Había una opción especial de texto. Para alguien sería.
No me recuerdes la timada aquella de ser leal xD
Siiiiiiiu
Blizzard is planning an in-person BlizzCon in 2023 according to interview with Blizzard President Mike Ybarra
Yo que quieres que te diga, fue un timo muy fuerte porque decían que prometían recompensas únicas y al final ha sido primero un final alternativo que no te decía nada concreto, y después en el juicio un texto alternativo. Aun así, cuando te dan a elegir entre eso y uno soltandote moralinas y pasandoselas por el forro… lo dicho, al menos una no se me reía en la cara. Para eso ya tuvo su raid entre wipe y wipe.
Al menos tenían “opción”, en la Alianza teniamos que seguir el sinsentido de ir con Anduin siempre
xD
Siempre es mejor que estar con un pj malo al que no dejan ser malo del todo y tambien aguantar que lo tratan como malo sin poder ser malo tu tambien y sentirte obligado a ir con el bueno contra el porque es como esta escrito
¿Era mejor que ir con un personaje que era el buenísmo personificado?, Es que aún con el resto de la Alianza deseando devolvérsela a la Horda el nada, intentaba hacer las paces con Sylvanas.
¿Que casi mueres añublado en una trampa de Silvia?, Nada pobrecilla, vamos a intentar hablar.
Que intenta matarnos en Nazjatar aliándose con Aszhara (y de paso a Bob y su waifu)… Nada nada, hacía calor y un remojo viene bien
Y ni hablemos de los nelfos y worgen teniendo que obedecerle
Cuando vuelvan malo de expansion a un personaje de tu faccion querido y veas como por huevos tienes que ir en su contra y sonreir, hablamos
No recuerdo que intentase hacerlo, mas alla de lo de arathi. Despues era mucho llorar, lo de la nigromancia de luz chiton, y los nelfos pues al ejercito suicida, que sobraban. Y a seguir llorando porque necesitando a varok había destrozado a la horda. Y cuando no aparece xalathat? Pues a llorar porque sin duda sylvanas se la ha llevado y eso significa que sirve a la muerte (iluminatti confirmed)
Es que convirtieron a un personaje con potencial (tras su evolución en pandaria y lo que pudo ser tras morir Varían) en… Anduin, al cual nadie en la Alianza respetaba (los kaldorei casi abandonan la alianza, el resto de líderes se fueron de su última reunión antes de SL sin decirle ni media palabra)
Puedes decirlo tranquilamente, a mi me pasaban memes en los que anduin era el principe encantador de shrek, solo digo
Al menos lo han ido enderezando en esta expansión. A ver si cuando vuelve lo hace ya hecho y derecho, sin tanta llantina ni falsa perfección.
Debio ser algo entre su padre en tiempos de guerra y Thrall por ejemplo en tiempos de paz, alguien que no buscará la guerra pero si está venía a él no permitir lo que permitió
Nunca tuvo sentido poner a Anduin al frente de la Alianza tras la muerte de Varian por 3 razones fundamentales:
-
1º No tiene experiencia militar alguna
-
2º No estaba mentalmente preparado para asumir el cargo y menos estando todavia afligido por la muy reciente muerte de su padre, el cual era su única familia de sangre.
-
3º Su forma de ser le impide manejar la situación en una guerra de facciones, pues no busca la protección de los suyos, busca la Paz por encima de todo
En una era de paz posiblemente si hubiera sido un buen rey, eso sí es muy posible, pero en un mundo donde sales de una y estás en otra guerra algo así es una utopía por el momento
Yo sigo creyendo que en el guión original de bfa el malo iba a ser cringris que se pondría a manipular a anduin aprovechando que seguía herido con lo de varian, lanzando así a la alianza a por sylvanas, tal y como el querría
De hecho creo que la idea original es que la alianza atacaba primero Lordaeron para recuperar viejos territorios y en respuesta la horda quemaba Teldrassil
Es como brennadan en kultiras, en la alfa era puercoespines quienes arrasaban y no la horda a la cual la metieron por hacerla más mala
Se decia a gritos que iba a ser algo así, pero entonces vino el de la cosby suit y la lio pardisima.
Dios, lo que me aburrí con esas dos tramas. Me parece abominable que lo de n’zoth fuese más corto que eso y lo de azshara una cadena muy secundaria en a tomar por saco.
La idea de “facciones grises” hubiera tenido que ser eso, la alianza quemando los poblados vulperas, invadiendo Lordaeron y tal como actos “deleznables” y la Horda no cometiendo todo lo malo. (Vamos esas cosas estaban planeadas y de golpe pusieron a la alianza de buena to.nta y la horda mala malisima por que si)
Esto esta tan claro como que la CGI de lordaeron se hizo antes que los acontecimientos del preparche…hubo una vuelta de lore porque habia que conectarlo si o si con lo que nos ha llevado a Shadowlands.
Si no seguramente la expansion hubiese ido asi:
-
La Alianza ataca Lordaeron, Genn manipula a Anduin para llevar a cabo esta situacion usando como casus belli lo ocurrido en Tormenhein
-
La Horda en venganza, quema Teldrassil.
-
Luego sucederia todo igual en Zandalar y Kul Tiras.
-
Luego pasaria la trama de Azshara pero sin involucrar a Sylvanas
-
En el ultimo parche la raid seria el Asedio a Ventormenta, que acabaria con ambas facciones muertas por influencia de N’zoth o el Carcelero y entonces pasaria lo de esta imagen
Imagen que es REAL de una cinematica que fue descartada
Y asi llegariamos a las SL donde ocurriria la historia pero cambiando el papel de Sylvanas por el de Bolvar
En mi opinion el lore hubiera sido hasta bueno con este giro
Es que era la idea. Con la horda no tenían que currarselo apenas porque sylvanas ya era todo lo moralmente gris posible, solo la volvieron más negra que legra. Y la alianza pues es que si todo lo que hacen te dicen que es bueno y no ves ni una critica pues es que ahí no hay nada moralmente gris, o al menos nadie salvo tu como jugador lo ve.