Eso lo dirán por ustedes, yo no tengo nada que ver… en absoluto… era necesario para salvar a… si ya sabes, de algo tenía que comer y… no se de que me hablan.
Menos mal que enchufé al Pelagos como Enjuiciador, pensó para sí.
Eso lo dirán por ustedes, yo no tengo nada que ver… en absoluto… era necesario para salvar a… si ya sabes, de algo tenía que comer y… no se de que me hablan.
Menos mal que enchufé al Pelagos como Enjuiciador, pensó para sí.
Que sepas que los pecados de esclavizar buhos no prescriben.
¿Esclavizar buhos?. ¿Quien en su sano juicio haría algo así?. ¿Tengo pintas de hacer algo tan horrible?.
Tengo pruebas que demuestran cómo liberé a tus esclavos una vez y te mandé a prisión.
¿Y tu quien eres? no me suenas de nada.
Un sirviente de Maxstar.
Entonces opinión discarded, si no empezaría a ver con buenos ojos sus xmogs y eso sí sería una desgracia
Admitelo, te encantan, si hasta tengo publicadas xmogs en wowhead.
Bueno, vamos a hacer begeses sin riesgo de que nadie tenga que dormir en el sofá. Preparaos Hordos, ardereréis peor que en el infierno!!!
Que belicosos ¿Con todo lo que hemos vivido no hemos aprendido nada?
Dejalos bien fritos. Y esteriliza el terreno con fuego, por si dejasen esporas…
Que no son hongos, son en teoría seres pensantes
Ya ya, eso dicen los fungol de BFA…
Los que son hongos son los de warhammer
Es que siempre tenemos la broma de “cómo puede haber tantos después de tantas guerras y masacres, y aún tener fuerzas para iniciar una guerra con la ali?” A lo que respondemos: “se reproducirán por esporas”
DELENIS.
He ganado una BG con la alianza.
Una BG Épica.
No había premades ni rusos.
Y ha sido paliza.
No entiendo nada. EL mundo está cambiando.
Estaba Pandora/Xenoclea por allí? :o
Creo que no.
Peero esto es aún más preocupante. He ganado 3 bgs seguidas, todas de paliza.
Ahora acaba la racha, conquista del invierno en defensa xD
Me rindo, 55 niveles del tirón, me duele el lumbar, el cuello, la cabeza … no llego al 60 hoy ni de blás. Enorme admiración hacia los que leveais 60’s como churros.
Blizzard por qué pones la dinastica de los caballeros de sangre a nivel 60 y con Lunargenta exaltado … no podías dejarlos al 50 como con los hierro negro no … TT
En fines, para antes del save lo tendré al menos.
Si eran BGs épicas, si que es raro. Si eran BGs normales no sería tan raro, porque la misma horda ya admite en los foros ingleses que la alianza domina ese tipo de Bg’s. Lo que es raro es que tú, que siempre tienes % negativo en cualquier facción y juego, ahora estés ganando todo :o
Quizás deberías ir al médico que te examine esa racha de victorias