Literal que en está expansión y mi obsesión aquella de farmear ánima cuando aun no estaba nerfeada ni se podia volar tuve las mesas y la curia al máximo muy temprano por lo que es la expansión donde mas oro he sacado y saco.
Ahora mismo podría jugar solo con fichas mas de 2 años xD (si no me compro ningún capricho caro)
Y todo ha sido gracias a la mesa desde inicios de exp.
Luego en el 9.2 ha sido el sumon con las esencias para craftear legendario. Los primeros dias. 200k en un dia y medio, me pagué mi legen y durante toda la semana casi 2m en esencias hasta que bajaron de precio hasta niveles ridículos.
Esta facilidad para conseguir oro la acabaremos por echar de menos en la expansión que viene fijo. No van a meter mesa de mando, o al menos han dicho que no tienen planes para ello.
No la van a meter. (en parte me alegra, osea la mesa me gusta, pero no me gusta que el personaje sea dependiente de ella para temas de historia o avance del personaje …) royo como el renombre, que lo van a dejar pero solo para algo estético, sin necesidad de depender de eso y ademas eliges entre los 5 vuelos y se suben al mismo tiempo porque van ligadas, pista, en estas cosas se nota que van escuchando lo que la comunidad quiere.
Creo que el oro, según veo en entrevistas y demás, va a estar mas enfocado en el rework de las profesiones, lo cual no me parece mal.
Y supongo que a la mesa de SL le pasará como a todas, estará uno o dos meses funcioando y le meteran el nerfeo, servirá como mucho para conseguir chapitas de pets y poco mas.
No se como se atreven a hacer la comparativa de estas imágenes. ¿No ven el bajón de calidad que tiene la suya? No se puede hacer peor de verdad… con esos pómulos tan marcados y esa cara de píto, me explicas? La antigua tiene el pelo bien hecho y definido, la nueva tiene 4 tubos industriales, una te mira altiva y soberbia, se nota que es alguien importante y poderosa, la otra te mira sumisa, que parece que te vaya a hacer el acto ahí mismo… parece dibujada por un otaku pervertido.
La palabra pi-to está censurada, ay, que me da algo xdd
Algo similar me pasó a mí.
Tenía que comprar un anillo legendario R7 (tenía otro sin usar, pero necesitaba dos. Uno para cada pj).
También tenía unas botas y guantes R7 de cuero que no pensaba usar, así que me decidí a venderlas.
Voy a subasta, veo el precio que tienen y las pongo 4-6k más barato. Rompo el mercado y el precio de esas piezas y bajan sin control.
A los días me decido a comprar el otro anillo R7 que necesitaba… ¿Y si lo pongo un poco más barato, y consigo tirar los precios? Al tener uno pensé “vamo a probal”.
Si costaba 67K lo puse a 66.5 o 66, no me acuerdo… Y en cosa de 2 segundos (literal, no había ni salido del AH) en lugar de tirar el precio, perdí mi anillo xD
Es la última vez que intento especular con la AH XD
Y dicho esto, me gustaría anunciaros, a vosotros mis queridos parroquianos tabernistas, que me voy a dar un pequeño descansito hasta la salida del 9.2.5, en que por fin podamos jugar juntos… Me da mucha pereza subirme el druida en la Ali y pagarme una ficha para comprarle los legendarios, cuando seguro que en cosa de un par de meses ponen el parche y au.
Es una pena por que no tendré el nombre de Uprising, pero BXD también me gusta.
En este tiempo le daré al Monster Hunter rise, que justo he vendido el de la switch para poder jugar en pc, con la mejora que ello conlleva.
Pd. Al dueño de “Uprising-sanguino” si me estás leyendo te pago el cambio de nombre sie lo dejas libre xd
Que de paso ya me dirás cuando a azshara le ha dado un arranque como para poner esa cara, que además le han partido la cara por las comisuras, es grotesco. De hecho no tiene nada que ver con el texto. Esperaba algo que mostrase más liderazgo o que impusiera. Ahí más parece que le hayan dado sangre vil a ver que pasa.
Te lo digo por aquí porque no me gustan los post de puntuar la transfi, la gente no tiene ni idea, además no necesito que nadie opine de mí, ya se que voy perfecto.
Bueno, al grano, no has pensado en transfigurarte las botas con las de la misión del Kurken? Son unas chancletas con modelo único, yo las uso mucho, y seguro que es mejor que ir descalza.
A lo mejor no encaja mucho con tu transfi tan elegante, pero por darte una idea.
Hace un tiempo lo hacía, pero quedaba muy pixelado a estas alturas, me dejaba los pies rarisimos. Además fui viendo más imágenes y azshara por ejemplo también iba descalza (que ya se sabe que ella era muy especialita en el vestir, pero me imagino que en eso no sería para tanto). Admito que a veces le he transfigurado zapatos según la raid de turno, concretamente a unos dorados de legión. Desde luego la única vez que se pasó por ventor lo hizo con zapatos.
Y vamos, esta es solo una de las transfis de este personaje. Las otras son menos ostentosas aunque sin dejar de hacerlo. La verdad es que de entre todos mis pjs esta es la que más veces ha ido cambiando de armario. En parte me parece que eso le da más realismo al personaje. No va a estar llevando siempre lo mismo, y menos si pretende dar cierta imagen.
Creo que si que lo probé, y los harapos asoman por los laterales, lo cual queda muy feo. Si acaso alguna vez onrol he probado a llevarla sin los pantalones.
Tras hacer la prueba con el pj puedo confirmar lo que dije. Queda muy feo. Sobresale mucho.