Se acabó, pero casi ganamos, estuvo ceerca.
No entiendo nada, que narices pasa hoy.
https://i.gyazo.com/b27de36ddb13031623f1eef208092618.png
Tambien te digo, variedad donde la haya
https://i.gyazo.com/f1c5b6ebabb29dad2dd8736f243b7a18.png
Mi día a día suele ser así, y no siempre voy en premades. El otro día estuve haciendo bgs solo con el compi con el que subí en 2v a los 1800. Eramos solo 2 y ganamos como 8 sin perder ni 1.
En cuanto a lo de los pelotones de fusilamiento (mareas de cazadores), si, eso es frecuente, en las dos facciones. Es lo que tienen cuando te oneshotean a 50metros y son fáciles de usar (en mm)
7 de 8 ganadas.
El mundo se va a acabar. No tiene ningun put* sentido.
He subido mi winrate de 25% a 33.7%
Me estás dando miedo, esto ya parece una profecía… Que acabamos de salvar Azeroth y SL, no puede ser que el fin de Azeroth sea tan cercano… ¿A donde voy a volver si no?
A ver si alguno de estos figuraba en tus Bgs: Jillian, firzen, deatharrow, orilion, vremon, logopadia, Magni, smartcicle. Alguno tiene que haberte topado en tu equipo por fuerza.
¿Desde cuándo Magni va a bgs?, Tiene que dar voz a un planeta
Este Magni:
Por cierto, aviso a todo el mundo que haga PvP, la comunidad de Bgs de Sheryl ha hecho purga de inactivos. Hay 200 huecos libros, asi que quien quiera aplicar, que aplique antes de que se vuelva a llenar.
Rhop, me parece que te han expulsado porque no pusiste la “A” de activo en tu nota como anunciaron durante una semana que habia que hacer, pero siempre puedes volver a solicitar acceso.
Ando un poco desganado del wow esta semana la verdad, si me apetece volver al pvp te lo comento.
Ayer conseguí una de mis monturas preferidas, el trotador de medianoche prestigioso. Me flipa ese caballo, la mezcla de color negro con los brillos rojos es top, ahora quiero ir a por el de 500 de honor, ya llevo la mitad.
De exodar-minahonda soy el Nº 16 con más honor, pero creo que va a estar bastante difícil ser el número 1, ya que el primero tiene más de 1000. Estoy bastante convencido de que si yo no hubiese empezado a pagar el WoW en bfa, sino que llevase desde hace muchas expansiones, sería de los que más honor tendrían de europa o del mundo, calculo que al ritmo que llevo tendría unos 4k de honor aprox.
Estuve echando un ojito a los stats de los primeros en mi reino, y madre de dios, hay uno que tiene casi 1 millón de muertes con honor, menuda locura.
Por cierto chicos, ¿sabíais que en batiburrillo de solitarios dan un título? por ganar 150 encuentros te dan el título de “Solista”, que parece algo relacionado con música. Si alguno de vosotros colecciona títulos y cosillas así lo puede obtener fácil. Además seguro que os ayuda mucho a mejorar en PvP, yo adoro echar unas rondas al día; aunque es triste de veras, que cada vez que hay un low gear vayan todos lanzados a por él.
Yo voy entre los primeros de Europa.
Pero aun hay gente que se fija en mis puntos de logro y dice “Este no ha jugado al wow en su vida”
Me he propuesto llegar a los 2000 de indice antes del reinicio de temporada. Nueva meta.
Yo no sé cómo aguantas el hacer arenas esta season la verdad, quizá es porque el meta hace counter a mi spec y eso logra que me den ganas de cometer gnomicidio; no sé si con el chami mejora es más ameno encontrarse holy priest/warr fury en 4 de cada 5 arenas, acabé hartísimo; lo peor es que encima ni han anunciado nerfeos para el nuevo parche, sólo del brujo y ni siquiera a su tier set, sino al escudo.
La temporada es repulsiva, pero bueno, tengo cierta motivación. Además quedaria bonito ver el logro de los 2000 (Y el equipo de rival II , que está solo 3 puntos de Ilvl por debajo del set de Duelista, para arrasar mas aun en las bgs )
No, en absoluto. De hecho con mis escasos defensivos, los guerreros son una pesadilla. Lo que hacemos, es, como somos doble Dps, cc’ear y jugar muy evasivo, y luego matar a uno de los dos (Segun el dps y el healer que sean) con burst a tope. Al ser mi compañero monje, entre los dos tenemos un burst muy potente, asi que podemos oneshotear a uno de los dos mientras el otro está en CC. Lo bueno es que con el totem nexo terrestre, a los guerreros les cuesta mucho pillarnos en columnas.
Procedo a XD muy fuerte
https://i.gyazo.com/369ad9140d5e76ef46f303e4cd1ff3eb.png
Se acerca el 9.2.5 y está sucediendo, de repente los jugadores están haciendo reroll después de tirarle m1erda a la alianza durante años; espero que vayan con la cabeza bien agachada al castillo de Ventormenta y pidan perdón al rey por su traición. A ver cuántos hordas de corazón perduran, y cuántos estaban ahí para hacerse el orco de turno:
En los foros ingleses y americanos vi un montón de gente diciendo que vuelven a la ali xD
Chicos, os aviso como siempre de que epic games está en una de esas épocas especiales en las que se fuman un black lotus y regalan juegos tochos cada semana.
La semana pasada regalaron el Borderlands 3, y esta semana están de regalo los 3 juegos de Bioshock. No olvidéis añadirlos a vuestra biblioteca, aunque no los instaléis, que son juegos muy caros y os ahorráis un dinerico.
Los juegos de bioshock son joyitas, la verdad.
me compré una gráfica de 512 megabytes en su época sólo para poder jugar al bioshock 1, no me arrepentí.
el bioshock infinite es uno de esos que te absorben nada mas jugarlo.
En fin, los que podáis jugarlo, también recomiendo su adquisición.
El borderlands solo he jugado el primero, los demás no los he completado, no se porqué.
No sé si es que estoy jugando mucho al wow o que ya zovaal me ha dejado la cabeza como un bombo de tanta repetición, pero hace poco tuve un examen de inglés y en un texto aparecían expresiones como “… is flawed” o “bear witness to…” y juro que fue leerlas y sonarme la voz del calvo soltando esas mismas frases (traducción aproximada al español “… es imperfecto”, “sed testigos de…”).
Claro que en otro ejercicio del mismo examen hablaban de bloquear el sol, así que lo que me pregunto qué se tomó el que lo diseñó.