El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

En cuanto a Thorgast, no creo que el sistema haya muerto en una sola expansion, me refiero al sistema de la torre, no descarto que aunque no sea parte del anuncio se reutilice el sistema de thorgast de generar salas proceduralmente para algo, no se quizas un “thorgast” de dragones

Lo dudo mucho de verdad, ya dijeron que no meterían características así que olvidate de sucedáneos de Torghast.

Estas muy negativo Enrique, me miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinas la moral

Pero es que creo que lo dijeron, que no iban a meterlas, no es minar la moral, es que no han desarrollado nada así.

Pinta a que volveremos a algo más “directo” y ¿“clasico”?: miticas+, bandas y pvp. Sin extras añadidos (a ver si al menos así pulen más estas, que aún hay bugs imperdonables.)

Nunca abandonan eso sistemas, siempre los integran.

Las gestas de pandaria pasaron de ser una modalidad pve a algo integrado en misiones en el juego desde WoD

El modo desafio de mazmorras de mop se rediseño como las miticas+

El sistema de islas fue pulido para convertirlo en Thorgast y seguramente ese mismo sistema aun mas pulido se use para algo.

El sistema de frentes de guerra es que no hay por donde cogerlo

Era buena idea y perfecta para una expansión enfocada a “guerra de facciones” pero lo dejaron a medias. ¿Por que no pusieron pvp?, algo como conquista de invierno pero más ambicioso, como una batalla “real” con sus objetivos y demás. (y que no merecía mucho la pena hacerlas) O lo de poner el modo HC parches despues.

Yo creo que siempre debio ser enfocado a pvp, y que con el sistema se podria haber generado una bg con ese estilo, es mas se podria haber convertido el frente de arathi en una BG tal cual, cambiando a los del otro lado por jugadores en lugar de npc.

Que desperdicio

Por cierto el frente de guerra en cierto modo es una evolucion de la ciudadela y de la torre/disruptor/la otra cosa de la costa abrupta, que entregas materiales para avanzar en cosas

1 «Me gusta»

Tienen buenas ideas, pero a la hora de ejecutarlas las dejan a medias. La ciudadela como idea era buena, pero meterle TODO fue un gran fallo. (Debió no tener chat de comercio, ni subasta ni quizás banco) Y que Ashram isla era muy meh como ciudad santuario.

Torghast teniendo en cuenta como la anunciaron a bombo y platillo y visto que en la .2 la han hecho skipeable del todo dudo que la implementen de ninguna forma, quedará como otra idea de expansión muerta.

Ashram si eras Horda y no tenias el portal era un muy sano viaje de 3-4 minutos para llegar

Ya verás esta Season 4 con terminal malavía siendo ali sin la torre de magos de ciudadela, toca atravesar TODO draenor.

1 «Me gusta»

Realmente el concepto de Thorgast está guapo el problema es haberla convertido en algo obligatorio para hacerte los legendarios y luego volverse un sitio al que no volver porque no tenias más nada que sacar.

Debieron meter más cosméticos (sets enteros no solo hombreras), armas de trasmog, más monturas, etc pero desde el principio no cuanto ya nadie quería hacerlas más.

Hubiera sido un contenido mucho más rejugable

1 «Me gusta»

No, no tienes por qué, ve a Pandaria a la isla intemporal métete en una cueva submarina y verás una hoguera rodeada de sillas, te sientas en una y de repente te salta pantalla de carga y apareces en Gorgrond

Esto existe desde wod creo, es un modo de saltarse la gesta inicial de wod

Y algún sistema de checkpoints, los pasillos sinuosos a hora larga por piso se hace tedioso.

Me refiero a cuando haya que ir para mitiquear, hacer eso demora aún más tiempo. (La isla esa no tiene vuelo), más vale que pongan portales por que si no…

1 «Me gusta»

Pasillos sinuosos hice el nivel 1 y ninguno más, demasiado largo para tan basura de recompensa

En la .0 daban la montura cuando solo esa servía en las Fauces, pero eso, pasar más de 8 horas para eso me tiró atras (y sigue haciendolo, pero es que es tedioso hasta decir basta)

La xmog de kirito no seria posible sin ese efecto de arma XD

1 «Me gusta»
Spoilers de Stranger things

Con razón no aparecia por ninguna parte y era extraño. Ha sido un giro inesperado. Lo mismo es que tras la temporada anterior ya cumplió su función y se ha disuelto. Durante buena parte de la temporada hasta este ultimo capitulo incluso pensé que Vecna no servía a nadie, que iba por libre y buscaba cumplir su venganza personal, aunque tampoco pensaba que fuese el creador del azotamentes.

1 «Me gusta»

:thinking: Mmm… ha estado curiosa mi experiencia antes de irme a dormir. Fui a visitar a un amigo con modo guerra, para preguntarle qué tal le había ido en bgs; se acercó el gladi promedio a nosotros, y al poco rato me suelta (sin haberme dicho ni hola), “¿Cómo tienes tan poco rating con tantísimas arenas jugadas?”. Pensé terminar la conversación ahí, porque es lo que cada season me dicen los gladiadorcitos de tres al cuarto para inflarse el ego; pero bueno, le respondí sencillamente que tengo tantísimas arenas jugadas, porque he farmeado 6 sañosas esta season en 2v, sin más.

Al rato viene con su main, feral, upgradeado de rival 2 y me da duelo. Le meto una santa paliza delante de sus amigos, digo gg y me voy a dormir.

Creo que sobre todo la comunidad de pvp debería ser un poquito más humilde, dejar de medir a las personas siempre por su rating y entablar conversaciones que vayan más allá de medirse el rabo a ver quién es mejor en un juego. Pero bueno, creo que eso nunca cambiará, por eso siempre me alejo lo más posible del pvp puntuado en especial de arenas, y nunca consigo hacer buenas migas con pvperos porque su conversación es “rating esto, rating aquello”.

Espero de veras que la inclusión del rating en míticas no haya fastidiado también la comunidad de PvE, ni tengáis que lidiar siempre con este tipo de gente. Encima no sé qué carajo sucede, que aunque marque la casilla de “mostrar solo los logros del personaje a otros jugadores” siguen pudiendo ver mi rating ingame, desespera que las opciones de privacidad funcionen tan mal, hasta el checkpvp lo tuve que desactivar manualmente para que me dejasen en paz estos años.

1 «Me gusta»

Ashran se suponia inicialmente que no iba a ser la capital. La horda iba a estar en ciudadela aguja del filo y la ali en karabor ni mas ni menos (templo oscuro, para que nos hagamos a la idea). Ideas morrocotudas, pero se echaron atrás y nos dieron eso.

A mi me parece que el sistema que cogieron para eso fue el de las visiones de n’zoth, al que le añadieron algo de variedad. Sin embargo empezaron teniendo el mismo problema que las visiones. Tenias que hacerlo si o si y de continuo, y eso no mola. Con las visiones se volvia repetitivo hasta el tedio mas absoluto, y con torghast pues más o menos. Ahora lo han apañado, pero ya la gente está muy quemada, y también es cierto que por mucho que lo hayan intentado, sigue siendo una prisión gigante, poca variedad puedes meter ahí.

En el wow hay buenísima gente.

Pero tb hay gente que desfasa mogollon, tendiendo a exagerar la competitividad, las manos, el recount, los rankings, los parsecs y las chorradas. No solo en PvP, tb en PvE y en cosas absurdas como coleccionismos, logros, o hasta en likes!! o_O

Yo huyo de forma literal, de todo este tipo de personas, me resulta bastante artible por que es un bucle infinito, basado en algo sin valor.

Al final, el wow es solo un juego.

Pero regresando al tema, llevas razón.

2 «Me gusta»