El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

¿Farmeo especifico? Nahh, para nada. Es algo muy mundano y simple.

Parece que están probando que la AH interconecte toda la región para materiales “básicos”. Y eso implica que dará igual ponerlos a la venta en dun o en exodar o macro por que todos compartirán ah para productos básicos.

Pero eso tb implica que no es lo mismo farmear en reino pequeño que en un reino petado de gente.

Además, tb implica que será bastante simple traspasar oro entre reinos.

La teoría es que el farmeo interesa en un reino de población media. Por que la tasa de respawn de las flores, está modificada por su caristia por zona. En teoría, en un reino de nivel medio donde haya un par de farmeadores a la misma vez que tu, deberías notar un spanw de flores mas consistente y eso te permite un farmeo mas optimo.

Peeeeeero. A mi me sigue molestando mucho toparme con la competencia por optimo que sea, por lo que los cambios hacen que me plantee sacrificar ese detalle (Que tampoco es una ultra diferencia) por un servidor mas vacio y limpio de gente. Comodidad.

Por otro lado, tengo curiosidad por ver si mi tasa de farmeo mejora o empeora. Y si empeora, no hay problema por que los cambios de AH, hablan de que elementos como armaduras, segíran siendo propios y exclusivos de cada reino. Si eso no cambia, la gnoma tb se puede reconvertir en crafter…

Y me divierte subir chars…

Merece la pena probar.

1 «Me gusta»

Un rogue de una premade enemiga se estaba riendo de mi (Iban ganando 1-0 en grito) para al final terminar la alianza marcando una bandera y ganando en el ultimo momento.

Lo mismo aprenderá algo y todo, por :clown_face:

2 «Me gusta»

La empatía no existe en este juego y es un asco.

En serio, cuando yo empecé y durante bastante tiempo la gente era cordial y podías hasta hablar con todo el mundo sin palabras mas altas que otras.

Me parece que todo se fue al traste cuando nos juntaron con toda la región, una pena la verdad.

2 «Me gusta»

A mi me han llamado de todo, incluso sociopata, por entrar en Bgs aleatorias en premade con personajes casi full equipados, según ellos, a abusar de pobres lows que estan intentando equiparse.

Luego ves la realidad y que el equipo enemigo la mayoria de las veces, mas que “Pobres lows” son todos gente de 80-90-100k y dices: sisi, pobrecitos lows.

Así estuve varios dias en el foro ingles de pvp con 2-3 que se ven que los han mandado de vacaciones por sus insultos graves, porque llevan una semana sin aparecer ninguno. Uno de ellos, el que lanzaba insultos mas graves y que era el mas obsesivo de todos (Y con unos niveles de agresividad que alucinas), se dedico a borrar sus post, pero creo que eso no sirve de nada.

Dato curioso, aqui todo el mundo me llama “La cabra”, alli habia una de las que me insultaba, que me llamaba “The horse”

1 «Me gusta»

No se los demas pero cuando yo te llamo cabra no lo hago despectivamente sino que le pega al personaje y te hace destacar sobre otr@s draeneis.

Cambiando de tema, tengo unos 15 niveles 50s que subi en BFA totalmente abandonados a su suerte y tal y como estan las cosas ahora mismo que es intentar levear a alguno y como que no, se van a quedar ahi para los restos…

Yo a algunas draenei mías las llamo cabras, pero no es despectivo, es simplemente el parecido razonable de parte de su esqueleto (cuernos y pezuñas). En general me encantan, a veces es hasta cariñoso. Eso sí, onrol también será el primer insulto que recibirá cualquier draenei en general. Ahi sencillamente es separar onrol de offrol.

Lo del caballo ya no lo pillo y creo que prefiero no dedicarle esfuerzo.

Estoy triste hoy. He perdido a un ser muy querido que, aunque ahora vivía lejos (New Zeland), fue una de las personas que más me remarcaron en la infancia- adolescencia, además de mis padres.

Sé que os importa un pomo esto, pero sentí la necesidad de exponerlo.

8 «Me gusta»

En absoluto Lorena, si uno tiene la necesidad de desahogarse debe hacerlo, tal vez no encuentres ese apoyo que necesitas en un foro como estos, o tal vez aparezca alguien que sepa que decir o tenga la suficiente empatía para hacerte sentir mejor.

El cariño y el amor no se mide por distancia, hay mas factores.

Que descanse en paz, mucho animo para ti compañera :dove: :dove: :dove:
Un abrazo enorme.

2 «Me gusta»

Pese a que pueda sonar a tópico creo que cualquier ser humano diria esto, te acompañamos en el sentimiento Lorena, nuestro más sentido pésame.

1 «Me gusta»

Mi más sentido pésame. Hay gente mágica que, familia o no, nos ayuda mucho a evolucionar como personas. Nos sacan de un hoyo, nos enseñan valiosas lecciones, nos impulsan,… Ya lo ha dicho nhail, la distancia no importa, esas cosas se graban a fuego y no tienden a borrarse. Recuerda lo que te aportó, fuera lo que fuese. Descanse en paz, y mucho ánimo.

2 «Me gusta»

Ser fan de pokemon y world of Warcraft este año está siendo una maldita tortura, ambas empresas usando la misma estrategia de marketing (no mostrar Nada de unos juegos que salen a finales de este mismo año)

PD: Te acompaño en el sentimiento lorena

Estube mirando para conseguir la espada gris para cuando salga DF y poder transfigurarla…
Y parece que ya no se puede obtener del repositorio de armas ese… Ni con un warr.

Edit:

Acabo de ver que el guion de la expansion Asesinato en el Castillo de Nathira lo ha escrito la Señora Golden…

Eso eleva su valor a casi canon.

NARRADOR

Desde luego, no pudo ser su fiel criado Stewart. ¿No?

STEWART

(Llorando en voz baja). Uuuuh, uuuh… Pobre sire… Uuuh…

NARRADOR

Los invitados se miraron los unos a los otros con suspicacia.

Uno de los presentes… era un asesino.

Me ha llegado al alma el pobre buho… primero esclavo del Rhophy para acabar escapando y preferir trabajar como mayordomo del Sire para tener proteccion y no volver a Bastion…

PD: Sorry Lorena, acabo de leer hacia arriba, es jod1do perder a la gente q realmente de importa, no se puede decir mas.

2 «Me gusta»

Gracias @Nhail, @Idrina @Azshariel.

Cierto es que ella tenía una magia especial que me ayudó a entender que nada es fácil, que debemos luchar por aquello que creemos, a pesar de todos los inconvenientes, a hacer de este mundo un lugar por el que merece la pena luchar, lejos de egocentrismos, algo que debemos preservar para nuestros descendientes. No sé, yo seguiré en esa lucha, ahora más desprotegida, pero sin rendirme.

Ya no sé qué escribir, me siento un poco desolada, no ya tanto por mí si no por lo que perdemos tod@s con personas así.

2 «Me gusta»

Me he explicado mal. Lo de que me llamen aquí “La cabra” se que no es despectivo, simplemente me ha resultado curioso que en el otro lado me llamen “el caballo” xD

Si hay algún lugar adecuado en el foro donde desahogarse sobre temas más allá del juego, este es tu hilo. Y lamento tu pérdida.

Vaya nochecita he tenido, no sé muy bien cuántas horas llevaba sin beber nada, pero creo que desde ayer por la tarde.

Había dormido por el día, así que me tocaba estar despierto toda la noche; cuando desperté, resulta que el agua del grifo estaba saliendo mala y por tanto no se podía beber, tampoco había agua de botella, no había leche, no había zumito, y tampoco mi usual bebida energética.

Se hicieron las 22:00 y todos en mi casa se fueron a dormir, porque ellos duermen por la noche claramente. Ahí me doy cuenta, de que me estoy muriendo de sed y de que tendría que estar despierto hasta las 9:00 o 10:00 del día siguiente; mi solución fue volver a meterme en la cama y dormir también por la noche, así que he estado durmiendo 1 día entero para superar la sed.

Desperté hace un ratito y casi no podía hablar, pero fui a la cocina y estaba mi bebida energética en la nevera, bien fresquita. He visto el paraíso al tomarla, y de verdad, sé que lo mío no es nada a comparación, pero qué terriblemente mal debe pasarlo la gente que no tiene para beber y que viven en países muy cálidos.

Apreciamos muy poco las pequeñas cosas como el beber y el comer, pero cuando nos falta madre mía, habría vendido mi alma al mismísimo Gnomesaron por un trago.

2 «Me gusta»

Mirad lo que he encontrado buscando imagenes salvajes de un huargen desgarrando con los dientes a un vulpera.

Imgur

Un nuevo guardia pretoriano de Gnomesaron

Un Corgien, asesino de vulperas

Que lastima que no se pueda sacar el titulo de asesina de vulperas, iria con todas mis elfas a conseguirlo en 0,

3 «Me gusta»

Menos mal Ion que la alfa empezaria soon eh? que te aseguraste de decir soon pero soon de verdad, no soon tm, dando a entender que era soon de verdad eh?

Mentiroso compulsivo es lo que eres

1 «Me gusta»