Es que hasta el doblaje de Zovaal es una m, todo hay que decirlo, hecho sin ganas el calvo, ahi con un modulador de voz para hacerlo parecer mas maloso, cuando no deja de ser un calvo en pijama con cadenas, que luego se coloca una armadura que parece la trasgmog de cualquier dk hyperedgy.
Lo dicho, coge la armadura de sauron, aplastale el yelmo y cambiale la maza. Es que si haces pausa justo cuando sylvanas le va a disparar la pose es la misma que la de sauron al crear el anillo en la introduccion de lotr.
En general en esa trama mi sensación es que tuvieron que explicar lo inexplicable. Como cuando eres gm y coge un notas y empieza a matar sin más a todo el mundo y el resto de jugadores se niegan a aceptar muerte. Te toca inventarte algo para salvarles el pescuezo después de expulsar al notas, incluso si el otro ha detonado una bomba a medio metro de ellos. Al menos con el libro todo queda mas o menos bien atado (lo de elune no, y ahí dudo que puedan hacer mucho).
Tampoco te digo que no, y es la única gran pega que le pongo (aunque no sea culpa suya en sí). Debería de ser un complemento para que quien le mole la historia o los personajes a ese nivel se lo compre, no algo obligatorio para entender bien la historia. Eso hasta desde blizzard lo dijeron, que si pasaba era porque habían fracasado al contar la historia en cuestión. Puedo entender que el destrozo fue tan gordo que a saber como lo iban a explicar, pero también es cierto que muchas partes de la expansión parecían un resumen hasta el siguiente “continuará”.
Una de las novedades hablando de ello es el dragon personalizable, y es que me recuerda tanto a Pocopoc que pasada la novedad de “mira una mascota personalizable” a los 5 minutos es algo olvidable, si están dedicando recursos a eso mal me veo el resto (chorradilla que se verá con curiosidad 5 minutos y luego olvidas por que A: seguro que ligado a pj, B: a la que pongan el vuelo adios, C: me huelo un timegating bueno para ir desbloqueando cosas)
No os entiendo de verdad, desde cuando una empresa de videojuegos os va contando lo que va a sacar dandonos información cada poco tiempo sobre ello y haciendo caso del feedback?
Os voy a poner un ejemplo práctico, llevo casi desde la salida del Zelda Breath of the Wild esperando la salida del anunciado Botw 2 pero Nintendo no suelta prenda mas que dos anuncios de poquisimos minutos en yo no se cuantos meses o incluso años.
Nos han acostumbrado muy mal pero por favor, tened paciencia.
Desde que llevan más de una decada haciendolo así para que la gente quiera precomprar.
Eso me da miedo, podrían hacerlo bien o podrían hacer como siempre: Mapas enormes si bien, pero si te meten 3 areas donde hay cosas y luego el resto no son más que montañas vacías sin nada en ellas lo que tienes es mucho relleno que no pisas entre zonas, que es lo que le pasa a zonas como Zuldazar que tienes el centro con cosas y los bordes de montañas sin absolutamente nada, 0, montañas y agua.
Mal ejemplo, lo del BOTW 2 es una tomadura de pelo ya, que ni nombre tiene el juego y ha sido retrasado 2 veces, y seguramente se retrase una vez mas.
Esta claro cual es la jugada, estan retrasandolo porque estan esperando que nintendo anuncie la siguiente consola, porque ese juego va a ser intergeneracional como el primero, saldra en switch y la siguiente.
Es un juego que recicla 90% assets del anterior y aun no lo tienen listo? Nah, esta siendo retrasado a posta con esa intención, ese juego lleva terminado mas de año y medio