El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Menel desde su tienda de Dalaran nota la perturbación.

-No aprenden…:roll_eyes:

Envuelve varias hamacas en un paquete viendo que Max pretende cobrarles por usar el suelo.
Abre un portal al vacío con ayuda de su hija Lith y les envía las hamacas.

-Se ponen en el aire. Como al goblin se le ocurra cobrarles lo próximo que envío por el agujero es al monstruo de Kezan…Que no quedaría nada mal en una taberna así.

5 «Me gusta»

Hermana te invoqué en la anterior taberna para que la finiquitaras…

1 «Me gusta»

explorando el lugar llega a un pasillo decorado con estatuas de figuras encapuchadas con espadas. La luz es tenue y de un color más rojizo, hasta diría que se han encendido solas, pero acogedor

Justo a mitad del pasillo hay una puerta abierta, mira con curiosidad y ve un letrero con signos extraños y un número. Suponiendo que es el número de habitación decide entera a explorar.

La habitación era de tonos grises y verdes oscuros, a pesar de la apariencia era más grande de lo que parecía. Una habitación con cama algo grande, y cómoda por lo que parecía, una mesa de madera de abeto oscuro, con tintero, hojas de papiro, pluma y una lámpara de aceite, un baño aparte estándar con ducha y una ventana que daba al exterior. Desgraciadamente al mirad vio que estaba a mucha altura y lo único que podía verse es una ciudad de verdes colores a lo lejos

  • Decidido! Me quedo está para mí.

Un chasquido sonó en la mesa, al girarse vio unas llaves con el número de habitación anotado en un trozo de madera

  • eso estaba ahí antes? Bueno dejaré mis cosas y volveré a beber una copa
6 «Me gusta»

Jo-der que mal se ve la imagen busco otra

Edit: muuuchi mejor

Salas de la expiacion +20 timeada.

Me cago en dios, Echelon es un dolor de huevos en tiranica xD
Y el ultimo boss pega duro.

1 «Me gusta»

Recontracórcholis,una habitación con un mega pentagrama fluidosecuencial en el suelo…creo que me quedaré esta “acogedora” habitación…
Voy a preparar una lista con los elementos necesarios para insonorizarla

1 «Me gusta»

Delenis hay alguna forma de farmear el festin de bgs rapido sin gastar chapas?

Que yo sepa no.
Pero por ejemplo como tengo miles de chapas…

Tu oro y yo chapas. Deberiamos hacer un intercambio ;D

Si se pudieran comprar…

Tengo que ir al aseo… se lleva a empujones al no muerto al recién encontrado dormitorio

Ya. Solucionaria mis problemas de oro :grin:

1 «Me gusta»

Todos estos libros… si pudiese entender una sola cosa de lo que dicen…

Bibliotecas enormes llenas de conocimiento pero en un lenguaje desconocido…

El oído de la enorme cabeza en el estanque comienza a agitarse levemente. Como si de un bastoncillo se tratase, Evis asoma la cabeza hacia el exterior, completamente bañado en una baba verde y burbujeante. No fue hasta caer al suelo de la estancia, y sentir el helado charco a sus pies, que pudo contemplar las ciclópeas estructuras y pilares que conformaban ese horrible lugar.

Ladeó la cabeza confuso, estaba más perdido que Jaina en el día del padre. Al fin divisó algo familiar, a lo lejos, sobre una mesita iluminada por un foco se encontraba su tetera y su taza, junto a su pequeña sillita confortable. El gnomo corrió alegre hacia el cálido rincón, pero no parecía alcanzarlo por más que andaba; jugaban con su mente.

Con un gemido lastimero, intentó pedir ayuda a sus amigos, más una voz que no era la suya brotó de sus labios:

Uovssh thyzz… qwaz…Zzof Shuul’wah. ¡Thoq fssh Gnomesaron!

Tapó de inmediato su boca con las manos, asustado. Ya no sabía si hablar era lo correcto, ni siquiera sabía si las leyes de lo correcto y lo incorrecto formaban parte de esa extraña dimensión a la que había sido transportado.

Cálmate Evis, recuerda lo que aprendiste en la escuela de Ventormenta. A ver… mi profesora solía decir, que si me perdía me pegase a la pared y siempre fuera por el camino de la izquierda. Pero… ¿cuál es la izquierda…?

El extraño orden de los caminos y portones dificultaban la orientación. Llevó la mano a su mentón en señal de pensamiento y reflexión profunda, hasta llegar a una conclusión.

¿Qué haría Leeroy? ¡Ya sé!

Colocándose en posición de atleta, tomó todo el impulso que sus pequeñas patitas le permitían, y con un grito agudo atravesó a toda prisa la primera puerta que encontró, llegando por suerte a donde estaban los demás.

¡Oh, buenas tardes chicos! ¿Sabéis? creo que compraré un cartel para la puerta, o me va a costar entrar la próxima vez. Veamos… mi té, mi té… ¡ahí!

Evis tomó una tetera con diseño que recordaba al brazo de un pulpo, las ventosas se adherían a su mano, pero eso le facilitaba inclinarla para servirse su bebida. Tomó un cáliz de sacrificios y bebió tratando de acomodarse sobre un intento de silla con ojos que le miraban sin parpadear. Dejó caer el té por las fauces de su rostro, casi como si no notase que las tenía

He visto lugares raros en mi vida, ya estoy mayor y he andado de aquí para allá, desde los verdes prados de Elwynn, hasta los corruptos asaltos del imperio negro en Uldum y Pandaria. Pero no imaginaba que fuésemos a pasar una larga estadía dentro de esta cosa, taberna, bicho gigante o lo que sea, me da repelús. Aunque eso sí, la cabeza de gnomo gigante es terriblemente atractiva, ahí han tenido un gusto impecable.

5 «Me gusta»

camina con calma explorando el lugar desde luego que es un lugar curioso cuanto menos

Una vez desbloqueas todo con tu curia ¿para que sirve el ánima? Máxime si no quieres cambiar de curia.

es una bonita decoración como las luces de navidad

Eso ha sido cruel xDDDD

¡Me lo apunto!

1 «Me gusta»

Continua caminando, aún no encuentra nada de interés

Esos pasillos son interminables.

Vaia vaia… Mirad a quien he encontrado aqui!!!

Empuja a Pita Pita, quien se escondia entre unos muebles y lo coloca frente a los Tabernarios.