A mi en realidad no me importa siempre y cuando nos den realidad en las togas/faldas y pelo y no sean algo rígido que ni un huracán puede mover
A ver, tampoco que seamos talibanes ahora con los burkas pero eso que nos den elementos mas realísticos
A mi en realidad no me importa siempre y cuando nos den realidad en las togas/faldas y pelo y no sean algo rígido que ni un huracán puede mover
A ver, tampoco que seamos talibanes ahora con los burkas pero eso que nos den elementos mas realísticos
Vale ya Nhail, que el foro no puede aguantar tanta sexidad y estilismo =O
Voy a tener que combatir con mis xmogs
Tienes razón, menos mal que renathal no sale entero porque sería un colapso para los foreros.
Pero mira que…piel grisácea gggrrrr
Mira que tienes gustos raros… Entre los orcos y el vampiro este… XD
Nadie puede superar a Lady Bayalunar
De donde has sacado una foto mía en mis tiempo mozos?
Siento decirte que Ysera está mucho escalones por encima xD
Pero esa no es Ysera, ¿O es que no ves la diferencia en el tono de piel?
El Sire sí que es un colapso para el foro, yo le daba.
Un té, malpendados
Tiene sus cuernos, su pelo y en el enlace pone Ysera.
Definitivamente Uldir no es soleable.
Evis comienza a envolverse con vendas hasta quedar cubierto como una momia. Éstas se tiñen de rojo; acto seguido con una grapadora se cierra las heridas, y recuesta su cansado cuerpo sobre una superficie redonda y blanda, parecida a un slime
Me han dado pal pelo chicos, los adds, el boss me miraba a lo lejos partiéndose de risa en el suelo. Me temo que el escalado ha hecho imposible solear estas bandas, no están preparadas para daños tan bajos y vidas tan pobres.
Cuando se me curen las heridas intentaré solear Antorus mítico, por hoy ha sido suficiente
Hermana…que lleva cuernos…es Ysera
Pero es que Ysera tiene la piel muchísimo mas oscura…
Es un fan art…no le pidas mucho.
Pero me gusta ahi en la cuna de semillas
Tu eres esta:
https://www.pinterest.es/pin/712061391073077028/
16 intentos y nada, el rng es absurdo con esto de la ascensión
Vaya vaya con el Errante como se lo tenía callado.
Hermano, yo de ti vigilaría las espaldas, te acechan …