Pero es que no hace falta que haya mas novedades, blogs de lo que se mostro XD
Blogs de los dracthyr y sus personalizacones, blog del evocador, blogs de arboles de talentos cada semana, blog sobre las zonas, blog sobre el nuevo sistema de profesiones, hasta blog sobre el vuelo nuevo de dragon.
Y lo de los cortos de df? dijeron que habria, rollo los que hubo antes de SL, tampoco eso?
Entiendes porque abri un tema quejandome del marketing de la expansion?
Es que el marketing de esta expansion es que no hay marketing, no estan intentando venderla, estan tirando un dado a ver si cuela y la gente compra a ciegas o que?
Tambien tardo muchisimo en salir la precompra, es todo muy raro
Si, yo supongo lo mismo vaya, pero si te fijas no tenemos ni promo de esos cortos XDDDDDDDDDDD
Es que a mi la sensacion que me estan dando es muy contradictoria por un lado: El desarrollo esta muy avanzado (dicho por Ion en la presentacion xd)+Contratamos 100 personas para el desarrollo de wow+Sale a finales de este año
VS
No soltamos mas info, no hay alfa, no hay trailer de caracteristicas, no hay blogs, no hay anuncios de ningun tipo, todo el marketing esta enfocado en el woltk classic, diablo inmortal, diablo IV y overwatch 2, no hay teasers de los cortos.
Algo no cuadra
No parece que se haya anunciado una expansion del juego
No soy objetivo con la expansión desde el minuto donde salio Alestrazha, pero es que no me huele bien, no es volver al estilo de desarrollo preLegion, es volver al de la epoca de vanilla-LK.
No entiendo que tiene de malo quemar las casuchas de las ratas del desierto. Deberian haberlas quemado con ellos dentro. Control de plagas de toda la vida.
No olvidemos que el lore de tbc era un completo disparate sin sentido tras otro. Todavia tengo mil preguntas sobre el por qué de muchas cosas ahí, creo que jamás podré explicarmelas
A nivel de lore esa expansion es un desproposito, pero aun asi no daña tanto la historia como ha sido el combo bfa+sl que el unico modo de reparar el daño hecho a warcraft seria retconear ambas expansiones xd
Yo siempre dije que el ILLIDAN de TBC no era Illidan, el Illidan de Legión es el mismo Illidan de W3
Era el sistema de vanilla extendido, ibas y matabas cosas por que alguien te lo decia y ya, eras un mercenario que no hacías preguntas.
En el caso de Illidan creo recordar es por que a Xe’ra (o como se llame el naaru de shattath) te dice que lo mates, fin.
Lady Vash por que el circulo cenarion te hace ir a por ella pues está drenando Zangar por que quiere el agua para… no se, ni idea.
BFA fue un sinsentido total, pero SL diría que salvo darle tantíiiiisima camara a la waifu y el rubio, y el prescindible calvo. no ha sido tan nefasto (Nos dejó al bueno del Sire, un grande).
El problema de SL es que existe BFA, y el lore de las 2 van de la mano, son un pack indivisible, por desgracia, por culpa de la basura de historia de sylvanas
Yo ya digo que sl en realidad viene a ser el intento de reparar bfa, y visto lo visto nos encaminamos cada vez mas al “aqui no ha pasado nada”. Solo tenemos un orco emo muerto y enterrado como heroe de guerra, un consejo liderando orgrimmar, otro a los renegados, y sylvanas con un look distinto y con sus hermanas y anduin.
Si, pero sigue sin tener sentido. Es decir, illidan estaba preparandose para un asalto de kil’jaeden y la legion ardiente. Que alguien me explique entonces qué hacían sus tenientes cada uno más lejos que el anterior, donde pudiesen ser aislados y eliminados. Y de paso, si los demonios no beben agua… a qué rayos venía la estrategia de drenar zangar? Es que ya ni entro en la lógica del burdel en la raid, porque eso… en fin.
Por cierto, el naaru era a’dal. X’era no podia ser porque ella estaba con turalyon y compañía pegándose con demonios, y quizás ya buscando al elegido que la acabaría inmolando xD
Lo mejor de SL para mi ha sido el sistema de renombre( a mi me gusta, cada semana consigo cositas nuevas, aunque tambien es timegating pero es entretenido), el plotwist de los señores del terror y el Sire.
Y para nuestra suerte, al Sire no lo han matado para usarlo en el futuro, la trama de los señores del terror ni de broma se acaba en sl(mirad el combate con malganis y kintessa, os da sensacion de haber derrotado a los lideres de los señores del terror o a 2 que estaban ahi y ya? porque a mi me da impresion de lo 2º), y que el renombre sera usado en las repus de DF.
Sigo diciendo que el combo Sire+Azshara podria llegar a darse y podria ser interesantisimo a nivel narrativo, ahora bien no se me ocurre como podria llegar a darse esa colaboración
El Sire es el villano que la expansión merecía y no el Calvo, al menos el del juego y no el Carcelero del libro que si se preparaba por un gran mal y te deja pensando si hicimos bien en matarlo.
Lo dicho, todo habría ido bien si no hubiese sido por el de la cosby suit. Ese lo destrozó todo, y una vez empezado el desastre tenían que buscarle una salida