Es Ion, ni que fuera algo nuevo.
Pero es mentiroso dentro de la mentira.
Los directivos de blizzard son seres del Vacio con sus mil mentiras
Para que luego digan que los dioses antiguos se inspiraron en Lovecraft.
Yo suelo beber agua del grifo. Y mas si me estuviese muriendo de sed. Mi problema es que no me entero de la sed hasta que ya estoy en estado de deshidratación y digo: Oye, que me estoy muriendo!
Eso aqui no lo harías a no ser que realmente estuvieras sediento (creeme, no saben lo que tienen hasta que el agua de grifo sabe a piscina.)
La de Madrid es que es de las mejores junto a la de galicia, pero creeme, cuando vivia en Melilla tambien bebí del grifo en mas de una ocasión a pesar de que ahi si que no era recomendable xD
La que tenemos en el Este/Baleares es saluble si, pero realmente asquerosa creeme.
Puede ser asquerosa, pero si hay necesidad, hay necesidad. Yo me aguantaria tantas horas sin beber estando muerto de sed (otra cosa es que pase lo que he mencionado arriba, que muchas veces no siento la sed hasta que es muy fuerte ya).
La que tenemos en el sur es poco menos que veneno
Si en el sur lo tienen dificil imagina en esta esquina donde siempre hay escasez de agua…
Soy del sur del sur y jamás he bebido agua del grifo, me parece algo asqueroso.
Acabo de crear un tema que toca el tema dracthyr y elfos, estoy preparado para la explosion
Mientras nos tienen a dos velas con DF … nos van troliando por twitter.
Esa es fácil.
Botgosa, reina de los botescarcha.
de verdad, esta siendo desesperante, si van a retrasar la exp para 2023 que la retrasen de verdad que no pasa nada, pero si va a salir este año que empiezen con la info YA, van tardisimo ya la beta YA la semana que viene, GOGOGOGOG YAAAAAAAAAA
Me da igual si no se dataminea nada y lo quieren mantener en secreto hasta septiembre, pero que estemos a 6 de julio y no haya ALFA es extremadamente preocupante
Antes sacan la montura de los 6 meses xD
pues que la saquen si ya sabemos todos que es un gronnito murloc
Sabes lo que pienso? que no va a haber info alguna de dragonfligth hasta que salga el woltk classic, si si con 2 coj***es
De repente saltan en septiembre Dragonfligth Alpha is coming to 19 septiembre, y nosotros ???
Y ya a mediados de noviembre: sorry we need postpone the df launch to early 2023 because nos hemos estado tocando a dos manos, las 100 personas extras contratadas eran para montar una fiestuki guapa guapa.
Que es muy simple ion, mira te enseño como se hace, coges por twitter y posteas Dragonfligth Beta is coming July 11th, y ya esta, bloquead todo el datamining si quereis pero que sepamos que teneis algo hecho, que habeis estado haciendo desde el año pasado tios? que cortasteis un tier de shadowlands, que habeis estado haciendo con el juego?
Si, estoy muy tilteado con este tema ya
PD: # Diablo Immortal Content Update: Battle Pass Season 2 On July 7, New Helliquary Raid Boss
Que le peten a ese juego, sacad cosas de df
Quiero pensar que los “recortes” se deben a que así recortan los tiempos de desarrollo por lo que la Alpha cuando salga estará avanzada (solo hay que meter misiones, mazmorras, la banda y los árboles de talentos, no hay que programar una torghast ni curias ni nada del estilo) por lo que al ser lo de “siempre” y no tener cosas nuevas se ahorra mucho en desarrollo (es continuar con lo que ya se tiene experiencia)
PD: el inicio de LK lo “petara” seguro, no tengo dudas.
Pues a mi la impresion que me da es que todos los recortes son para no se, algo, pero que DF si es que sale este año va a ser la expansion mas bugueada y 0 testeada de la historia y se van a reir en nuestra cara otra vez.
Porque esa es la impresion que esta dando todo esto, repito 6 de julio no hay alfa, sale este año, quedan menos de 5 meses, y no hay alfa, ni siquiera estan siguiendo un calendario de noticias regular, 1 arbol de talentos asi un dia random y poco mas, mientras del resto de juegos esta habiendo updates de info cada maldito dia practicamente.
Lo digo de verdad si esta expansion no sale este año, me da igual, que alarguen si quieren la temporada 4, pero basta ya de esta poca seriedad