El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pobre elfo, ¿No es alguien encantador con el que tomarías unas cervecillas?

La copia desaparece una copia cinco copias del elfo aparecen alrededor de la elfa y se ríen al unísono con arrogancia

Vaya… ¿estos hilos son siempre tan interesantes?

2 «Me gusta»

De que elfa hablas?

En serio no sabes diferenciar a una Draenei de vuestra desastrosa estirpe troll?

Han tenido epocas donde lo han sido aun mas

3 «Me gusta»

Hay un registro de las anteriores tabernas por si le quiere echar un ojo^^

3 «Me gusta»

Cuando veo estos articulos de wowhead

Siempre me viene a la mente esto

(Siento el español latino, no encuentro la escena en castellano)

Eso no es un registro, es una condena.

No puedes hacerles leer 160k de mensajes XD

entra en la taberna nuevamente y ve los grupos de sayaad pululando por ahí invocados por a saber qué bruja o brujo, al nocheterna drag queen enfrascado en una pelea de verduleras con la draenei (además oyó el insulto racial), y todavía nota tufo a azufre en el aire. Suspira.

No tengo tiempo para esto. Sin embargo…

hace unos pocos gestos displicentes y todos los sayaad son transformados en abejas por un tiempo mucho más que generoso

Ahora harán algo productivo o sufrirán las consecuencias.

se plantea por un momento convertir a los otros dos, pero prefiere no rebajarse. Se niega a elaborar sobre lo que ha dicho. Se va murmurando cosas sobre cómo ha decaído azeroth en 10000 años.

1 «Me gusta»

Heliandra, la loca de las abejas, se pone a domesticarlas.

Estoy rodeado de locos, dame luz paciencia por qué si no…

Es un elfo, puede aguantar xddd :melting_face:

1 «Me gusta»

Es Lionheart nuestro Illidan?

¿Para que necesitan vivir tanto? Debe ser triste ver como todos tus conocidos mueren de edad… O calcinados en un árbol …

Pero si luego vas a vivir para siempre en la otra vida. Que mas te da.

Quizás mera envidia, 300 en comparación se hacen “pocos”

Como odio la forma de las sombras del sacerdote, ese efecto visual te arruina al personaje, solo eres un borrón oscuro, ni se distingue tu transfi. Y el glifo que se supone que te la hace mas light es lo mas inútil que hay en este juego, te sigues viendo igual de borrón con que sin glifo… encima ese humo lila que no para de aparecer todo el rato…

Deberían cambiar ese glifo a que directamente elimine el efecto visual, que te ponga una pelota del vacio al rededor tuyo o lo que sea, pero que me dejen ver a mi pto personaje :japanese_goblin:

No entiendo como alguien a quien le guste las transfis pueda mainear shadow priest, a mi me es imposible :man_shrugging:

Y por cierto, ya va siendo hora de añadir una skin de agua para el mago frost, aun que sea para la descarga de escarcha :grimacing:

Estoy hostil.

1 «Me gusta»

Ayer por la noche me pasó algo muy siniestro en WoW.

Estaba con mi main en Ventormenta, y fui a la zona donde hay roleros, porque es tranquila y leerles a veces es interesante.

Se me acercó una de las roleras, una sacerdotisa y se puso a conversar conmigo roleando. Yo no roleo en WoW, así que me limité a hablarle normal, respondiéndole a lo que me decía; mencioné algo sobre la edad de los elfos, e hice la broma de que mi elfa estaba aún joven. Ahí la rolera me dice que eso tendría que comprobarlo, le dije cómo lo haría, y me dice en la cama.

A partir de ahí toda la conversación fueron insinuaciones y pegarse a mí como un pulpo. Tuve que hacer mil y un maniobras de evasión para que su diálogo no se orientase hacia el sexrol, sería lo que me faltaba. Cuando se empezó a poner demasiado siniestro y atentaba contra mi integridad física, me excusé y me fui de ahí.

Nota mental: no responder a nadie femenino que esté roleando, o querrán hacerme cosas del diablo.

En legion molaba mas, te volvias como del vacio y no ese efecto translucido cutre tan del classic

No quiero efectos visuales. El efecto de las sombras no deberia ser permanente, deberia ser un cd, que solo apareciese durante la forma del vacio, en plan dh.