Aún no ha salido pero aunque lo recoloreen el tier 20 de druida es era y será feo de cojines.
https://gyazo.com/8b39ca8fa0f7d58a3960e36cb811d941
Pues si lo vendo a un precio similar me alegra el mes la verdad.
Y ademas en sanguino no se ve uno desde hacee unos meses, ergo puedes subirlo de precio, no tendras competencia
Ese es el de hunter, más feo que pegarle a un padre con una alpargata vieja debajo de una mesa camilla con la luz apagada.
Pd: Hasta dentro de 36 minutos no puedo dar likes.
Pero es que los colores son también lo peor ¿El que lo diseñó era daltónico o ciego directamente?
Es que es horror-oso.
Le ponen tonos dorados entre los rojizos y quizás estaría mejor.
A mi ese tipo de armaduras no me va aunque el remodelado mole.
El de chami ni me acuerdo como era y el de dudu es feo pero feo feo.
Que diceeeees, si está chulísimo, rollo Sha.
Mucho más refrescante que los marrones y verdes que siempre le ponen al Hunter.
El del dudu las hombreras y el yelmo tenian animación propia y no estaba nada mal, son todos los tiers 6 de la tbc.
Lo cual, si cominas las hombreras con otras cosas puedes tener un druida muy chulo.
Es que no tiene una temática que me guste Nhail, si no eres Tauren tampoco es que te pegue mucho.
Qué divertido…esta mañana he visto,que hasta que no llegas a completar el lvl 6 de los escribas,no puedes mejorar equipo más allá de 4/6…Maravilloso Blizz.
Y mientras a ver si pillo los torturadores de las fauces para el metalogro de la montura…
Cada vez me parezco más a mi gemelo con estos “locos objetivos”…
No no, ahi no termina el chiste gemelo, cuando llegues al 6 debes tener renombre 70 y algo o asi para poder mejorarlos al 6/6 xDDDD
Y somos ya 68, por eso no hay problema.
Bueno, aun que no te guste ya ha salido, ahi te dejo el nuevo recolor.
Eso es fácil, creo que vamos por el 66…
Si vas despacio si, yo me di la farmeada padre hará ya un mes, cuando llegué al 6 me vi el objeto y bueno … al pozo xD