El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Eso me dolio en el alma… Me cambiaron mi racial de la cura (Util para tirartela por ejemplo al bajar del barco) por un pisoton de :poop: que tenia 0 utilidad en raid…

Si quitasen todas las raciales se solucionaria eso D:

1 «Me gusta»

A mi sin embargo me daban la racial bis de turno, la de los trols (que tampoco es que me entusiasme la idea de metas de raciales, pero ahí queda). Las transfis horribles todas, eso sí. Me daba dolor de ojos ver la raid.

A mi eso, lo que mas me molesta, al menos en pvp, es que no te reemplazan la racial, sino que te la QUITAN, te toca cada maldita bg ir al librito de hechizos a ponerla en las barras, y por eso, no me veras usando nunca las raciales en pvp xD

1 «Me gusta»

Pues hay algunas decentes en PvP como las de orco, trol, tauren, humano, enano, mecagnomos, nelfo o por los Loles en tormenta abisal, kultirano

No voy a crear una macro para cambiar la racial, ni voy a perder tiempo con el libro de hechizos cada bg

¿No te cambia siempre a la misma raza?

A veces creo sinceramente que la gente no está muy bien de la olla. Hoy salió una pieza del tier 3 de rogue en mi reino (mercado negro), concretamente los guantes, que de por sí no son gran cosa y suelen venderse por pujas bajitas de unos 20 o 30k.

Como estoy creando el set pujé, nadie había pujado casi nada, iba por 12k la puja máxima. Le meto 20k para no gastar mucho cuando ya faltaba menos de media hora; al instante, milésimas de segundo después superan mi puja y le meten 200k. A regañadientes supero la puja y el señor random no para de superarla sin parar, una y otra vez, por unos guantes.

¿Resultado? sí, se ha llevado los guantes, pero le ha costado la friolera de 900k. Me parece sorprendente la cantidad de oro que algunos están dispuestos a derrochar con tal de conseguir una pieza, aunque sea por 20 veces su precio habitual. Yo la coraza segahuesos, que es una pieza grande y vistosa la conseguí por 60k, pero dios santo… no me puedo imaginar lo que es recibir unos guantes al correo a cambio de casi 1 millón, espero que tenga 9999999 o va a dormir mal esta noche.

En fin, otro día será, por ahora estoy teniendo mala suerte, siempre coincide en mis pujas algún pirado de riqueza infinita. Supongo que tendré que esperar a que todo cristo en mi reino consiga cada pieza, para que me dejen comprar una yo de una vez. No sé si sería una opción viable ir a un reino que esté vacío de población, para que nadie puje y siempre ganar los items, ¿sabéis si existe alguno así, que no esté conectado a otros servers?

What the hell está haciendo el worgen? (pregunta retorica).

2 «Me gusta»

Furros, furros everywhere

Pd: creo que el trol va a apuñalarlo.

1 «Me gusta»

Esa imagen es oficial? si es asi, por mi parte si que me parece algo sexualizada y de cierto mal gusto, las 2 chicas (le gnome no lo cuento porque no se su genero), lo que queda mas a la vista de ellas son el trasero (iba a poner cul… pero esta censurado) y los pechos.

PD: El elfo de la noche, se esta tomando un selfi?

PD2: No es ironia, satira o sarcasmo.

PD3: La cara de depresion del goblin es…

2 «Me gusta»

Hace dias que no me paso por los foros pero dejo esto para Nhail.

No sé pero me imagino que será un fanart. Las imágenes oficiales de blizzard no suelen tener esa definición que yo sepa. Además de que si de verdad fuese oficial de blizzard la draenei está muy mal representada. Parece más una elfa que otra cosa, y los cuernos se los han puesto de un color muy raro.

No creo que sea oficial.

Por favor, Nei… xD

Yo no la veo tan rara. Por sus colores parece una forjada. Las orejas en punta la tenemos, solo que no del tamaño de una daga como en los elfos.

Mirándolo una segunda vez, es sobretodo los cuernos, que los han puesto de otro tono, cuando habitualmente son del mismo color que la piel.

Un poco mas de fan art, de la que para mi es la raza mas epica del wow.

3 «Me gusta»

Estan increibles esos dibujos.
Si fueran asi ingame yo me pasaba a la ali.

2 «Me gusta»

El modelo de los enanos del wow esta bien hecho (Faltaria añadirle mas variedad de caras, que con lo de la barba, han puesto todas iguales cuando en classic tenian caras diferentes), pero hay una gran falta de armaduras y armas de estilo enanico, y muchas de las que hay son de expansiones antiguas y muy apixeladas.

Esta ya la he puesto en otras ocasiones, pero me gusta por la fiereza que se muestra en su rostro:

Imgur

1 «Me gusta»

Por que narices el modo mercenario tienes que activarlo en un npc en sitios especificos?

Tan dificil es poner un boton on/off en el buscador de bgs? -.-

Y ya no solo eso, por que narices dura 60 minutos? Me secuestran a estar en un pixel de una ciudad. Dejame activarlo para siempre y que pueda ir por el mundo.