El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

1 «Me gusta»

Pregunta que hora es en enanico

Ojala algún día pueda ponerme esta mascara de forma permanente: https://es.wowhead.com/item=20561/máscara-de-enano

Las mascaras de Halloween dan para tema, son todas horrorosas… casi se diría que poseen una influencia malévola

La de beber una buena jarra de cerveza

Jajajajajaajja ME ENCANTA

Ojala dejasen transfigurarla

El tema de haloween en el wow y la feria de la luna negra es algo que siempre se ha dejado de fondo y da para una trama propia de parche si quisiseran

Anda que no molaria la feria de la luna negra como Megamazmorra

Por cierto el tema de 4 mazmorras de DF y 4 de otra expansion en las temporadas de M+

Exijo un portal en Valdraken(la capital santuario de la exp) a Pandaria/Draenor/Dalaran Legion/Boralus/Dazar’alor cuando toque la temporada correspondiente, porque si no va a estar perry el ornitorrinco cambiando entre continentes por hacer una mazmorra.

Imagina una serie de misiones/gestas durante el evento de Halloween que traten diferentes historias macabras dentro del wow y que te recompensasen con algún item permanente como por ejemplo una transfiguración o juguete de espantapájaros (por poner un ejemplo)

Es una pena que no aprovecharan Drutsvar para renovar el evento o incluir nuevas historias

La feria de la luna negra tiene bastantes misterios que podrían explotar, es curioso pero es la única ubicación que recuerde donde por ejemplo no se puede usar la invocación del brujo

1 «Me gusta»

Hora y media mas o menos.

Ya queda nada…

1 «Me gusta»

Creo que nadie me regalo 1 mes de juego, fue de estas veces que blizzard regala 1 mes a gente random con sub activa por si las reengancha xd

:face_exhaling: Todavía me quedan 43gb de instalación, qué pereza. Ojalá a futuro se cree una tecnología que permita comprimir una gran cantidad de archivos en un espacio super pequeño en gb; con cada expansión el WoW se hace más y más pesado, y ya varias personas que conozco han dejado de jugarlo porque no tienen espacio suficiente.

Veo que comentáis sobre el desencanto con el juego, y los pocos motivos que tenéis para seguir jugando. Por mi parte, como mi vida siempre es la misma porquería, no tengo otra cosa mejor que hacer que jugar al WoW, pero ya desde hace meses todo lo que hago es farmear oro, sin esa rutina no entraría más que a TBC.

Como no tengo intención de jugar DF, supongo que dedicaré mis días de WoW a hacer bgs nivel 60 donde yo seré prácticamente un twink contra personas leveando, haré algunos duelillos o probaré el árbol de talentos de cada clase. Diría de seguir haciéndome rico, pero como en WoW tienen la manía de inutilizar todo lo que da oro de la expansión anterior, seguro que las convocatorias y la mesa de mando ya no me funcionarán; eso lo detesto, porque si no tienes la última expansión es imposible que te pagues el mes con oro, lo nerfean todo.

Por cierto, ¿Conocéis el project 30? un grupo de personas en WoW, crearon un proyecto que se basa en crear twinks de nivel 30, y con ellos hacer raids de TBC y de LK, que escalan a su nivel. Es una forma de hacer contenido antiguo con dificultad, sin tener que entrar al classic; se han sacado el título “heraldo de los titanes” de Ulduar, matado a Illidan, etc, todo con niveles 30.

Me llamó la atención y me estoy creando uno, tienen instrucciones de qué item equipar en cada ranura según tu clase para dicho proyecto. Lo malo es que a ese nivel rogue es una porquería, por lo que mi clase es inválida y no tiene siquiera guía; para que os hagáis una idea, si quiero que al 30 mi rogue haga algo de daño, mis armas BiS tienen que ser las gujas de illidan, GL.

Pues para DF ponen en requisitos minimos 128 gb en ssd…

Pero el wow sufrio una compresion de gb de WoD a Legión, paso de pesar 100 y pico gigas a unos 50-60, lo que pasa es que desde entonces hemos ido creciendo otra vez y ya va tocando que repitan eso que hicieron, si es que se puede

1 «Me gusta»

Sin quitarte la razón para nada, bl significa blood lust, es decir, sed de sangre, que es la habilidad del chami. Hay que ser algo corto de luces para no darse cuenta de que eso y distorsión temporal son exactamente lo mismo, pero ahí la peculiar lógica de ese disparate.

Dos de ellos del todo. Hay que recordar que el trinket que podía soltar sylvanas, el alma del viejo guerrero, era con toda seguridad varok. Por qué tenía eso? Solo ella y zovaal lo sabrán, y nadie ha preguntado. Bueno, en realidad se puede preguntar también al encantador anónimo que le echó el guante luego :sweat_smile:

Eso fue más bien un recuerdo del mismo ligado a la hoja por lo de lograr dividirla en dos. Es una parte del lore algo liosa porque entre otras implica que durante un tiempo existieron dos varians, y la hoja se creó una mitad para cada. Al juntarse, ese fue el resultado.

No lo sabemos. También es posible que zovaal se la diese como pequeño obsequio por sus servicios, antes de que por fin descubriese el pastel.

Admito que hay mucho zug zug sin chicha ni limonada que dicen, pero varok sensato… no, lo siento, desde legión se volvió un emo insufrible, y en bfa solo lo empeoró todo aún más. Lo que pasó en el 8.2.5 debería de haber pasado literalmente en el preparche.

Yo no apostaría muy fuerte por esto. No solo se dice mucho que va a haberlo, los propios de blizzard ya han dejado caer en una entrevista que les da pena ver las zonas viejas muertas, que tendrían que mirar eso.

Como lo diria, es una de sus mejores herramientas de movilidad y ayuda en supervivencia. Por ejemplo contra dormazain era tu primera y mejor opción. Además siendo una clase tan torreta y tan de cristal de bohemia que lo tocas y ya se rompe, pues es que es esencial en muchos combates.

De todas formas salvo que hagan un buen apaño con el arcano, va a seguir siempre siendo una basura por debajo de las otras dos specs o en medio, y esto lo digo como main arcano que ahora está teniendo que jugar escarcha. Solo espero que su árbol sea minimamente interesante y que, a ser posible, aporte algo que las otras dos specs no tengan, porque ahora mismo su problema es que es la spec mas restrictiva y complicada, a cambio de un dps bastante meh en general. Mientras tanto, el fuego da más dps, que puede ser en movimiento incluso, y un burlar a la muerte, y el escarcha da mucho control de masas.

En PvP para decirlo rapido, llamamos al heroismo, blood lust, la rabia primigenia y a la distorsión temporal “BL” para ahorrar tiempo. Pero vamos, que no lo tiró hasta justo segundos antes de acabar la BG. Hay gente de todo tipo.

Por ejemplo la lider de los Mag’har. Es que no la soporto. No entiendo esa necesidad de hacer ese tipo de personajes tan estupidos xD

Hombre, el tiempo ha demostrado que ha sido mas sensato que los leales a Sylvanas. Al menos dejó de seguir a alguien que iba a traer el fin de la existencia (Ya que entiendo, que si el calvo reiniciaba todo, nos iriamos a hacer gargaras con el universo).

A mi me han fastidiado pero bien con la rusheada, pensaba meter tiempo hasta que acabase SL, y ahora sin embargo me veo en la tesitura de que voy a tener que jugar 5 meses a desgana hasta que se me acabe la sub XD

Me voy a dedicar unica y exclusivamente a hacer mazmorras antiguas con la druida para farmear, el putrido para subastar, y si acaso, alguna banda antigua por xmogs de algun pj. El maxstar de 2014 ha vuelto xD

Es que seria el mejor homenaje al juego, con la 11.0, 10º expansion de world of warcraft, siendo el 20 aniversario del juego, el 30 aniversario de warcraft, habiendo ya explorado todo lo que hay sobre azeroth con las islas dragon que es dicho por ellos, el ultimo de los lugares que no hemos visitado en azeroth…

El revamp al leveo no tiene mucho sentido mientras kalimdor y reinos del este siguen apestando anclados en Cata, del confin del exilio en vez de a BFA se deberia ir a ventormenta /orgrimmar para explorar los viejos nuevos continentes.

Haces todo kalimdor y reinos del este nivel 10-80, haciendo que tanto jugadores nuevos como antiguos usen el mismo mapa, en vez de tenerlos desperdigados en zonas faseadas. Rehaces quel’thalas y las islas draenei para que esten dentro del mapa de azeroth y no mas en TBC.

Existen miles de assets de texturas HD de todas las construcciones de las razas del juego actualizados y sin uso, ahi en los archivos.

Oportunidad UNICA de meter el housing esta vez si, en kalimdor y reinos del este.

El despertar de Azeroth al final de DF provoca cambios en el terreno+los cambios que hay desde hace años y no han sido mostrados correctamente en el juego.

Es la primera expansión de Microsoft.

Creo que lo tienen todo a huevo, además seria un Cata2 pero mejor hecho, porque harian que el contenido 10-80 sea para todos, no solo para los nuevos o solo para los de nivel maximo, misiones de mundo y mazmorras revampeadas y usadas para mitico+, dandole uso a cada zona del juego, se podrian incluso reducir el numero de zonas del juego.

Reinos del Este:

• Quel’Thalas (Bosque Cancion Eterna y Tierras Fantasma)

• Lordaeron: Claros de Tirisfal, Tierras de la Peste del Oeste y Este

• Reino de Gilneas: Gilneas y Bosque de Argenteos

• Alterac: Laderas de Trabalomas, Alterac,Tierras del Interior

• Reino de Arathi: Tierras Altas de Arathi

• Tierras Altas Crepusculares

• Khaz Modan: Dun Morogh, Loch Modan, Los Humedales

• Estepas Ardientes: Garganta de Fuego, Estepas Ardientes, Tierras Inhospitas

• Reino de Ventormenta: Ventormenta, Paramos de Poniente, Montañas Crestagrana, Bosque del Ocaso (que incluye el paso de la muerte dentro de su mapa)

• Tierras Devastadas: Pantano del Ocaso y Tierras Devastadas

• Tuercespina: Vega y Cabo en un mismo mapa otra vez.

Kalimdor:

• Nordrassil: Hyjal, Frondavil, Cuna del Invierno

• Islas de la Bruma: Isla Bruma Azur, Isla Bruma de Sangre

• Vallefresno: Costa Oscura, Vallefresno

• Orgrimmar: Azshara, Orgrimmar, Durotar

• Los Baldios: Baldios del Norte, Baldios del Sur, Marjal Revolcafango

• Mulgore: Mulgore

• Desolace: Sierra Espolon y Desolace

• Feralas: Feralas

• Uldum: Uldum, Tanaris, Las Mil Agujas

• Cráter de Un’Goro: Un’goro

• Silithus: Silithus, Ahn’Quiraj

Zonas mas grandes con subzonas dentro que permitan una narrativa mas larga y conectada entre si

PD: No lo he hecho queriendo pero me han salido 11 zonas en cada continente, iguales

En cuanto al pvp ya dije que no te quito nada de razón. He visto a mucha gente llamar al hero bl y lo tengo totalmente normalizado. Solo te mostraba la posible lógica dentro de ese sinsentido.

En cuanto a los orcos, supongo que siempre deben tener las diversas caras de su raza. Antes, cuando estaba garrosh, podías verlos muy bien quién era qué, y daba gusto querer y odiar según cuál fuese. Eliminado garrosh me imagino que quisieron poner a alguien que representase ese lado belicoso, así que pusieron a geyara.

Y en cuanto a varok, la cuestión es que él no sabía lo que pretendía sylvanas. Desde el punto de vista de ella (y todo esto pasado por la lente de lo que le mostró zovaal, que ahí sí que hizo algo interesante al menos) lo que pretendía era recrear la existencia de forma que los muertos pudiesen encontrarse con sus seres queridos en el más allá en vez de verse separados o enviados injustamente a x sitios. Otra cosa es que zovaal quisiese recrear la existencia para ponerla de rodillas ante él para liderarla contra “lo que está por llegar”, sea lo que sea.

Venga, animate Evis, no puede ser peor que SL (Ni aun aposta y tampoco aunque haya que sujetarles el cubata).

Asi que tio, subete al Bananamovil de DF, no hay tiempo para preguntas solo para hacer mochila monetaria porsiaca.

3 «Me gusta»

Nah, paso de seguir pagándole el yate a esta gente, perdieron mis pocas ganas de jugar con el anuncio de la precompra. ¿Sabes lo que me entristece? que a pesar de que muchísimos creadores de contenido han mostrado la estafa que es, haciendo comparativas, con argumentos coherentes, diciendo que no renta, es innumerable la cantidad de jugadores que han pasado por caja y pagado los 90 euros.

Por supuesto que hagan lo que gusten con su dinero, pero Blizzard ya puso en el agua su anzuelo experimental, ha visto que todos los peces han picado, y créeme que ya utilizarán ese mismo anzuelo para todo el contenido futuro. Siento que estos precios fueron una prueba, de cuánto está dispuesto el jugador a pagar a cambio de cosméticos, aunque éstos no tengan el más mínimo encanto como esas alas enanas sin físicas, y ese dragón con esqueleto reutilizado.

Sinceramente no me arrepiento de la decisión que he tomado, y eso que hasta me han ofrecido conocidos regalarme la edición épica. Aunque no cambie nada que yo no juegue a nivel comunitario, a nivel individual me hace sentir que ya no se están burlando de mí tratándome como a un mono, al que le dan descargas para ver hasta cuándo puede aguantar sin quejarse.

Yo tome la decision de no comprar SL cuando vi el anuncio y lo que vi me parecio una estafa, por motivos diversos acabe jugandola, pero he jugado en total unos 4 meses a la expansion, 2 al inicio y 1 por parche, este mes me lo ha dado blizzard porque yo no tenia pensado volver.

Cuando algo no te llama, lo mejor es dejarlo y volver cuando te llame de verdad, siendo jugador de pvp entiendo que es dificil porque no hacen el juego para vosotros (y no digo esto haciendome el chulo si no que balancean pensando solo en el pve como demuestran muchas veces)

Yo llevo años intentando conseguir oro para pagarles el minimo euro posible, que si que al final el saldo bnet tambien es dinero que ganan, pero al menos no sale de mi cuenta bancaria.

Yo me voy a pillar la epic de DF cuando salga el preparche pero porque tengo 7 fichas que son 91 euros a saldo, y vale 90, si no ni me lo planteaba mas alla de la estandar, que 50 euros ya me parece caro de por si

1 «Me gusta»

Yo también tomé mis decisiones con los packs de precompra. El de sl admito que no caí tanto como podría haber hecho. Si no mal recuerdo, me cogí el básico y el set de transfi lo pillé gracias a mi hermano, que si se cogió la montura. Al final mi experiencia con esta expansión ni ha sido tan buena como deseaba que fuera, ni fue tan mala como temía que fuese (desde luego mejor que bfa ha sido). De todas formas, para df lo que quiera que pille lo compraré solo cuando empiece a ver datos e información sobre la expansión como tal. Y conste que a las alas les estoy viendo algunas opciones, si bien me parece un crimen que no les hayan puesto movimiento ni nada. Es decir, las de los necroseñores se mueven (y son 100% postizas), las de los sayaad vaya si se mueven (no he mirado mucho a los incubos, pero las sucubos aletean y todo al correr), por qué estas no?

En cuanto a lo de pillar cosas con oro del juego, yo también lo hago así. Fue una decisión que tomé tras el catastrófico rework de mercy en ow, que no les iba a seguir pagando de mi bolsillo si podía evitarlo (actualmente ya no juego a ese juego). Lo que no entiendo es cómo es eso de que les vale igualmente ese dinero? Es decir, lo has generado con oro del juego, desde luego no es tuyo como tal, no de tu cuenta ni bolsillo, vaya.

1 «Me gusta»

O las alas kyrian que cada pluma tiene fisica propia, es lamentable que se vea como algo salido de cata (y ni eso por que las del bastón legendario tambien tenían fisicas), parece algo salido de LK a lo sumo cuando son 90€ de paquete, se nota que eso, que quieren sacar todo a la desesperada y meterle físicas (+ ajuste de tamaño por raza) eran cosas que consumían un tiempo del cual no disponen.

Yo no se si pillaré DF, pero de hacerlo versión básica pelada y listo, y ya me parece un robo subirte10€ más por meterte la pet si o si (pet que no estará si no haces precompra)