Llegando a Madrid. Que llevo una semana sin aparecer en Bgs. La horda ya me está echando de menos.
Lo que van a meter en DF es muchísimo peor que el sistema de legendarios actual, y será aun mas caro XD
Estoy hablando del sistema de legendarios, no del sistema de profesiones. Que un herrero, peletero, joyero, etc, puedan fabricar items para venderlos me parece bien; que el núcleo de la expansión como lo son los legendarios quede a manos de dichas profesiones no me lo parece.
¿Que para ir medianamente equipado, me tenga que gastar mínimo 100k en un item de m1erda que luego voy a desechar cuando suban otro rango de item level? pues no sé qué le veis de perfecto, ni sé qué motivo tendría para no protestar, mucho menos si se tienen alters, maravillosísimo gastarme todo mi oro en cada uno de ellos porque a los graciosos de los reinos despoblados les dio la venada de poner los legendarios a precios exorbitados.
Hay formas bastante más sanas de dar valor a las profesiones, y miles de objetos que podrían haber puesto para crear, tales como los tambores, las runas de aumento, los refuerzos de armadura, o mismamente los anillos/collares de joyería. Si me hubiesen cobrado 100-500k por el corazón de azeroth y la capa no habría jugado bfa, ni por el artefacto de legion, ni lo haré en DF si me cobran por disfrutar de la novedad de una expansión en la que me he gastado más de 50 euros.
Puedes o no estar de acuerdo conmigo, para gustos colores; pero que se vea como una protesta injustificada la expansión más estafadora en cuanto a equipamiento, es en lo que yo al menos no estoy de acuerdo. Y no sé qué quiere decir que sólo existían 4 profesiones, cuando desde TBC se llevan vendiendo cosas como la hoja larga de acero vil y otras armas de herrería, el set de pellejo de elekk con gemas en peletería, los frascos, las gemas meta/normales de los joyeros, los enchants, etc.
Hay que entender que el punto de mi opinión no es que los productores no puedan crear cosas y venderlas al precio que les venga en gana; el foco de mi disgusto, es que ese algo sea la diferencia entre que tu clase funcione o que no.
Yo estoy con Evis, este sistema de legendarios con rango y rango y que el dinero del anterior no te sirva y sea dinero perdido es horrible.
+100000000000000
Lo odio…
Con lo que me cuesta a mi conseguir oro desde que quitaron los cofres de Bgs…
Dios, qué gloriosa acaba de ser mi venganza en Korthia.
Yo estaba tranquilo con mi druida tanque farmeando unas pieles en el mirador del magullador; de repente veo que se me acercan corriendo unos 10 hordas ingleses, todos cazadores puntería, un demon hunter, y dos druidas guardianes; les digo hola y me matan entre todos, para posteriormente ponerse a matar osos y desollarlos (típico grupo de farmeo).
Pues nada, creo que pensaban que soy el típico al que pueden matar una vez sin que pase nada, pero mi druida guardián está bastante equipado y sé usarlo. Básicamente estuve 40 minutos contados por mi addon, metiéndome en medio de ellos y matándolos a base de áreas, aprovechando que todos tenían 50k de vida o poco más.
En cada intento mataba unos 4, y a los demás los dejaba super tocados, sin defensivos. Luego yo resucitaba y mataba a los que habían quedado; después me ponía a desollar los cadáveres de los osos que habían matado, hasta que reviviesen todos los hordas y me matasen.
Al final se han quedado parados y se han ido, me he llevado 5.7k en pellejo calloso pesado, y 3.9K en cuero desolado pesado, a base de matar hordas y fastidiarles el farmeo.
Son las cosas que pasan cuando campeas entre 12 personas al druida guardián equivocado, se han ido calentitos a casa.
Pq habra dado 10000 likes y abierto 3 temas con mas de 10 respuestas cada uno (no del creador) a parte de esos 11 mensajes (10 antes de ese mensaje).
En realidad conseguir el nivel 3 no es tan difícil.
Ya te digo que yo lo consegui gastando dos dias seguidos los likes.
O que haya cambiado de nombre, reinicia los comentarios
Pues a mi en el foro ingles no me lo dan.
No tiene pinta, teniendo en cuenta que es un lvl 20 xD
Kek.
Mirando en un grupo de Facebook que tenia de cuando jugaba Cataclysm en el privado, hace 9 años o asi, encontre mi obra maestra mas grande con photoshop:
Para hacerlo use WMDV y use la forma de 4 patas del worgen en un humano. El otro solo esta poniendo /Beg.
https://images.app.goo.gl/BYB13yYo4caGXdWY8
No me apaño aún poniendo gifs.
Es que encima el Draenei baila ese baile, asi que va que ni pintado con las togas y el turbante xD
Ah~ Es increíble lo muchísimo que puede cambiar una spec dependiendo de la curia en la que estés. Llevaba un tiempito bastante inconforme con mi sacerdotisa disciplina, porque la spec no es que haga demasiado daño últimamente, no lograba pasar de los 1600 de dps siendo Venthyr con poquito gear.
Pues nada, miro en Icy Veins qué curia usa el disci en PvE, y resulta que se lleva Kyrian. Me cambio a Kyrian, uso en un grupo de mobs su habilidad de curia y pum, 6k de dps con un guantazo final de 15k. Ahora estoy disfrutando la spec como un enano, menos mal, porque no quería volver a Holy después de lo aberrante que se ha vuelto (Y amaba el Holy tal y como era).
Cuando equipe al priest me pondré las pilas y subiré al 60 a mi chami, lo dejaré Venthyr y mejora, creo que a pesar de los odiosos nerfs sigue siendo la spec más divertida de chamán, quizá no la más competente, pero usar la ascensión sencillamente me alegra la vida.
Anda que tú también
A los hordos no se les dice hola, se les pasa por el cuchillo.