El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Os imagináis que crece un árbol pero maldito cuyas ramas son caras de elfos muertos agonizantes por todo el tronco? Algo rollo souls

Una cosa como ur zul encadenado pero con elfos y en forma de árbol

Azshariel no cabría en sí de cinismo, además de que no se arrimaria a eso ni bebida. Y de tyrande mejor no digo ya lo que pasaría a opinar. Del vuelo verde diría que se han vuelto majaras seguramente.

Acabo de acordarme del arbol de Darkwood.

Viene a ser mas o menos lo que has dicho xD

1 «Me gusta»

Alguien me puede explicar que diantres acabo de ver???

Por cierto Rhop, sobre de lo del gnomo asesino, vendria a ser algo asi:

Al menos asi lo describí en la primera taberna.

Aquel día empinarías mas el codo de lo normal seguro… gnomo asesino. No deja de reirse.

Le suelta una colleja de las que le enseño Menelwie. Despues se levanta la camiseta y le enseña dos cicatrices muy feas en el abdomen.

Eso ha podido ser cualquier horda en tus batallas facilmente.

Te digo que fue verdad. Aunque estan casi todos los testigos muertos… entre ellos Ivorkul, que fue quien corrio a ayudarnos, solo que llego tarde como los mangas verdes.

Pensandolo bien, hubiese sido un combate interesante, ya que nada a excepción del agua de manantial pura podia matar a ese enano o lo que fuese.

Si… “verdad”… Que soy hijo de taberneros y he escuchado ese tipo de historias una y otra vez.

Lo mismo iba de taberna en taberna asolando y sembrando el caos :o

O lo mismo no existe y está en tu cabeza.

Si claro.

Os recuerdo que soñe su llegada, al igual que la del enano diabolico. Y dime una cosa.

¿Está el enano diabolico tambien en mi cabeza???

¿A quien se le ocurrió abrir una falla al pasado?, no hay que revivir el tiempo.

Unas manos le tapan los ojos.

Cucu… adivina quien soooooooy.

Oye Rhop, dime que el que estás sentado sobre mis hombros eres tu…

¿Por que haría algo así?.. En el nombre de la Luz…¿Que es esa… “cosa”?.

Dime que es un orco, o un goblin, o incluso un tauren…

Es un enano pero… no es de los nuestros… eso te lo puedo asegurar.

Se convierte en una polilla espiritual de ardenweald y se marcha volando a ras del suelo a muchisima velocidad por un oscuro pasillo.

Me echabais de MEEEENOS???

Sonrie a Rhop. Su rostro se distorsiona adquiriendo una forma cónica terrorifica.