Ahora es cuando el evocador le roba algo al pala
bueno a mi me parece mas util que las otras 2 opciones xd
Es rango y rollo magia/elemental, no les veo rezando a la Luz
Mark your calendars/quote me on it.
Second week of August.
August 8th, dataminable build.
August 9th, Alpha launch.
Como esto sea verdad xddddddddddd
El orbe suele ser considerado la mejor opción unitarget aunque para areas puede valer también por eso de que da cargas arcanas por objetivo alcanzado además de por tirarlo (encima es un instant, que para un arcano es como hablar de aliens). Resonar es para áreas pesadas. Supernova pues hubo un tiempo en que se usaba, pero le metieron un nerfeo tan duro al daño que no compensa. Y tenía su gusto usarla.
Voy a hacer un intento de acertar que habilidad de curia tendra cada clase en el arbol.
Brujo:
[Descarga exterminadora|
[Lanzamiento 2.5 s – Alcance 40 m – Reutilización 45 s
Lanzas descargas de magia exterminadora a tu objetivo, lo que inflige [4 * (30% de Poder con hechizos)] p. de daño de las Sombras y aumenta un 100% el daño de tus siguientes 3 lanzamientos de [Incinerar][Drenar alma][Descarga de las Sombras]. El daño de Descarga exterminadora y la bonificación de [Incinerar][Drenar alma][Descarga de las Sombras] aumentan a medida que se reduce la salud de tu objetivo.
-Guerrero
[Estandarte de conquistador]
Instantáneo – Reutilización 3 min
Planta el estandarte de conquistador en el suelo, lo que os otorga un 20% de salud máxima y un 10% de probabilidad de golpe crítico a ti y a 2 aliados en un radio de 15 m del estandarte durante 20 s.
Mientras está activo, gastar [20][30][20] p. de ira y matar enemigos te otorga Gloria.
Gloria aumenta tu daño de golpe crítico un 1% por acumulación, hasta un máximo de un 30%, durante 30 s.
Chaman
[Tótem de campana de vísperas|
[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 1 min]
Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 s. Tus siguientes 3 facultades o hechizos dañinos harán que el tótem irradie (64% de Poder con hechizos) p. de daño Arcano a un máximo de 6 enemigos que estén cerca del tótem, y tus siguientes 3 hechizos de sanación sanarán (73% de Poder con hechizos) p. a un máximo de 6 aliados que estén cerca del tótem.
Usar esta facultad de nuevo mientras el tótem permanece activo reubicará el tótem.
Monje
[Pisotón de silfelino|
[Instantáneo – Alcance 30 m – Recarga 30 s]
Golpeas el suelo con fuerza para revelar a un silfelino durante 30 s, lo que inflige (40% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a un máximo de 5 enemigos y restaura (91% de poder con hechizos) p. de salud a un máximo de 5 aliados en un radio de 30 m del silfelino.
[Tejedor de Niebla: Hasta 5 aliados atrapados en el silfelino se sanan con una descarga de fuente de esencia]
[Viajero del Viento: Hasta 5 enemigos atrapados en el silfelino reciben (65% de poder de ataque) p. de daño extras]
[Maestro Cervecero: Aplazar tiene un 5% más de eficacia durante 8 s contra los enemigos atrapados en el silfelino]
Tus facultades tienen un 6% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Pisotón de silfelino mientras luchas a lomos de un silfelino.
Pícaro
[Púa ósea dentada|
[Instantáneo – Alcance 30 m – 30 s de recarga – 3 cargas*]
Clavas una púa ósea al objetivo, lo que le inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño y (10% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado cada 3 s hasta que muere
Devuelve una carga cuando el objetivo muere o se sana por completo.
Otorga 1 p. de combo por cada púa ósea activa.
Cazador
[Flecha resonante|
[Instantáneo – Alcance 40 m – Reutilización 1 min]
Dispara una flecha resonante a la ubicación seleccionada que inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño Arcano a cualquier enemigo en la zona y llena la zona de ánima resonante durante 10 s. El efecto provoca que tus ataques ignoren la línea de visión hacia los enemigos de la zona, y tienes un 30% más de probabilidad de golpe crítico contra ellos.
Al abandonar la zona de ánima resonante, el cazador podrá ignorar la línea de visión hacia el enemigo durante 4 s.
9 de agosto y como mucho el 21 de diciembre debe salir… O no hay contenido o no me lo explico
O la alfa sale la semana que viene como maximo(y lo que deberia salir es la beta directamente pero bueno), o no sale la expansion este año.
Es mi apuesta, me veo venir ya el lo sentimos pero blablabla, early 2023, sorry
Por supuesto atraso para rushear la expansion y que tenga 2 parches porque si o si O SI O SI O SI, la 11.0 tiene que salir en 2024.
Pues ya tenemos la noticia de hoy xd
En fin, siguen pasando de df un quintal
Es que si sale en agosto significa que solo habría un mes y poco para cada fase, es que ni metiendo la tijera en todo.
Aunque saliera ahora ya andan muy cortos de tiempo, y cada día menos tiempo tienen.
Es que es eso, hay gente que me dice que soy un exagerado, que seguro que sale bien y no me preocupe, que soy un agonias…pero es que no estan viendo la situacion? que sale diario noticia de todos los juegos de blizzard en desarrollo practicamente y nada de nada de dragonfligth…
El otro dia me salta uno si nos estan dando info cada semana con los arboles y me quede loquisimo, cada semana? entre el arbol del dk y druida y el arbol del sacerdote pasó un maldito mes o.O
Las expas con más desarrollos fueron Vanilla y legión, a este ritmo se convierte en algo con tiempos de TBC/Lk y hablamos de expansiónes que realmente eran una continuación de la anterior completamente salvando algún detalle.
Parecen que están desarrollando una 9.3 más que la 10.0 en tiempos y esfuerzos visto lo visto
Yo aun sigo alucinando que TBC tuviera 4 parches si solo duro un año, tuvo que ser una expansion hiper****llada
TBC duró casi dos años creí recordar.
Además, en aquel momento los parches no tenían nada, una banda, una reputación a veces y ya, así claro que podía salir tan de seguido
A mi es que TBC me parece que la trataron como expansion de relleno osea que el interes real era sacar la woltk y pusieron eso de mientras, vamos que tbc pudieron haber sido 6 parches mas del vanilla perfectamente si querian
Era la primera expansión y se notaba mucho, península del Fuego infernal de hecho iba a ser zona de nivel 60 pero no dio tiempo.
Todo es Vanilla salvo que pusieron Maz Heros y rebajaron de 40 a 10-25, pero todo lo demás era como continuar desde una 1.13.
Y DF cada vez más me da a lo mismo, a expansión “relleno” estilo TBC visto los desarrollos y lo anunciado hasta ahora. (Fácilmente cada parche puede ser “ve a por este dragón por qué ha sido malo con nosotros” y ya, como sucedía en TBC que vamos a por Illidan por qué si)
Se me estan quitando todas las ganas de jugarla la verdad, menos mal que no he precomprado
No quiero quitarte las ganas ni mucho menos, es lo que al menos percibo viendo lo visto
No eres tu, es toda la situacion.
Yo vi el directo y me dio ilusion, los vi con ganas, vi que lo que se presento se parecia mucho a pandaria, aun con las pocas novedads (aunque a mi eso no me preocupa mientras haya contenido que me tenga entretenido, ninguna expansion va a llegar al nivel que me tuvo wod que solo farmeaba raids de cata por oro)
Pero desde entonces todo es negro y cada dia mas y mas y mas y mas negro.
Tio les cuesta nada hacer un trailer de caracteristicas, en serio solo eso, por dios…
Yo tengo muchas ganas de viciar pero veo que no hay info ni nada en el horizonte y solo veo mas y mas shadowlands y me entran sudores frios, nunca ha habido una expansion que mas haya querido que acabe que esta
En SL y anteriores fueron sacando cosas no muy después del anuncio, llevamos desde abril sin saber nada, de mi que no hay características aún para las cuales hacer tráiler o aún están con ellas.
Yo sentí eso con BFA, al menos en SL he podido hacer todo lo que quería, pero bfa me pilló a medias y todo eran trabas para avanzar (todos los farmeos para poder comenzar)