El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Aze … ¿Qué? Magn … ¿Qué?
Brrrrrrrrrrp :confounded:

1 «Me gusta»

Echo de menos a Magni. (Y por ello todos)

Que carayo es vino con arco?

Aun no he leido post azul diciendo que desactivan el collar de azerita para la season 4.
Verás como al final se usa como bis XD

Tremendamente de acuerdo.

Soy muy sessi sin tanta kaka oscura a mi alrededor.

Además, ese humo se ve super cutre con voladora rápida deja una estela de puntarracos oscuros muy absurda.

Como poco, deberían actualizarla.

1 «Me gusta»

Juasss el brujo que estoy subiendo, mediante el leveo este para gente nueva en confin del exilio, estoy al 49 ya, en todo el leveo ni me han hecho ir a magni, ninguna referncia al collar, la ropa no tiene huecos de azerita ni nada, es normal y no existe el drop de azerita (esto hace que haya rares que los mato y no dan nada xd)

Totalmente borrado de la trama para los nuevos, asi no ven lo feo

1 «Me gusta»

Te puedo decir que pasa también con pjs masculinos. En general el rol en ventor ha ido decayendo mucho con el tiempo, y efectivamente parte de lo que te puedes encontrar son sexroleros. Mis experiencias en el rol de ventor no son muy buenas, aunque a veces te puedes topar cosas hasta agradables. Una vez me hice una camarera, y por un lado le dieron tantas propinas que por poder podría haber contratado a jaina para que le enseñase magia, pero por otro hubo amenazas de reducir el local a cenizas con fuego vil, y en otra lo saquearon. Eso además de una elfa que casi acaba rajando a alguien porque le pidieron que dejase sus armas, y dos asesinos que estaban intentando emboscar a alguien a la salida (sí, se les podía leer/oir perfectamente, no eran muy buenos, hasta supe que cambiaron de objetivo). Lo más ortopédico fue un dia que vino una secta de gnomos que me recordaba demasiado a los marcianos de toy story.

Dicho esto, también te comento que incluso sin rolear puedes toparte con gente así de rara. Una vez con una pícara mía en drustvar me empezó a seguir un humano y a pedirme que me quitase la máscara (le puse de transfi una roja a lo defias). Como no entendía nada al final lo hice, y el tío empezó a decirme cosas como “ves? Eres muy guapa” y otras más, cada vez más turbio. Me puse tan de los nervios que le solté que el pj era tía pero que yo no. Como 5 o 10 segundos después el tío me soltó una despedida muy incómoda y se largó sin más.

1 «Me gusta»

Ale, ya me han dado el titulo por ver el directo.

En mi caso, cuando jugaba al privado, uno empezo a intentar ligar conmigo, le dije que era un tio en realidad y me dijo que le daba igual.

En mi caso nunca han sido buenas las experiencias de rol en WoW. Cuando comencé, hace casi ya 6 añitos, era un poco más sano e incluso una vez me colé en una boda rolera dentro de una taberna, donde todos me invitaron a sentarme aun sin conocerme.

Sin embargo, actualmente no puedo acercarme a nadie de rol que no trate de acabar sexroleando, o cuyo rol solo se base en coqueteo e insinuaciones eróticas. Mismamente el otro día en barrio de los magos, apareció una DK que era nueva en rol, se puso a hablar con uno de los chicos usuales de ahí, y veo que su conversación iba por “¿No sientes frío todo el tiempo por ser un dk?” y ella respondiendo “Si quieres puedes comprobar si estoy fría o no”; luego me los encuentro en la bajada donde se aprende herboristería, con sus personajes pegados y sin decir nada (claramente susurrándose guarradas).

También solía incomodarme un poco con mi expareja, porque era muy rolera y los chicos siempre querían llevar su rol hacia bodas o noviazgos, con la excusa de ser solo rol. Nunca lo impedí, pero ella misma sentía incomodidad, no le gustaban esos temas.

El encuentro de ayer, puedo suponer que ocurrió porque mi main es una elfa de la noche. La sacerdotisa que me habló, dijo que casualmente onrol su personaje solo estaba interesado en las mujeres y que odiaba a los hombres; de ahí deduzco que se trataba de un chico, y que creó ese rol para tener una excusa de solo rolear con chicas.

A mí me hizo sentir bastante incómodo la situación, y en general cada vez que voy a observar su rol veo que están haciendo puro casual, como si estuviesen hablando los propios jugadores pero añadiendo emotes. Se ha popularizado mucho el rol de sentarse en la taberna a beber y decir cosas rutinarias, en vez de tratar de formar una aventura grupal.

Quizá porque estuve muchos años roleando en ask fm y jugando IRL a D&D, Llamada de Cthulhu o Vampiro, me resultan tan soporíferos los roles monótonos y sin trasfondo. El sexrol lo pongo aparte porque nunca lo consideraré un rol, todas las personas que he conocido y que rolean eso, lo usan como cybersex0 y no hace falta ni decir que las manos no las tienen en el teclado precisamente.

Esto lo usé para un experimento con mi ex. Le comenté, que si realmente lo importante para ellos era el rol y no las cochinadas, entonces que simplemente dijese onrol como emote “Tras una apasionada noche ambos quedaron dormidos, al día siguiente bla bla”; ¿No tendría lógica? ¿Qué necesidad hay de escribir los actos s3xuales si no son el core del rol? pues bien, tras realizar la prueba se enfadaban con ella por saltarse la parte erótica.

Por supuesto no me gusta generalizar, habrá roleros geniales en WoW, pero creo que muchos optan por ir a servers privados roleros, o a reinos ingleses de RP.

3 «Me gusta»

llevas toda la razón.

Personalmente soy bastante uraño y borde con la gente que no conozco… sarcastico por pura naturaleza (Me sale completamente solo y sin que haya maldad alguna… pero me sale y la gente se enfada…) me expreso relativamente mal, Pero a la vez soy algo pedante, me alargo con las divagaciones, y me falta unos cuantos tornillos. Incapaz de ser serio 4 minutos segidos, arisco cuando se me critica, desinhibido y socialmente reivindicador. Amoral y tremendamente polemico (A lo bruto) y para rematarlo me da igual la imagen personal…

Osea, soy un cromo en roll. Sencillamente incompatible al 100%.

Pero si que lo he intentado varias veces, sobretodo en d&d donde estuve un tiempo tratando de pillar pericia, y si que he visto que la cosa roza lo absurdo. Las bacanales greco-romanas eran mera calderilla con lo que vi.

Lo que si hago es escribir relatos roleros, mini historias y cosas de todo tipo… Pero es diferente, cuentas una historia con algo de fondo al fin y al cabo. Con trama y logica.

2 tipos que se ven por primera vez, intercambiando frases eroticas sin mas. me parece absurdo al extremo.

PD: Tb tengo cosas buenas. :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

8 horas mas para terminar hoy y van 9 en el hospital ya.

Ya queda menos.

1 «Me gusta»

Acabo de tener delante a Maxstar, bueno una de sus innumerables personalidades alternativas, esta era velfo rogue, en la curia venthyr

Bueno, no está muy alejado de la realidad, asi que a mi no me parece raro xD

Por desgracia hay mucha gente que no sabe llevar un rol o que se pasa con sus fetiches (y aquí meto cosas como sadismo, manías, fobias, etc). Esto sin ir a los sexroleros que ya son un caso aparte (recuerdo que una vez con mi camarera intenté ayudar a uno que roleaba como mujer de la calle y me dijo que gracias, pero que no iba a cambiarle la profesión). Vamos, que por ver ya he visto hasta a una huargen armando un teldrassil 2.0 en azsuna con nocheterna en una expedición no militar, de búsqueda de reliquias.

Por regla general a estas alturas lo que funciona mejor es formar un pequeño grupo de confianza total y llevar los roles así. Eso o tirar de server privado. En mi caso, el rol que hice para este pj lo hice con uno de mis hermanos salvo por un cacho que se mezcló su historia con la trama de una guild a la que ayudó por un tiempo. En ventor es donde por defecto veías más majaderías (en otros servers la palma se la lleva villadorada, que mejor no contar lo que ves ahí ya). Irónicamente, he podido inventarme excusas onrol para no pisar ventor. Por ejemplo esta: cuestión de higiene.

1 «Me gusta»

Es mejor no saber cosas tan perturbadoras y oscuras por el bien de la salud mental de uno

Una palabra. Moongarde.

Es un video viejo ya y está en inglés, pero…

1 «Me gusta»

Cual de todos? keekw

NVM, curia venthyr, entonces solo puede ser uno.

Prefiero Moonglade gracias.