Son las del camino de las ascension?
Creo que sí, pero no recuerdo (aún me quedan 6 pruebas de ascensión para el metalogro con Kleia y Mikanicos, imposibles)
Yo solo destaco en muertes con honor xDDDDD
Bueno, y en honor lvl, que estoy en el numero 40 de mi reino.
¡Te pillé!
¿Te parecería bien algo así?
Al contrario que Morda, por lo que veo xD
Al menos destacas en algo, lo mejor en algo es ser el 150 en algo de dun se va a una esquina
Chavales, que no os obsesioneis ahora con los ranks estos por dios … a vuestro ritmo.
Hora de farmear algo
Una vez entras en los ratings, no hay vuelta atrás.
Hay que progresar en el ladder, en todo tipo de ladder que haya. Es el síntoma competitivo xD
Yo no entiendo que le pongan al rogue o al hunter colores vivos. O sea uno es una clase que se esconde para atacar a su presa desprevenida y por la espalda y el otro es un cazador que por rol debe mimetizarse con el entorno para cazar (dime tu como te mimetizas vestido de azul)
Me pasa como a ti, a mi el color de ambos sets no me gusta nada.
No si yo a esa web le tengo puesto el ojo de hace bastante xD pero me mola mas superarme a mi mismo sin mirar al de al lado, eso ya a gustos.
Los logros de características kyriana las tienen todas un <1% de la gente, no me extraña
El problema del hunter no lo he visto en los colores vivos, si no en que el marrón con azul no combinan. Y no es cuestión de gustos. Esos dos colores quedan faltal juntos, como el rosa y el rojo.
Ayer por la noche todos mis sueños se rompieron. Justo dije como broma “ahora me lo ponen de color blanco”, y minutos después aparece ese set. Si eso es la recompensa de la “nueva” torre de magos, difícil será que me esfuerce por ello, ya que no me gusta la recompensa. Pero eso sí, si se acaba volviendo exclusivo como los sets en su día, sí lo haré por la propia rareza, no porque me guste de aspecto
Ostras, qué cosa más rara, en mi reino sólo un 1% tiene la montura que te regalan cuando te creas un enano paladín, ¿será que no saben sobre ello? y con hierro negro igual, ambas son muy bonitas, pero están todos algo empanados por lo que veo.
Apenas habrán enanos palas en tu reino, no somos muchos la verdad
Hay bastantes negros Evi, ya te deje hace semanas algunos pero no le diste mucha bola xD
Tienes el de Bastion Nocurno Mitico con el e fecto humo en negro y tonos rojos, aunque tenga toques bronces apenas se notan y es un tier bien chulo.
Tienes de ciudadela de fuego infernal.
El de Nathria en mitico._
Los de esta última raid de cuero hay algunas modalidades negras.
Los venthyr hay un par tambien, uno que llegará mas adelante con renombre, negro y rojo.
El tier de Bastion normal que tiene detalles en verde pero en general es todo negro.
El recolor del mitico tier 2 de rogue está por piezas sueltas en negro.
Además, tu suendo gnomo, que te ves mas chafado, tienes la ventaja de que los pantalones apenas se notan y hace un efecto mas oscuro.
El de Ulduar.
El tier 4
El tier 21, el de Antorus en mitico con las hombreras y el efecto rojo, que es un conjunto grisaceo y negro con detalles como bolsillos y demás muy rogue.
Solo es jugar con quitar hombreras, cinturones por otros, etc …
Normal, no es que luzcáis muy bien el título de “Alto Señor”
No se por que pero siempre me ha gustado combinar el azul y el naranja.
Son mas bien bajos barbudos
A mi siempre me han dado igual, y si no fuese porque se me exige para poder mejorar el equipo PvP, no haria ni pvp rated, solo bgs normales o epicas^^
Los ranks se lo dejo a aquellos que pueden dedicarle mucho tiempo al juego.