El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Estamos limpiando nuestra ciudad de la ocupación que nos hicieron. “Solo será unos meses” dijeron. “Recuperaremos gnomeregan pronto” dijeron

Buah, enanos…

No me extraña que tengan mejor fama los elfos. :expressionless:

La mejor raza de Azeroth y parte del extrangero!!!

1 «Me gusta»

Y os quejareis desagradecidos cuando lleváis años beneficiandoos de nuestra tecnología.

Habrase visto tal desfachatez en una raza que se consideraba amiga…

Pero bueno no os preocupéis que estamos realizando la mudanza a Mecandria mientras hablamos.

Que menos, despues de haberos acogido.

Y lo somos, pero os queremos fuera de Forjaz.

1 «Me gusta»

Menos quejas y mas compadreo.

Acaso nos acogisteis a los martillosalvaje cuando Grim’batol fue maldecida y tuvimos que abandonar la ciudad???

NO! pues eso!

Ni los enanos de Forjaz lo hicieron, ¿nos achacas a nosotros lo que no hicieron ni vuestros congeneres?

Ni nosotros lo pedimos. Asi que menos quejarse.

Pues ya estamos en las shadowlandas estas, a ver que se cuentan estos weyes

@Mordacae

Por si quieres ser cromi

1 «Me gusta»

Tengo pensado un final para esta taberna cuando este mas avanzada. No te lo puedo contar porque te fuistes del discord y solo deja susurrar a gente del grupo :o

2 «Me gusta»

Pues ponlo aqui… xl .

:triumph: Listo, he estado haciendo algo de theorycrafting con los árboles de talentos para rogue, por supuesto orientados a PvP.

Al menos a mi gusto, esta es la build que quiero usar:

Sutileza:

https://www.wowhead.com/dragonflight-talent-calc/AACTPUVVVVVRWAJEAQCBAACSPVVEUBQVQoFUFCgQA

He tratado de optimizar al máximo las habilidades de utilidad, por encima de las de daño. Me ha parecido correcto prescindir de reprimenda resonante (dado que no tienes el conduit que potencia su daño), y del té de cardo (porque sutileza no escasea de energía). Con esta elección tenemos un sutileza que puede silenciar con garrote, usar gubia, y a la vez no perder la danza de las sombras; en las ramas de spec he seguido la central, pareciéndome bastante buena tras estudiarla un poco más.

Mucho reseteo de CDs con las sombras vigorizantes, doble esfumarse y danza de las sombras infinita por su talento de última rama. Por supuesto va a ser nerfeado, que sutileza pueda silenciar con garrote y CCear con gubia, además de resetear tanto sus cds es impensable, rmp sería demasiado poderoso.

Asesinato:

https://www.wowhead.com/dragonflight-talent-calc/AACTMFVUVVEVUogUHAACKNVYqFQUBkVBEwQA

Este me ha dado más dificultades, porque no me convencen para nada las últimas ramas de clase. Reprimenda resonante no le sirve de nada a asesinato, danza de las sombras es inútil porque sólo podrías usar emboscada y gastar energía en cheapshot, y el té de cardo aunque tiene su utilidad creo que no justifica gastar puntos.

Al final he hecho elecciones muy estándar, similares a las del asesinato actual. Garrote con silencio, el subterfugio de toda la vida, prontitud para ese impulso tan necesario de celeridad, elusión porque es un must have o amago no serviría de nada. La sangre fría no la he elegido para esta spec, habría que orientarla mucho a remates para sacarle el máximo partido.

El árbol de spec lo orienté por supuesto a full doting con doomblade, sepsis, garrote y ruptura mejorados, talento de ponerte 4 venenos, deathmark para duplicar todos los dots a los que hemos invertido puntos de talento; puyazo mejorado para incrementar el daño de naturaleza, y poco más, está bastante limitadito para daño single target, bastó con evadir todo lo relacionado a AoE. Podría ser viable el talento de Zoldyck, pero no podrías ponerte 4 venenos, y tiny toxic blade es inútil.

No creo que las builds finales difieran demasiado de las que he hecho, porque todo lo que no he seleccionado se nota a leguas que es malo o que no sirve para la modalidad de jcj. Forajido aún no lo toco por dos razones, una es que me ha decepcionado que no lo asemejen más al rogue combat de antaño (ya que les dio por ponerse nostálgicos con suti y assa), y la otra es que no creo que se use demasiado en PvP si ya no tiene tanto potencial de CDR y dejando de ser la única spec con gubia, veremos.

No

Pero me lo pides a mi en nombre de mi raza, hipocrita…

Porque al menos os ofrecieron cobijo. Vosotros ni os interesasteis lo mas minimo!

Entonces no tiene gracia. Unos pocos lo sabemos pero debe ser una sorpresa para el resto. Como el final de la corte, que tan bien quedo.

Vi esto y me acordé de ti, se me pasó compartirlo. Aun que creo recordar que dijiste los Unreal no son una maravilla (tampoco entiendo de motores gráficos ni tecnicismos) me pareció chulo. (ya que blizzard no mueve un dedo por las capitales de las razas … ni siquiera por las principales, al menos que los fans nos alegren con sus ideas)

2 «Me gusta»

Ten en cuenta que es una simple opinión personal sobre el motor que no esta vinculado al trabajo artesano de la gente que lo usa. Por hobbie, hice un curso pagado de unrreal engine y siempre me pareció excesivamente “bronco” en su funcionamiento.

Pero obviamente, el trabajo de los fans es elogiable.

1 «Me gusta»

Está muy chulo con el letrero de luces

1 «Me gusta»