Literalmente tiene el titulo de señora de la muerte, mas pistas imposible
Desearía no haber visto esto…
Eso diselo a Blizz… es de la cuenta oficial del HS…
Pero es que ya hay un puñado, es casi una tendencia que tienen de sacar versiones murloc de todos sus personajes conocidos. Ya hay murlocs de illidan, grommash, anduin, sylvanas y los que has puesto como poco. Y más que saldrán, dales tiempo.
Ni idea. Hace años que no presto atención a Hearthstone. Pero aberraciones todas.
Solo conozco un señor de la muerte, y sabe portar bien ese largo pelazo
Dijo el elfo.
En una +6 puedo entenderlo un poquito pero en una 16 como me ha pasado a mi con gente de más de 2600 de río? Boosteos en míticas by the face vamos.
Le dijo la sartén al cazo…
La raza más normal que hay en la alianza son los mecañomos
Tu concepto de normal me asusta
Oye, que los cool-tiran molan.
Humm! ayer me tomé un descansito de WoW, tengo muchos juegos descargados y aún no los he pasado. Me terminé el Final Fantasy VIII (mi segundo juego favorito), lo había dejado en el castillo de Artemisa hace 1 año y medio, pero por la depresión de la ruptura no lo volví a jugar; para volver a acordarme de la historia me vi un vídeo de 2 horas con todos los diálogos y escenas, luego enfrenté a Artemisa y perdí incluso más pelo por lo difícil que fue.
El otro día con el dinero de las armas que vendí en Steam, me compré el Hollow Knight y el Final Fantasy IX, buenas adquisiciones. Desde que me termine de pasar el Nier Automata (mi juego favorito) me pasaré esos dos recién comprados; es que Nier tiene chorrocientos finales, quiero dejarlo completo antes de pasar a otros juegos.
Cuando me haya pasado los 3 que he citado, faltarán:
- Blasphemous (amo este juego, mecánica y artísticamente).
- Call of Cthulhu (Lovecraft siempre en mi corazón, inspirada en el libro y el juego de rol).
- Gibbous - A cthulhu adventure (Como el Monkey Island pero versión lovecraftiana :'3).
- The Last door 2 (aventura gráfica también lovecraftiana, aunque también inspirada en las obras de Poe, jugué al 1 y me encantó).
- Resident Evil 1 (versión de game cube, para mí la mejor hasta la fecha).
Y bueno, creo que con pasarme esos que tengo pendientes me quedaré tranquilo, luego ya compraré más juegos. Y en mis ratos libres me iré pasando la saga Touhou, que los danmaku me ayudan mucho a concentrarme.
Me pone contento dedicar más tiempo a otros juegos, el WoW me absorbe demasiado y llevo años con esos juegazos comprados pero sin haberlos tocado, toca darles caña. El FF8 lo guardaré como un buen recuerdo en mi corazón, aunque su jefe final me ha parecido el más difícil de la saga, y eso que he pasado muchísimos Final Fantasy, incluso en el 10 maté al verdugo final, ente omega y ente artema; Artemisa lo absurdo que tiene es que sean 4 fases y te vaya robando las magias, se me hizo insufrible.
Creo que pasarme esa lista de juegos es una de las cosas que quiero hacer antes de morir. También quiero volver a la lectura, antes leía mucho y con la maldita depresión perdí las ganas.
Si te gusta todo lo que tiene que ver con la temática de Lovecraft te dejo otro juego que podría gustarte: The Sinking City
Buah, gustarme no, me enamora completamente. Tengo tooooodos los libros de Lovecraft, e incluso un libro donde habla sobre su concepto del terror, del horror cósmico concretamente.
The Sinking City me recuerda mucho en argumento al libro de la sombra sobre innsmouth, el cual por cierto tiene su aventura gráfica, que pienso comprar aunque dicen que es bastante arcaico su control.
Por alguna razón, siento que es muy difícil plasmar una obra de Lovecraft en un videojuego, especialmente cuando le meten acción. El terror a lo desconocido, la sensación de insignificancia del ser humano frente a entes que van más allá de nuestra comprensión, las enrevesadas investigaciones que siempre acaban en trágicas muertes y locura, es difícil de captar.
Quizá los juegos que más lo logran son las aventuras gráficas, cosas muy orientadas a leer, buscar pistas, etc. Por eso The Last Door me gustó tanto, creo que lo capta a la perfección, y si tuviera que decir un juego de acción que también lo consigue es Alone in the Dark, pero el clásico, poligonal; fue al fin y al cabo un precursor de todos los survival horror que tenemos hoy día, y me sorprende cómo en aquella época lograba asustar a base de monstruos cabezones cuadriculados.
Gracias por la recomendación, y no dudes en compartirme más cosillas, tú y los demás, que me encanta el mundo del horror cósmico. A ver si se enrollan un poco en las librerías y ponen también la llamada de cthulhu (el juego de rol); por ahora sólo tenemos Cultos Innombrables de Nosolorol.
Baneable minimo.
Purgable/10 sin duda
8/10, esos pies estropean el conjunto, pero si los ignoramos, en general está muy bien
Coincido con todo lo que comentas. The Shinking city me recuerda a un rpg a la antiguo respecto a la hora de buscar pistas, atar cabos y demás.
Me ha recordado a la intro de Alan Wake: “Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas . La explicación es la antítesis de la lírica del miedo.” Es otro juego que creo que te gustaría bastante además sacaron un remaster el otoño pasado y han anunciado el 2
La policía del vestir está enviando a todas sus unidades. Por favor, no se resista.
Y eso aun es ‘‘decente’’ viniendo de Max.