El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Porque esa ficha existe porque alguien ha pagado 20 euros para conseguir oro y generar una ficha, igualmente estan ganando dinero

1 «Me gusta»

Y que muchas veces sacan alguna mascota o tal y se aprovecha para comprar una por una ficha por ejemplo.

Son lamentables, mi razon para pillar la epic es mas los 30 dias que ya incluye que el resto de cosas xdd

Tambien podria pillar la normal y usar 3 fichas en meses pero bueno, por una vez que puedo sangrarles una epic “gratuitamente” luego de lo mal que me lo han hecho pasar estos 4 años…

Es que parece que han hecho sin ganas los objetos extras esta expa (parece algo digno del TBC las alas), al menos en SL te daban una montura curiosa y una xmog (Si vale, todos podían conseguirla, pero buena suerte tras la preexpa para pillar a alguien con el gusano y luego otra vez para entregar la misión) y más barato.

Yo consegui asi el set, gracias a un cualquiera parado en orgrimmar montado en gusano

Todo quien no compro la edicion que la daban la pillamos así, como en Boralus todo dios estaba con la montura era facil.

1 «Me gusta»

A mi el casco de tmog me gusta, y la montura, y el efecto de piedra de hogar personalmente a mi si me gusta, ya que voy a hacer mi dracthyr del vuelo bronce y el efecto me viene de perlas en cuanto a roleo, pero el resto de cosas no creo que las use jamas, el instant realmente no tengo en quien usarlo de momento, las 2 pets, no juego batallas de mascotas asi que…, y las alas, a lo mejor un dia me da y transfiguro unas pero vamos son lamentables, y los 30 dias me vienen bien.

Yo hare esto en el preparche, pillo sub 1 mes, uso las fichas, precompro, y cuando se me acaben esos 2 meses quizas renuevo la sub un tercero, mas de 3 meses seguidos no creo que juegue salvo que tengan el ritmo de parches como legion

La montura es hermosa todo haya que decirlo, la diadema pues… no se, pudieron haberse currado una xmog completa a juego con ella.

Otra cosa que han retirado es el efecto de arma que no entiendo el por que, (al igual que la BSO en la edición coleccionista), no es una cosa que parezca mucho hacer y oye, un pequeño incentivo más (el efecto de arma de SL de la epic me gusta bastante y para muchas xmogs es algo idoneo)

pero lo del arma solo es de sl no? yo en bfa no recuerdo que hubiera efecto, ni en legion

Al menos que yo sepa si que era solo de SL, pero eso, es una tontería más que ya que pagas ese precio pues mejor que mejor. (la he llegado a usar y me gusta bastante, convierte armas feas por texturas en algo curioso)

Lo de no jugar mas de 3 meses seguidos es porque en general me aburro, no raideo asi que lo unico que hago son miticas de +2 a +8 ( a +10 y mas alla desde legion no he conseguido volver a alcanzarlas), entonces o me das contenido de manera mas constante o me acabo pirando y volviendo solo para los parches xd, total la unica expansion que he jugado entera fue legion y porque tuve oro esa expansion para jugar los 2 años sin parar (ademas nunca me aburri de legion)

A pesar de que me gustaria volver a raidear medio en serio como hice en wod, nunca lo hago y es porque…me da una pereza increible tener que ponerme un horario de raid.
Que conste no estoy trabajando ni estudiando en este momento, solo echando curriculums a ver, por lo que podria perfectamente ir a raid cada dia sin problemas de horario, mi problema es que…me da palo, me da pereza tener que estar todos los dias entrando a x hora para estar 2h haciendo raid.

Y encima no puedo decir cuando me venga en gana nah hoy paso, porque estoy j*diendo a otras 10-24 personas, asi que por no ser un egoista al final acabo no raideando y veo las bandas en lfr, que es lamentabilisimo

2 «Me gusta»

Estoy “laboralmente” en una situación similar (por no decir igual) y hasta ahora he mitiqueado y raideado, me gusta seguir la “trama” y avanzar, aunque no sea nivel pro ni de coña (saco la montura de season y tirar la banda de turno en HC, poco más) pero se agradecen los descansos (esta season hemos acabado de raidear pues ya tiramos con todos los miembros el Calvo). Eso y usar mis alters de confianza cuando me “aburro” del main (el sacer esta siendo una gozada).

Quizas toque DF, depende de si para entonces no me ha salido curro (maletas casi seguro), y de hacerlo me tocaria comprar una HDD de más capacidad y Ram al pc, lo cual algo me dolería.

1 «Me gusta»

Si, si esta chulo pero no creo que una guild se tomase bien que solo conecte a raid cuando me apetezca a mi, en vez de cada dia, es injusto para los demas XDDD

En WoD me paso una cosa asi cuando estaba en Legion Del Abismo, que ya no era yo el tanque de la raid, y me daba mucho palo hacer tragamenas porque no me tiraba nada que me valiese asi que siempre que ibamos a tragamenas hacia alt+f4 para parecer que se me habia ido la conexion y volver cuando ya iban al siguiente boss.

Lo hice unas 4 o 5 veces hasta que se dieron cuenta y me riñeron, con razon

Lo que no me gusta a veces es cuando topas con un boss de mecanica en la que fallar 1 cosa es wipe, esos son muros que cuestan horrores sortear (aunque me gusta el concepto con tanta gente es facil cagarla), y SL ha sido un 70% así con facilidad. (Sinceramente, he gozado las 3 bandas, aunque Sylvanas era para matar a quien se le ocurrio trys de 15 minutos)

1 «Me gusta»

La primera vez que fui de tanque a BRF, me habia leido guias de todos los bosses, sin embargo sufrimos 3 wipes seguidos en Gruul, wipes que yo me quedaba ??? sin entenderlo.

Resulta que Gruul tenia una habilidad llamada Hender o algo asi(el cono que hace y que el tanque debe girar al boss para que no de a la raid), yo estaba rayado porque no la veia castearla, necesite 3 wipes para darme cuenta de que era una pasiva del boss xdd

Lo peor es cuando hay mecanicas en las cuales los rangos se deben poner a melee y claro… no lo hacen por que pierden dps.

1 «Me gusta»

O cuando hay que moverse de charcos y los rangos no lo hacen porque pierden dps tambien.

Me acuerdo en Imperator Mar’gok HC, tenia una mecanica para los rangos que tenian que posicionarse a 25 metros uno del otro o algo asi o explotabamos todos, y veias gente morir porque pasaba de moverse

1 «Me gusta»

En carcelero HC que tienen que tirarse a los huecos cuando les ponen runa y lo hacen si… a 20 metros del boss hacia atras. (al ponerte marca y saltar te empujan por que saca una columna tras la que tienes que esconderte por que si no te domina y… te controla atacando a tu grupo.)

Ah si esa mecanica si la hacia el lfr, un cachondeo la gente, aunque al lfr voy sin leerme los bosses, no me parece serio y si me muero me da igual xd

En HC ya es wipe si 1 falla algo (y esta muy nerfeado ahora)