El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

El segundo si no es por el emblema del león habría pensado que era de warhammer.

Merecen más trama e importancia en el juego, están demasiado abandonados.

Poco a poco recupero mi winrate, ya estoy en 31.8%.

Despues de la racha de 7-1 me he marcado un 2-9 para compensar XDD

Espero este fin de semana tener 27%.

La gente normal desea subir su winrate, no bajarla…

Es PvP, aqui no hacemos eso.

A ver que dicen los expertos.

Pues no es mala idea, dedicar los 2,X años de DF al pvp.

Objetivo, sacar los logros de ganar 100 bgs de cada tipo. Aproximadamente unas 8-9k de bgs.

Eso no da oro, más bien te cuesta.

Algo hay que hacer en ese bodrio de expansion

Tienes dragones ¿acaso necesitas mas?, y aventuras mundanas, y … mazmorras de pandaria.

Perdona? Habla por ti mismo :unamused:

Yo al final no creo que toque un dragón.

¿Han sacado algo de importancia para los gnomos en todo este tiempo?

Hola, me quitaban el mini-BL de troll y me hacían elfo de la noche.

1 «Me gusta»

Voy a llegar a Dragonflight hecho una bola de billar, primero perdí todo mi pelo farmeando la glaseadora, y ahora que he recuperado la melena estoy perdiéndola de nuevo en los pasillos sinuosos.

Pero qué cosa más insoportablemente larga, cansina y aburrida macho, 18 pisos por cada capa. Quiero la montura que dan al final, porque es bonita y de color negro, pero os juro que no puedo hacer más de una capa al día, me supera la aburrición. Hoy he terminado la capa 5; con el item level actual se puede solear todo, aunque el item level recomendado que pone el juego es mentira, eso no lo hace un ilvl 185 ni soñando, los últimos pisos quitan bastante vida incluso teniendo más de 260 ilvl.

A ver si luego me animo y hago la capa 6, para ir quitándome de encima trabajo :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Yo sigo diciendo que esos (a ese ilvl) estaban pensandos para ir en gp dps+tank, porque sino siendo dps te vuelan al primer guantazo.

1 «Me gusta»

Los pasillos yo en su día me los solee (yendo en arcano, es decir, torreta cañón de cristal). Al final pude ver que depende mucho de lo que te salga te pueden montar combos terribles (bonus al daño físico + skoldus por ejemplo) o quedarte algo perfectamente asediable. Asimismo, por alguna razón a veces me encontraba con que podía ir con cautela pero a buen ritmo, otras veces era un maldito terminator (esto esencialmente si los poderes acompañaban), y otras parecía más bien vol’jin rodeado de guardias viles random en la costa abrupta. Muy random todo.

1 «Me gusta»

Tengo videos terminando layer 8 cuando mis alters iban 200 ilvl xD

1 «Me gusta»

Eso me acaba de pasar ahora en la capa 6 (sí, me animé y la hice al final). Mientras que en la 5 fui super tranquilo por la cantidad de poderes tochos que me habían tocado, en la 6 lo he pasado mal, porque se alinearon los astros para darme los poderes más cutres que existen, todos ellos tipo “despojar fantasmagorias te da un escudo de absorción 5 minutos”, todo de ese palo.

Siempre estuve esperando a este momento para poder solear fácilmente cada capa, lo que odiaba en los primeros parches era que me metía a lo mejor 40 minutos para hacer las 18 plantas y al final el boss me oneshoteaba, odiaba esa sensación de haber perdido el tiempo y tener que repetirlo todo de nuevo.

Peeero bueno, ya sólo quedan 2 capas más de sufrimiento; me han dado el título “acechador de agujas”, a saber qué significa eso :thinking:

Ufffff 6 horas me pasé ahi un domingo de tarde, yo que soy muy fiel a mi Nhail Asesinato y no me cambio aunque estemos en lo mas bajo del inframundo y me lo saqué, pero estuve 6 horas, la primera vez todo perfecto, llegó a la capa 18 y el último boss me deleta insta todas las vidas xD

Ok, mala suerte, volvamos a intentarlo, pum, exactamente lo mismo, último boss instakill todas las vidas.

La tercera vez con mi mente super cansada y agotada y con los ánimos por lo suelos (creo que tuve la suerte de que el último boss era mas accesible) y lo pude hacer no sé ni como, y desde entonces, desde inicios de expansión, no he vuelto a pisar ese horroroso lugar xD

1 «Me gusta»