Es que el negro combina con todo
Nei tiene más mascotas 1ue yo…
Nei tiene más mascotas que yo…
Declara la guerra al draenei hasta conseguir más mascotas
En realidad en su momento sí probé las cosillas que me comentaste, recuerdo de hecho que me dijiste, que podrías recomendarme más, pero que esos tenían botas muy grandes y que por tanto no me gustarían.
Quiero ahorrar para el de Nathria mítico, es la hermosura personificada (excepto el sombrero). Lo que sí que no sabía, era que iban a poner uno negro de renombre todo bfa llevé el de bastión nocturno mítico, que es mi favorito de hoja funesta, pero lo lleva demasiada gente, encontrarme con gente del mismo set que yo es decepcionante (por eso no uso sets elite como el que llevo ahora con Evis, es raro de conseguir pero lo tienen bastantes).
También me gusta muuuuucho mucho el de cadenas de dominación mítico, pero joe… todo de mítico, así es muy inaccesible.
Acabo de ver una cosa rara en los stats, pone que la montura “bruce” no se puede conseguir, pero eso no es así que yo sepa, he ayudado a conseguirla a varias personas desde finales de bfa
Bruce dejo de ser obtenible desde el preparch3 de SL ya que la arena está chapada.
Madre mía… no tenía ni idea de eso, pero si es una de las cadenas de misiones más divertidas, con lo del juicio, las apuestas y la trama detectivesca sobre quién mató a mi querido sacudematas
Esos si pegan mejor, son colores complementarios después de todo
No me mola ir full tier, pero este in game se ve fabuloso, y con los espaldares nuevos de SL de los venthyr le va feten junto a esas dagas y el efecto, si le quitas las hombreras todavía se ve mas negro. Y como te dije, siendo gnomo, es que el negro se verá mucho mas.
Este lo llevé unos meses (no me mola compartir mis tmogs xD) pero es negrito, a ti que no te molan las botas tan grandes le buscas otras cualquiera que las hay y solucionao.
(solo son algunos ejemplos …)
Y luego como te dije, ciudadela del fuego infernal.
Pues imagínate la gracia 1ue me hace a mi que ese tío vendía dos monturas de arenas y al morir ya no puedo conseguirlas -.-
Espero que la abran de nuevo pronto y pueda comprarlas, eran encuentros muy divertidos.
Se ve fabuloso porque lo llevas tú, elfo esquivo-la voz de la kaldorei resuena desde un rincón oscuro del templo
Pero si tenemos porte para lucir ese título, que no seamos humanos no significa que seamos menos creyentes.
Suena a envidia por ser aún más bajos e imberbes
Tengo la esperanza de hecho, de que con el 9.1.5, ese cosmético de la espalda se pueda usar con todas las curias, lo conseguí pero sólo podía con Venthyr. La razón de que no me gusten las botas grandes, es porque al hablar de sets negros, nunca lo hago refiriéndome a Evis, sino a mi elfa de la noche pícara, y a esa sí que le quedan mal las botas grandes, le hacen las piernas delgadísimas, y luego apisonadoras debajo.
Si tuviera… la menor idea, la más mínima, de qué conjunto es el de la segunda foto, creo que me lo pondría. Pero por más que lo miro, o que trato de recordar, no me suena… Es hermoso, y podría satisfacer mis necesidades negrísticas, pero tocará saber la obtención y si está dentro de mis posibilidades.
Daría lo que fuera porque el conjunto horda de mortacechador se pudiera usar en la ali, mi rogue horda va hermoso todo negro con su pelo blanco T^T
Exijo este conjunto en la ali #negro
No las tengas, eso está confirmado, vas a poder comprar todo de todas las curias e ir como te de la gana sin importar en que curia pertenezcas, como si estas en los necro y vas con un tier de bastion, eso ya no va a importar.
Dicho esto, lo hice con Rhop, lo hare contigo xD me voy a crear un gnomo con tu misma apariencia para buscar una tmog negra y tratar de ayudarte.
Me encantaría que hicieran más conjuntos negros o blancos puros, no esos negros-grisáceos-marrones o esos blancos sucios…
de nuevo, una presencia en algún lugar muy muy lejano de Azeroth, vuelve a mirar al cielo desde los bosques de Feralas , Gnomesaron, no puede ser otra cosa…ese poder es inmenso
pero esta vez ha sentido algo realmente bello, una voz famliar la cual añora, la tentación de ir al templo empieza a rondar por su cabeza … las ganas de verla son fuertes
OOOOOOOH!! ¿No serás tú un dios o algo? eso estaría genial, aunque mi elfa estaría más agradecida, que con su cuerpito delgado, lo que no sea negro puro se nota mucho. Evis se pone cualquier cosilla y ya le luce de un color uniforme.
También he estado planteándome hacer lo que tú haces con las hombreras, no usarlas y así realzar más la parte inferior de mi personaje, quizá así las botas grandes no lucirán tan raras.
En caso de que se pueda utilizar el tier básico de los Venthyr del primer parche, creo que directamente iré con ese. Pocos o ningún conjunto me ha parecido tan acorde a mis gustos góticos/darks/elegantes.
Pero Evi no es tu main y al que mas cariño le tienes?, quiero decir, ibas a palmar un pastizal por un rush de Nathria mitico por Evi no?, bueno, dime y cuando tenga tiempo me creo un personaje, Evi o a la Elfa, pero no te prometo nada, a veces es dificil acertar, sobre todo porque cada persona tiene sus gustos y es complicado entrar en la cabeza de alguien con sus manías … pero estas cosas las hago encantado. Menos a Felix que me tiene manía por pesado.
No no, Evi es un alter mío, mi main es una elfa de la noche rogue, bastante más equipada que este personaje. Pero como con Evis fue con el que empecé a postear en el foro, es con el que me conocen todos, y ya es costumbre venir con él.
Solamente Dele e Idrina han visto a mi main verdadero, y es al que siempre le aplico todo lo que comento aquí, tanto el rush de Nathria, como el problema con el negro. Mi elfa es como mi hija, una vez le dije a mi madre que quería adoptarla legalmente si se pudiese. Deseo darle lo mejor a ese personaje, porque es lo más cercano a mí.
Perfe, con saber su apariencia (cabello, la marca de los ojos …) me vale para tener la referencia. Aunque ahora no estoy al wow, entraré un poco mas tarde.