El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo creo que es el quién acecha a los demas

Me ha entrado una pequeña duda sobre el juego, creo que se podría considerar de lore.

Quiero crearme una forestal oscura (de apariencia), pero no hay color rojo de ojos para los elfos de sangre, en cambio para los undead sí hay color rojo.

Mi pregunta es: ¿Las forestales oscuras sólo pueden ser elfos/as de sangre y de la noche, o pueden serlo los no muertos también?

Quizá debería hacérmela elfa de sangre, por si a futuro añaden personalización de ojos rojos, pero la duda me queda.

Nathanos en vida fue forestal, quizás contaba como forestal oscuro en muerte

1 «Me gusta»

En principio las forestales oscuras eran altas elfas que murieron por la plaga y levantadas por Sylvanas, luego hay excepciones como dice Rhop.

Luego en la guerra de las espinas (quema de teldrassil) vemos elfos de la noche como tal también, como Delaryn.

Lo de los ojos rojos va mas ligado a los San’layn, los elfos vampiricos de ICC y esparcidos por Rasganorte, pero si los añadieran podrían hacerse pasar por forestales perfectamente.

De todas maneras, no le veo problema a hacerse un undead dark ranger, puedes rolear en tu imaginación que eres una elfa o elfo mas que putrefacto, si Nathanos lo es … total …

1 «Me gusta»

Ya veo, es que como vosotros sabéis de lore y esos temas quería preguntaros primero. Me gustaría crear algo que tenga coherencia con el lore, poder hablar de mi personaje y que no me comenten que es imposible tener una forestal así.

También es que ya me agota tanto elfo la verdad… me hago elfos para todo, y mucha gente igual. Por ello esta vez quería hacerme una no muerta, que es junto a las tauren hembra, de lo que menos se ve por WoW. En ese caso confiaré en vosotros y haré la forestal oscura con undead.

Lo de Nathanos no lo sabía, me parece una especie de humano zombie parecido al hermano de Jaina. Bien, entonces es momento de empezar mi nueva aventura, voy a crearla :woozy_face:

1 hora para irme a Zzz :sleeping:

Cambio de planes respecto a la forestal oscura.

La he hecho elfa de sangre y rogue, ¿la razón? esto:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/535587-dark-ranger-anya.jpg

Tengo absolutamente todas las piezas de ese set que lleva la forestal oscura Anya, tanto la ropa, como las espadas. Así que he optado por clonar la apariencia de ese personaje, no veo mejor forma de acercarme al aspecto exacto de una forestal oscura. Le pondré mi propia historia por supuesto, y como llevará esas espadas será pícara forajido, aprovecho que no tengo ningún rogue de esa spec, mato dos pájaros de un tiro.

Lo único que no tengo es la capucha, pero es porque claramente esa es de tela, y su set es de cuero. Pero la he sustituido por otra bastante bonita; además los rogues pueden llevar arcos equipados, así puedo rolear que sabe luchar tanto a melee como a distancia. Sólo faltaría que a futuro metan color rojo de ojos y la piel algo más pálida, para que sea perfecta.

Por último decir que voy a levearla a la antigua usanza, estoy un pelín cansado del confín del exilio, una vez está bien, 40 veces ya harta. La zona inicial de los elfos de sangre es hermosa, voy a tomarme mi tiempo de disfrutar del personaje y del lugar.

1 «Me gusta»

Llegó tarde pero por matizar:

Las forestales oscuras de ojos rojos únicamente pueden ser renegados, el problema es que no puedes crearte una ingame de ninguna forma ni belfa ni nelfa.

Los ojos rojos en este caso no están ligados a los Sanlayn (si por alguna razón van aparte), únicamente los tienen forestales que murieron en la invasión de la plaga (levantadas por el rey exánime) y las resucitados tras la guerra de las espinas.

Mi teoría es que se debe por la forma de tratar sus almas, a diferencia de los otros elfos que han sido resucitados más recientemente estos han sido tratados más puñeteramente. Me explico las belgas primero fueron convertidas en fantasmaschillonescuyonombrenorecuerdoahora y luego recuperaron su cuerpo, las nelfas por su lado resucitaron mucho tiempo después y encima sacadas de las fauces.

Los nocheterna, velfos y elfos resucitados en la gesta inicial de DK son revividos recientemente y tratados diferente por la espada del ébano.

(Entro al psicólogo perdón si no se entendió)

6 «Me gusta»

A lo mejor sólo soy el mensajero ¿Quién sabe? :grin:

1 «Me gusta»

Banshees. Sylvanas es la Banshee Queen (traducido al español como “Reina Alma en Pena”)

3 «Me gusta»

Eso, entre que iba en coche, algo agobiao por unas cosas y era por la mañana no atinaba xDDD

Gracias

He conseguido subastar una montura y me ha sacado de pobre!!!

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/885876374768853012/unknown.png

:blush: :blush:

5 «Me gusta»

No logro atinar con una apariencia que le quede bien a este, llevo días tratandolo pero nada.

Me peermites darte un consejo?

Si es el aleatorio, no gracias.

Bueeenas tardes taberneros ¿Cómo va el día?

2 «Me gusta»

Buenas hae!!!

pues muy liado, muy administrativo y muy pesadilla la verdad.

¿tu que tal?

2 «Me gusta»

Muy buenas, espero que vaya mejor lo que queda de tarde.

Espero que acabe bien, contra esa gentuza sólo sirve insistir,

Conmigo nada que destacar, la verdad.

Lo bueno es que últimamente no hace ese calor infernal y se puede dormir bien. Adiós verano, ojalá te pierdas para siempre u_u

2 «Me gusta»

No aqui, seguimos rozando los 30 por las noches.