El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Esto… yo… yo me he cansado de servir bebidas…

1 «Me gusta»

Jdr pues si que esta dando jugo Pitapita. Desde el 6 de mayo de 2019 dando por saco el tío.

Yo… no se como he acabado aqui. Estaba cumpliendo penitencia sirviendo bebidas en la corte, cuando un dia sentí un temblor, y no me acuerdo de nada más. Pero… veo que aqui ya hay quien se ocupa de servirlas y no parece necesitar ayuda…

se sienta en la barra

Una ración de bravas y una jarra bien fría de hidromiel de tormenheim, por favor.

mira a pitapita

Oh no, tu otra vez no!!!

Ya… ya me retiro… tengo una habitación.

Se retira con la cabeza gacha mientras el extraño barman le sirve la ración a Felix.

De donde han sacado la hidromiel de tormenheim!?!??!

El extraño sirviente mira a la Draenei y le responde “Yshg’osh qwesh”

Delenis mira confundida.

Bueno… lo que importa es que parece que nos entiende…

¿Cuándo dimitió nuestro escl…camarero?

pega un trago a la hidromiel

Pues esta coj-onuda como recién traída de ahí. aunque hace varios meses que no bebíamos nada decente en la corte…meh, mejor no preguntar.

Sigue con su jarra y con sus bravas

El Kebab que sirven en este sitio esta delicioso!!!

/Eructa groseramente, pues en su cultura es de buena educación hacerlo en la mesa.

Que puñetas es esto? Esta todo mal.
Empieza a destruir cualquier imagen que se asemeje al falso dios y sustituirlas por imágenes de Sylvanas y de orcos haciendo jojoposes

Varios sirvientes con un aspecto familiar -Lo han visto en imagenes- para los tabernicolas aparecen.

Uno de ellos le pega una bofetada a Xilandra mientras los otros arreglan los desperfectos.

1 «Me gusta»

Nunca más se supo nada más de ese sirviente

La primera muerte/Desaparición?

:o

Retorna agotado al centro eso no se acaba…hombre si tenemos un camarero

Cae desde un portal que se abre del techo y se cierra al instante tras pasar un enano

¿Por las barbas de todos los matatroggs, qué es este condenado sitio?

2 «Me gusta»

Hermano!!!

¿Eres tu!???

1 «Me gusta»

le mira sorprendido

Debimos de ser separados al nacer. Unas cuantas cervezas de Forjaz y nos ponemos al día.

1 «Me gusta»

Por supuesto!!!

Dame un abrazo!!!

Bebamos y contémonos nuestras aventuras!!!

Ya veras cuando te cuente como hice estallar un buque pesado en la 4º guerra con un martillo de la tormenta!

1 «Me gusta»

Pues… para ver si te anima-s

¡¡Ohhhh!! ¡el legendario Pita Pita! Oye, ¿A quien pitas? ¿Tienes complejo de tren?

Oye de eso nada, que eres una leyenda, no hagas caso al orco enlatado

Tienen tatuajes de distinto color, son de familias distintas

1 «Me gusta»

Menos mal, si no a ver como les reconocemos.

1 «Me gusta»