El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La de los zandalar esta bastante bien, pero con los vulperas… te deseo toda la suerte del mundo.

2 «Me gusta»

Yo el brujo lo voy a subir pero el dia que metan draenei brujo con piel roja, Y SE QUE ESE DIA LLEGARA ALGUNA VEZ, 2 fichitas y a campeonar como eredar manari

1 «Me gusta»

Ilegalmente lo dudo, teniendo en cuenta la relación entre Tyrande e Ysera y posiblemente con la hija de esta.

De dinasticas me quedan aún los enanos (tengo uno pero no le encuento botas transfigurables, y por raro que suene, eso me tira para atrás), los gnomos de ambos tipos (mira que forcejeo, pero no puedo), los huargen (no los aguanto), los tauren (maldita campaña de guerra que no quiero repetir ni en coma etílico) y los monte alto (tengo uno pero el druida tank definitivamente se me hace pesado de subir, no es mi clase). La de los vulpera fue la ultima que me saqué, antes de saber en qué se habían convertido.

1 «Me gusta»

Pero esta la hija. De hecho es Ysera si mal no recuerdo quien dice que le lleven la semilla a su hija.

¿Furros?. Nacieron así por desgracia.

Por cierto, veo posible que con lo de la semilla y todo esto, veamos en DF la dinastica de los elfos nocturnos.

Si, bueno, pero tardaron un poco en sobrepasar los niveles huargen. Al principio podías ignorarlos y pensar que eran un grupito.

Posible es, dijeron que iban a seguir con lo de las dinásticas si no me equivoco. Desde luego si lo hacen por mi encantado. No solo por las pintas, las que sean, pero también porque preferiría que tyrande dejase ya también el foco, al menos de cara a la siguiente expansión (la 11.0).

Ah bueno yo me refería a las que dan logro. Ni de broma me subo un Goblin o un Huargen xD aunque la dinástica de los Goblin tiene detalles curiosos, la de los Huargen mejor ni hablar, lo mio con esa raza no lo entiendo ni yo xD

Quería levear a mi primer brujo y tenerlo como main, un Mag’har, pero no pueden hacese, asi que seguramente me haga un undead y listo y el priest para el troll, total son dos clases que no sé jugar, los telas y casters nunca fueron lo mío.

La de los enanos, es fácilmente de las 3 mejores si no de las 2 mejores dinásticas de todas. A veces voy con la dinástica (pero nunca completa) y me parece maravillosa la de combinaciones que se puede hacer con ella.

La de los Tauren y Montealto con el tema del tótem son muy bonitas ambas. (Las misiones de los Tauren me parecen muy entretenidas, especialmente la parte final con Mulgore cubierto de niebla)

Y las razas que van descalzas y no puedo ponerle botas (pezuñas no entran aqui) como tu dices me tira para atrás, soy muy tikis con las tmogs, y el simple hecho de ver a mi personaje descalzo … me da bajón.

2 «Me gusta»

Si no le dan la dinástica con esa excusa entonces ya no sé que pensar.

1 «Me gusta»

Todo lo que tenga que ver con las dinasticas bienvenido es. Son misiones que en general me han resultado entretenidas y con buenas rencompensas (Xmogs).

A ver, en monje si queda bien que vaya descalzo la verdad (de hecho mejor que con botas) pero solo con esa clase.

Lo de los pies lo entiendo perfectamente. Sin ir mas lejos, encontré unas botas que ponerle hasta a los trols (si, tapando los pies). Con algunas razas en particular, como los pandaren o los draenei me cuesta más ponerles unas que tapen del todo, pero una raza completamente humanoide es que si no puedo transfigurale algo o no me viene la inspiración para su rasfi me vengo abajo. Esta es una excusa, pero solo a menudo la cambio según donde vaya a estar (en nya’lotha usó zapatos).

1 «Me gusta»

Dan mucho juego la de los enanos, incluso si decides ponertela solo parcialmente, como el enano berserker martillo salvaje que idee hace tiempo. De los hierro negro lo unico que no me agrada mucho es su casco, parece un pato. Le habria puesto algo mas tipo:

o

5 «Me gusta»

Es ocupación ilegal se llaman las islas dragon por algo

Lo de ilegal o no lo decidiran los dragones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Devoluciones en caliente (ardiendo, de hecho) de elfos dk en 3… 2… 1…

1 «Me gusta»

De hecho aun me estoy preguntando la verdadera función de la semilla. Porque vemos un montón de almas introducirse en esta. ¿Van a renacer de nuevo en vida como renacen en Arden muchos seres a partir de semillas?

Es que lo de plantar un arbol no lo veo como requisito para formar una nueva ciudad, teniendo en cuenta que Teldrassil existe desde hace muy poco por lo que no siempre han vivido encima de uno.

Hay unas botas de cuero que tira Harjatan en mítico, en tumba de sargeras, que te hacen crecer unas uñas largas en los pies, para razas que van sin botas tiene gracia, pero ojo solo las de mítico en normal y hc no pasa

Encima de un árbol no, pero cerca sí (nordrassil). De todas formas, se expandieron bastante y ya hemos visto que per se no necesitan árbol. Ahora bien, si de verdad están yendo a hacer como que bfa jamás sucedió entonces habrá árbol. Por mucho que me guste la idea, no los veo construyendo/restaurando una ciudad de las que una vez tuvieron.