion de todas las armaduras antiguas, que muchas de ellas molaban

1 «Me gusta»

Esa “cosa” es un DK…

Jamás lo habria podido adivinar D:

Por que la he tenido que ver, pero tiene guantes de placas, piel “pocha” y un arma de 2 manos.

Voy a tener que subirme un PJ asi algun dia de estos. Podriamos hacer una guild.

No puedo. Desde los tauren picaros y ahora esto … es un sin vivir.

2 «Me gusta»

Podría ser peor, recuerda que habrán forjados por la luz pícaros.

Imgur

1 «Me gusta»

Oye… veis esa luz reptante??

Si… que sera???

1 «Me gusta»

Me conoces, sabes cuantos años llevo diciendo que el meme de los tauren se haría real y que me dolería con toda el alma, y finalmente llegó el dia, me afectó de sobremanera tal aberración. Pero bueno, habrá que levantar la cabeza, inhalar aire y tratar de llevarlo de la mejor manera posible.

Gnomesaron ha vencido. Aceptalo.

1 «Me gusta»

Ahora entiendes lo que siento desde que tenemos tauren y trol “paladines”

1 «Me gusta»

No son dignos de Gnomesaron, amo a los tauren casi tanto como a los altos elfos, pero esa combinación … Gnomesaron ha pasado por alto eso, espero que algún dia se de cuenta de que eso no peude existir en el cosmos.

¿Te despertabas entre sudores frios? ¿Son secuelas normales? Tu que has pasado por algo parecido …

1 «Me gusta»

Más que sudores fríos es sensación de enfado, ira… ver que son un sin sentido. ¿Desde cuando un druida que cree en el sol como astro es un paladin?.. es un Druida… ni en la campaña de sede de Legion dicen que son paladines, dicen claramente que son Caminasoles, no es lo mismo.

Me asusté con eso de “gnomos paladines”… eso si sería el colmo, lo siento pero no, no, simplemente no, no quiero gnomos paladines, sería ridículo.

1 «Me gusta»

Los gnomos lo tienen facil.

Se ponen un set lleno de bombillas y se arman con un cañon de haz luminoso y ale.

=D

No les des ideas ¿Te gustaría que hubieran gnomos o mecagnomos chamanes?

Ya hay goblin asi que el daño ya esta hecho… xD

Pero bueno señor comportese !! ¿Que diría su Reina?! (estaba en sigilo mirando los primeros posts por cotillear xDDD, hay peña al 120 y muchos veteranos que se les echa de menos por estos lares)

1 «Me gusta»

Estaria orgullosisima de mí. Con tanto amor propio y buen gusto vistiendo.