El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Es que en la cultura draenei está mal visto…es una aberración.
Ka estaba muy ligada al Exodar…
Después de la charla con Thantos lo lleva mejor.

2 «Me gusta»

Mago y Paladín, no sé si alguno ya los publicó, pero aquí dejo el enlace, ya otro con el rango 3 del foro que ponga las fotitos, yo no puedo:

https://ptr.wowhead.com/news/paladin-and-mage-recolored-tier-20-tomb-of-sargeras-armor-sets-datamined-in-324042

Cómo si en la sociedad humana fuera algo bien visto… Y yo evitaría que se junte mucho con ese señor, me da muy mala espina, las malas lenguas dicen que está corrompiendose

1 «Me gusta»

Quiero para ayer el set de pala, veo posibles piezas que puedo usar para este set.

Y haz caso al humano, no te fíes de ese hom…ese ser…esa cosa.

El T6 de mago nunca ha sido de mis favoritos…me parece feo.
Ojalá sacaran el t5 en otros colores. Lo llevé con mi maga mucho tiempo.
Había un recolor pero en naranja y no era bonito…pero el t5 de mago en azul sería la caña. O en morado.

https://es.wowhead.com/outfit=6847/tetisheri-tirisfal#screenshots:id=513453

No me da tiempo de llegar a un mega offtopic y que tenga pocos mensajes… a ver si me pongo al día con este!

5 «Me gusta»

:relieved: Bien, ya he hecho los cambios al conjunto de rogue, claramente los de Blizzard se confundieron, y dataminearon el conjunto incorrecto, descartado vamos.

Les mandaré esta fotito para que me lo corrijan:

https://imgur.com/a/bWbD1Tg

1 «Me gusta»

Uff, por un momento al verlo pensé en dinástica Draenei. Me he llevado un poco de desilusión al ver que era lo de mac’aree.

Van a tener que quitar uno de los mejores chistes de las draeneis forjadas.

1 «Me gusta»

Acercándonos a los 1000 mensajes ya. 10º versión, ¡allá vamos! :upside_down_face:

Me acabo de acordar que Grommash no fue un boss en su propia expansión como villano protagonista.

Grommash Hellscream? Ese murio matando a Mannoloth xD lo que se llama un empate técnico.

Grom: ¡Draenor, es libre!

Mira a su espalda, encontrando los cadáveres reciente de los lobo gelidos y los draenei esclavizados en el Portal Oscuro, dirige su vista al frente preocupado por las masas de gente que le observan mientras le cae una gota de sudor

Grom: ¡Es…es libre! (Que no se den cuenta, que no se den cuenta…)

1 «Me gusta»

Al parecer regresa la torre de magos en la .5

Y aquí estamos Yrel pero Kadghar está desaparecido en combate.

Si, pero no estarán las recompensas de Legión, así que…

Se comenta de que los recolors esos aparecerán ahí.

¿El tier de la tumba de sargeras? Algunos están bien, pero el de cazador es espantoso elevado a 9000

1 «Me gusta»

La verdad es que si, se ve que gastaron la hermosura en el t5 de TBC

1 «Me gusta»

O en el de Bastión Nocturno

2 «Me gusta»

@Eviscerar-exodar o @Maxstar-sanguino sabeis si han tocado algo del loot de Emperador Thas? (el de Profundidades de roca negra)?

Me ha soltado 3 items ligados al equipar, 2 azules (hombros de tela y casco de malla) y el epico Ojo de la Llama (el monoculo de tela)…

PD: Sabeis si se vende bien? o me lo quedo pa mi gnomo?

Nota: despues de eso he tirado para Nucleo de Magma seguir en mi farmeo semanal de Hierro negro, y Ragnaros me ha dado el Ojo de Sulfuras… pero ya tengo la maza… que hago? me da pena venderlo al npc por 20 cochinos oros…

1 «Me gusta»