El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Bolvar siendo DK en la campaña de Legion ojito que era muy, pero muy distinto a lo que vimos en SL, ese Bolvar era practicamente Rey Examine que te ordenaba y le importaba 0 como cumplieras la mision mientras lo hicieras (tenian planeado poner un dialogo extra si masacrabas el vuelo rojo diciendo que te parecías a el). Además no eras más que una herramienta para el, en las ultimas misiones de la montura te dice bien claro que si mueres mala suerte para ti pero que se hace con Acherus.

3 «Me gusta»

Es que lo que mas rabia da es que poniendolo como yo lo pongo arreglas el lore de 2 expansiones porque la sucesion de eventos tiene mas sentido que como fue de verdad

Metieron demasiado la mano para que todo girase alrededor de Sylvanas (y Tyrande) pues siendo como dices su “protagonismo” hubiera sido muy inferior, Anduin hubiera tenido bastante más al igual que Glenn. (La cosa es que de esa forma hubieramos muerto como se “filtró” e ibamos a SL de la vía “ordinaria”).

A muchos les molaba el rollo de Sylvanas mala malosa y eso vende por estar en el bando de “los malos”.

También tenía atrapada a la última caminante del sol porque no quería que se llevasen felo’menorn porque patata, convirtiendola en caida oscura. Y bueno, lo de atacar esperanza de la luz de nuevo tuvo tela.

Lo de la raid esa donde acabariamos todos muertos sigo poniendolo en duda al menos en cuanto a ese punto concreto, simplemente porque luego de repente todo el mundo tendría que resucitar. Tambien recuerdo que en ese esbozo bolvar también luchaba (matando a lor’themar) y probablemente moría luego, asi que algo falla. De todas formas sí decían que acababa con que sylvanas empezaba a reunir a la peña para la batalla en las sl. Sencillamente se habrían intercambiado papeles ella y bolvar, en efecto, al menos suponiendo que bolvar siguiese vivo tras todo aquello.

Pd: recuerdo también que esa raid se ventilaba de un plumazo lo de la espada (mal’ganis iba a estar ahí) y lo de n’zoth.

Encima toda la moralidad gris de la alianza esta solo en novelas, que Turalyon y Alleria tenian a un tio en las mazmorras de ventormenta al que atormentaban con energia del vacio y la luz para hacerlo hablar xd

1 «Me gusta»

La cosa es que ahora Bolvar queda “en el aire”, su función ya no existe y parece que han enlazado con Taelia sin más.

Hasta nosotros en las misiones de clase somos un poco “grises” según clases, pero en cuanto a la Alianza en sí pues de ridículo en ridículo, con razón Tyrande amenazó con irse.

Lo han dejado como “padre de taelia”, sin más.

Padre churruscado de Taelia

Foto familiar de Taelia con su padre

Ybarra es mi hombre.

1 «Me gusta»

Me gusta mas Calve sorry. :rofl:

1 «Me gusta»

¿Pueden sacar mas cosas de la season 4? xD Blizzard y sus horas raras para informar.

Sacad los talentos de DF de una vez, estoy bastante nervioso con los rogues, tengo un mal presentimiento.

1 «Me gusta»

Nos van a poner los 4 venenos por talento, de 1 en 1, y lo sabes.

1 «Me gusta»

Descuida, el destino del rogue siempre es el mismo, en este orden:

1. Sale total y absolutamente roto en una de sus specs (elegir al gusto).
  2. La gente se queja inmediatamente no de la spec rota, sino del rogue en sí, porque existe y tiene sigilo.
  3. Blizzard anuncia cambios de equilibrio, donde en vez de corregir el problema específico de la spec específica, tocan las habilidades core de la clase y por ende las otras dos specs salen dañadas sin justificación.
  4. Rogue pasa aproximadamente 1 mes en la miseria, sólo siendo bueno porque conserva el toolkit de utilidad, pero cojeando muchísimo de la pata nerfeada.
  5. Blizzard nota esto (tarde) y le aplican un buffo vago de daño a todas sus habilidades, en vez de pulir sus carencias, no necesariamente de daño.
  6. Se vuelve a jugar rogue y el jugador ve esto, quejándose de nuevo porque es rogue y tiene sigilo.
  7. Vuelve al paso 1 y repite.

La triste realidad además de lo que he dicho, es que el árbol de talentos no va a traer más que el contenido del actual libro de hechizos, sumado a 2 o 3 legendarios de Shadowlands, y habilidades de curia (si siguen en la línea del pvp, serán reprimenda resonante y sepsis). El rogue será nerfeado en DF sí o sí por este árbol de talentos, ya que estoy seguro de que meterán el efecto legendario de 100% crítico, que combinado con cualquier otra rama del árbol generará una sinergia tóxica.

Lo único positivo para los rogues es la separación entre árbol de clase y árbol de spec, pues esto hará que casi con toda seguridad, metan la gubia como habilidad de clase, se ha pedido demasiado. Ya en menor medida, puedo intuir que Sangre Fría volverá como talento, pero reworkeado; el talento PvP “Descenso de la Muerte” tiene muchas papeletas para volverse talento también, pero quizá no lo hagan porque no aporta nada al PvE.

1 «Me gusta»

Estoy Re-ventado. Y con eso lo digo todo…

Casi hasta te compro esa rotación. La mía se divide en dos opciones:
A)
1: sale mediocre o muerto de base
2: blizzard pasa y como mucho mete unos buffos porcentuales minúsculos que no sirven para solucionar nada, solo para dar la impresión por un rato de que la spec no está tan muerta.
3: si el mago fuego tiene algún problema, observa como es rápidamente solucionado.

B)
1: sale bien o por lo menos pasable
2: blizzard mete contenido que vuelve la spec prácticamente incompatible al carecer de herramientas en su kit para lidiar con las mecánicas sin sufrir un castigo tremendo.
3: no hay cambios en ninguna dirección, con lo cual la spec acaba en el mejor de los casos siendo solo jugable y punto.
4: si el mago fuego tiene algún problema o simplemente va por detrás, observa cómo es rápidamente solucionado.

Por ultimo, añadiré la rara avis, aunque al suceder tan poco casi no la considero otra opción.

C)
1: sale bien
2: igualmente sigue por debajo de las otras dos specs, de modo que te miran raro si coges arcano
3: oye, al menos la spec está bien por una vez.

2 «Me gusta»

Amen, aqui uno de los pocos que juega arcano en vez de las otras 2 spec, aun sabiendo lo que hay

Hermoso

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Literal. Menudo barrizal se nos viene a los amantes de los rogues.