El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo tengo muchas ganas, asi que por mi parte no hay problemas, me guste mas o menos una temática al final el global de toda una expansión me da muchas horas de entretenimiento y amortizo las fichas y el dinero, pero como digo … le tengo muchas ganas a DF.

Solo me jd tener que pagar 10 pavos por una pet que no la quiero, pero bue … estoy haciendo buen oro en esta expansión.

Al final, sea mala o buena, cuando tienes amigos o gente conocida que juega siempre apetece probar unos meses y la empresa nos tiene pillados en el sentido ‘‘nostalgico/cariño a nuestro char’’ asi que …

1 «Me gusta»

Eso es algo que a mi me tira atras por desgracia, la mayoría de con quienes juego a menudo ya me han dicho que no piensan tocar la expansión y quieras que no verte jugar solo tira mucho atras.

A ver asi a bote pronto se me ocurren todas estas tramas

• Ayudar a los Vuelos (esta es la obvia)

• Saber mas sobre La Guerra de los Ancestros (potencial mazmorra rollo cavernas del tiempo here)

• Ver sobre Brann y los Expedicionaros en una zona mucho mas titanica que otras que hemos visto (y mejor conservada)

• Tema Tyr

• Los Djradinn, que son, porque existen

• Los elementos, que ha pasado en los planos

• Galakrond y sus sirvientes

• Como avanza la relacion de Wrathion y Cuerno de Ebano

• Khadgar siendo Khadgar

• Sueño Esmeralda, Tyrante y la semilla

• Que lore tienen los Colmillar, porque no sabemos demasiado de esta raza salvo que estaban asentados en rasganorte y que eran animistas

• Que lore tienen los centauros, literalmente la raza menos desarrollada del juego, ademas que hay muchas cosas que explicar como que hacen aqui si llevan mas años aqui que existiendo, preveo retcon sobre su nacimiento.

• El tema del vuelo infinito y Nozdormu

• Quien intentó matar a Cromie

• El lore de los Dracthyr y Neltharion no-loco (ojala usen su modelo de humano aquel en la campaña introductoria si esta sucede en el pasado rollo los dh)

No creo que quede mucho por resolver de esa trama (y me huelo elfada por algún motivo).

En teoría tras cataclismo todo volvió a la normalidad que sepa. Además, sería meternos en temas de cata otra vez y no gracias, deja cata donde está.

No creo que de estos se saque gran cosa, recuerda a los Taunka y natoescarcha de Rasga y en que quedaron por desgracia.

Ninguna de esas razas eran protagonistas en su zona XD, eran mas una trama secundaria

Llevo como media expansión jugando solo, cosa mia supongo, pero no sé aburrirme en este maldito juego xD siempre encuentro cosas que hacer.

Entiendo que tu contenido al ser mas miticas plus y demás igual avanzada la expansión si no tienes gente te desilusiones un poco, pero vamos, pongo la mano en el fuego que todos esos que dicen que no van a jugar jugaran unos meses. Además, tu estas en el DC, siempre encuentras uno y otro con quien jugar, es un aliciente.

Yo solo espero que el crossfaction siga avanzando, porque es uan maravilla ahora hacer cualquier cosa, siempre encuentro peña con quien jugar sea el contenido que sea. Se nota mucho.

2 «Me gusta»

Pues lo que pinta ser en Islas Dragón, los protagonistas son los dragones pero de lejos., vamos que serán mobs relleno.

La mayoría dijeron que nanai, que no tocan esa expa. Quieras que no es algo que ya predispone a no tener ilusión a esto y plantearme dejarlo, al menos una temporada.

1 «Me gusta»

Si las zonas son tan grandes como han hecho intuir, diciendo que el continente es tan o mas grande que rasganorte, que es una afirmacion muy osada considerando que rasganorte es muy muy grande; pero son solo 4 zonas, no creo que una unica trama te de para abarcar zonas de un tamaño tan descomunal, seguramente la trama de cada zona sea algo asi:

• Orillas del Despertar: Vuelo Rojo, Vuelo Negro, Expedicionarios y Relicario

• Llanuras de Oh’ram: Vuelo verde, Centauros, Tyrande (ug)

• Tierras Azures: Vuelo Azul, Colmillar

• Thaldrazus: Vuelo Bronce, Vuelo Infinito, Djradinn

No creo que tengamos zonas del tamaño de fiordo+colinas+zuldrak, cada una(por ponerte ejemplo) cuya trama este solo centrada en los dragones, seria pesadisimo, es mejor usar todos los elementos de la zona y no solo uno.

Mira te pongo de ejemplo Valle Canto Tormenta, empiezas con la trama de Lord Canto Tormenta pero eso acaba en el capitulo 4, luego tienes 3 capitulos mas de historia varias que tambien son importantes porque desembarcan en una pista de que Azshara estaba por ahi

Lo malo me temo es que habrán muchas zonas estilo Zandalar (montañas inutiles sin nada para rellenar que ocupaban 1/3 de la zona) con la escusa de la montura dragon entrenable. (y mira que le tenía ganas a Zandalar antes de salir pero la decepcion de ver tanta montaña sin usar y no muy currada tiró mucho atrás).

(Espero que la zona “Rasga” sea decente)

Por cierto una curiosidad que os cuento,el humano brujo que me estaba subiendo (al 20 lo he borrado se que si lo subo al 60 me arrepentire luego ademas no me estaba molando demasiado), lo cree usando el confin de exilio como inicio por ver la experiencia que se comen los nuevos y…para mi sorpresa, tal y como llegas a ventormenta/orgrimmar te saltan con al trama de BFA, vas directo a Boralus en mi caso.

El caso es que, en ningun momento te hacen visitar a magni ni se hace alusion a azeroth ni a magni ni a la espada.

Osea imagina la trama de BFA pero ignorando totalmente la trama del collar y la azerita, pues practicamente eso es lo que ven los nuevos.

Subi del 10 al 20 solo en tiragarde y ademas solo llevaba 3 tramas, asi que creo que si te pones a hacer todas las secundarias que veas te plantas al 50 sin salir de kul tiras

Confín se desarrolla entre el final de N’zoth y antes de SL, por lo que todos esos sucesos ya eran historia.

Y si, da gusto hacer todo en Kultiras, es una gozada de zona para subir.

Ya pero no deja de ser curioso que eviten a los nuevos mostrarle el sistema nefasto del collar, y ahora en DF, saltarse shadowlands.

No se, no quiero pensar mal pero es como intentar esconderles lo feo debajo de la alfombra

Es más simple que eso. ¿Para que molestarse en sacar el artefacto de Legión si con nada pillas un arma mejor?. y no creo que fuera para esconder “lo nefasto de legion”, es facilidad para subir sin más (no por nada quitaron requisitos de pasar por todas las expas acorde al nivel)

Al fin y al cabo Wow está enfocado al nivel máximo siendo el leveleo un mero trámite.

No se pero si DF sale rana y en la 11.0 sigue siendo confin-BFA creo que podemos empezar a pensar que es un modo de esconder cosas

Simplemente subir en BFA es absurdamente comodo en comparación al resto de expansiones, entras en Kultiras y sales al 50 (60 en DF)

No creo que metan mas sobre la guerra de los ancestros a estas alturas. Si acaso, servira para enlazar con la historia de por qué ocultaron las islas dragón. Probablemente algo relacionado con la traicion de alamuerte.

Lo de cromi creo que en algun sitio se filtró que caía.

1 «Me gusta»

Dudo de hecho que se metan con más viajes a eventos del pasado por mucho que diera para “Cavernas del tiempo”.

No hace falta añadir, basta con mostrar ingame lo que ya existe, imagina una gesta y ver como Broxigar se tira al portal con el hacha asdasdasdad

Mejor no tocar eso, son capaces de cargarse algo tan legendario.