El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me estais tentando a hacer algo.

¿Matarlo? No creo que funcione

Cuánta envidia se respira aquí.

“envidia” no es precisamente la palabra más idonea para describir tu ““Estilo””

Envidia dije, no tienes este pelazo.

A transfigurarme peor que el.

¿Pero que demonios eres?, y no tendré el pelazo del Señor de la Muerte pero al menos no se me cae a jirones.

Ni se te ocurra.

:thinking: Estoy planteándome volver a asesinato la próxima season, pero en verdad no sé si esperar mejor a la próxima expansión para hacerlo. El hecho de que aún existan los upgrades me complica mucho la vida para jugar ambas specs, porque aunque compre equipo de cele/versa no puedo tenerlo tan upgradeado como el de mastery/versa; si fuese equipo plano sin item level sería cambiarme las piezas en cada slot y listo, pero qué va, si tengo las de suti en contendiente 2 y voy a tener las de assa en contendiente 1 no me renta.

Aun así creo tener casi seguro que ya sea la next season o la próxima expansión volveré a mainear asesinato. Sutileza me gusta pero ya me tiene bastante frito su gamestyle de huir todo el rato; no niego que creo que se me da mejor suti por llevar tanto tiempo usándolo, pero extraño el assa, lo malo es que a comienzos de expansión siempre es una m1erda por el escalado de celeridad. A ver si meten habilidades nuevas al rogue, eso me encantó del 9.1.5

1 «Me gusta»

Ah, noooo???

Imgur

2 «Me gusta»

Quiero arrancarme los ojos tras ver eso… ¿Por que has degenerado en… “eso”?.

Dejame, tengo mas colores que una gamba mantis.

En la batalla hay que ir apropiadamente equipado ¿Acaso crees que vas a un carnaval?.

Este es el camino correcto.

Alguien se pensaba que no iba a hacerlo de verdad??

MUNDO, PREPARATE PARA MI NUEVO YO!!!

Imgur

Debemos acabar con “Eso”.

¡Intentalo si puedes!!!

Prefiero mil veces como vas tú en esa bg, a cómo va la elfa de la izquierda. Sin exagerar, incluso más de un 70% de los personajes femeninos que veo en el juego, si son elfas o humanas, van vestidas de 3 formas:

1. Taparrabos, descalza y sin camisa.
  2. Pantalón, descalza y sin camisa.
  3. Ropa clásica de tela/placas/malla con forma de ropa interior.

No sé, en exceso todo llega a hartarme, pero lo de los personajes femeninos ya está a otro nivel. Tampoco sé porqué van descalzas, me confunden un montón.

Es un clásico desde la epoca del vanilla, sin embargo en hombres no suelen verse ese estilo de xmogs (aunque haberlos los hay pero no en tal proporción).

No si ya, la ropa clásica la tolero un poco más, pero el taparrabos me tiene hartísimo; como persona que adora las transmogs elaboradas, y coger ideas de la gente que veo por el juego, que todas las elfas siempre vayan con el condenado taparrabos, descalzas y sin camisa me enerva, no sé porqué lo hacen, ni qué le ven de bonito a ir sin ropa.

Personajes masculinos jamás les he visto esa prenda puesta, o quizá una o dos veces en los años que llevo en WoW. Pero si uno se para un sólo día a mirar en Ventormenta, frente a la subasta o en Oribos, empieza a resaltar que los personajes femeninos no es que se sexualicen (pues hay ropas que son sexys, pero son ropa), sino que literal las llevan sin nada.

Cuando pregunto porqué no llevan zapatos, siempre me dicen “porque soy pobre” o “porque soy un mendigo”. Pero sé que hay un complot detrás :triumph:

No sé, supongo que son t0nterías mías y a nadie le importa; el caso es que cuando he tenido parejas que han jugado al WoW, a sus personajes femeninos siempre les ponían transfis normales, o en el caso de mi última expareja le ponía vestidos. Creo que es más cosa de tíos que controlan pjs femeninos, algún tipo de parafilia rara.

2 «Me gusta»

La elfa de la izquierda es Firzen, era un elfo masculino hasta que por una broma que tuvo con una de la comunidad que va igual que va ahora, se termino poniendo ese set y cambiando de sexo. Pero antes iba de otra manera.