El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Soy yo hace unos meses

Con la musica de

1 «Me gusta»

Como lo vea el que tenia ese PJ Draenei llamado “Muhammadali” se va a empezar a descojonar xD

Pues nada voy a empezar a dar like a todo dios xD

Por cierto donde se mira el nivel ese del foro?

Parece que la alianza cobra vida en Rated BG.

De todo rojo, a ver bastante azul en el top… que diferencia.

Me ha sorprendido que en US se ha impuesto la alianza, cuando ahi pasaba lo mismo que en EU pero mas extremo aun, no veias ni 1 solo ali en los ranking:

1 «Me gusta»

Esto me alegra pero a la vez me entristece… Habrá más vida en nuestra quería Alianza pero a su vez menos Hordas que exterminar🔥

Los hay para rato, incluso en sus peores epocas, siempre ha sido la facción mas popular :sunglasses:

1 «Me gusta»

Siempre habra Hordas por exterminar

1 «Me gusta»

Y alis a los que destripar :wink:

Pero si algunos son majos, ¿por que quieren matar a Hordas con los que podemos mitiquear?

Porque yo no mitiqueo!

Excepto una vez, que fui con el grupo de Pandora (Worzagg, dexzx y un mago aparte de nosotros 2) a una 15+

Evidentemente, depleteamos, pero fue divertido, todo el grupo de PvPeros y uno que habia obtenido una llave como de contrabando xDDD

Imgur

Aun asi con todo, consiguieron los conductos mejorados que buscaban. No fue tan mal.

PvPeros en una mitica, eso debe ser digno de ver al igual que mitiqueros en BG puntuada.

Lo raro es que no ps diesen puntos,porque aun depleteando algo te dan.

No te creas,en BFA un dia despies de raid fuimos 10 a una bg y nos farmearon como minions.

Habran tardado tanto que les dan 0 puntos

2 «Me gusta»

La cebolla cruda es de salvajes…

No sabia que llega un punto que no te dan puntos.

Diria que ese a partir de los 10 minutos cuando ya no dan puntos, o por ahi.

Ni pio. Me dieron una llave 13+ que aun tengo en la bolsa. :o

Blasfemia!!!

Mi hunter ha ido de miticas full pvp y lideraba la tabla de daño.

Tampoco era nada alto sino bajo pero bueno ahi queda.

Ojo que con el equipo pvp en pve teniendo un 30%+ de versa el daño no puede ser malo.

Un hunter a estas alturas de parche si no tiene 20-21k de overall, ees bajo