El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Desollador y Herborista.

Hacedme caso.

Druida para mas señas y que no sea main.

1 «Me gusta»

O sea, yo cuando me subas jajjaja

Creo que TBC está diseñado para dejarme pobre. Para uno solo de los enchants que debo llevar en las armas, debo gastarme creo que más de 200 de oro, y si opto por una opción más barata como lo son los enchants de classic me cuesta entre 70 y 130 oros por cada arma.

La verdad, no sé de dónde saca el oro la gente para llevar mangosta en las dos armas, los materiales son carísimos y luego hay que pagar al enchanter la propina. Creo que me esperaré a LK para tema de enchants, o me voy a arruinar; estoy intentando equiparme con el gear de honor y sudo sangre por cada pieza, empecé por las armas para quitarme de encima lo más caro.

Ojalá hubiese una forma de colear siempre a bgs empezadas y perdidas, así recolectar chapas y cambiarlas por honor :face_exhaling:. Será una opinión impopular, pero deseo que no quiten el buscador de grupos en LK, con el sistema actual no he podido hacer sino 2 mazmorras en toda la expansión, y en ninguna recibí loot; lo de fomentar el factor social quitando el buscador me parecen cuentos chinos, eso sería en el pasado, ahora aunque lo busques manual nadie habla más que para ragear.

Que opinais de esto que desea uno?

I would love for them to split M+ Seasons from Raid seasons. Have two M+ seasons within one Raid season. Dunno about PvP because I dont really care about it.

Intenté subir ingeniería (y ya metidos en bfa/SL), lo deje por imposible, hay menas que no las ves ni queriendo recorriendo varias veces Terra

1 «Me gusta»

Que sería difícil conseguir ni la montura por no decir lograr equiparse bien, cuando llegarás a equiparte tienes otra season delante.

Creo que la montura es lo de menos no? osea es la misma las 4 season cambiando el color…tienes 1…tienes todas

Ya, pero son monturas que si no la sacas en la season adiós, no puedes volver a conseguir nunca (y me jure sacar todas las de la expa)

Creo que una de las mayores dificultades para tema de profesiones en TBC, es la obligación de tener que subir la versión clásica antes que la de expansión. Con rogue se llevan mucho las gafitas de ingeniería de tbc, las que tienen los cristalitos rosados; para conseguirlas tendría que subir los 300 de ing clásica y luego la de tbc, con todo lo que ello implica en coste y tiempo.

Los que conozco que tienen las gafas, el helicóptero y demás, suelen ser personas que ya jugaban en el classic vanilla, y que llegaron a tbc con grandes ahorros y profesiones al máximo.

Yo el máximo apaño que he podido hacer, ha sido subir encantamiento de vanilla al 257, y así me puedo poner aunque sea una cosita en las piezas que consigo; ruego que LK sea más disfrutable en ese sentido, porque si me hacen subir ing de classic, tbc y luego de lk me pego un tiro :smiling_face_with_tear:. Aunque con el buscador de grupos me conformo, hubo mucha queja en su época por lo social y demás, pero para qué negar que nos ha facilitado muchísimo la vida a todos; si quieren hacerlo más social que pongan más eventos grupales.

1 «Me gusta»

No se vosotros pero yo aun tengo pesadillas con los uñagrietas de Nagrand.

Si los animales de extinguiesen en el wow Luthien (en esa época llamada de otra forma) limpio toda la zona varias veces para subir peleteria en el TBC original.

Dia tras dia tras dia y asi durante bastante tiempo.

en serio viendo como son, no me parece tanto drama

Bonitas no son pero son esas cosas que pasado el tiempo luego echas en falta o te arrepientes de no haber hecho

Lo de siempre, bots de farmeo, rusheos de xp, rusheos de mazmorras, rusheos de pvp.
Luego están los que se dedican al farmeo puro, con sus spots de 500-800g/hora.

Cuando quieras te paso ruta XD

No tiene por qué haber problemas de equipo. La temporada sería rating y recompensas, pero el gear seguiría al mismo nivel, por supuesto, debajo de la majestuosa raid.

Yo no creo que nadie se arrepienta de no tener esa montura, osea si fuese un modelo impresionante con un esqueleto nunca utilizado por supuesto que si, pero existen mas monturas con ese esqueleto y encima son mejores que esa xD

Mismamente el elemental de jaina mitico o la montura voladora de clase del chaman en legion

1 «Me gusta»

Eh eh eh eh respeta, el elemental en rojo mola cacho.

El gris y el verde son feos, pero el rojo es canela, y en la s4 tenemos el morado ese que también está GOD.

1 «Me gusta»

Sin datamining aun esto es dificil pero, que tipos de monturas os esperais esta expansión?

Aparte del dragoncito pocoyo personalizable digo.

Yo espero:

• 5 versiones del draco de cada vuelo pero en HD
  • 5 versiones de los protodracos de cada vuelo pero en HD. Mención especial al protodraco tiempo perdido 2, con una mecanica similar, porque esta gente es asi de troll.
  • Las nutrias de los colmillar, en el video se ven
  • Ranas con cuernos de dragon(tambien se ve)
  • Dragon infinito en HD (podria ser la de PVP cada temporada con un casco de color diferente)
  • Murlocs Gronnito (como el de los 6 meses que habra pero en otro color)
  • Mamuts en HD
  • Colmipalas de montura
  • Montura de season de miticas+: Un dragon elemental, fuego, escarcha, aire y tierra, uno por season.
  • Una cosa parecido al Stargazer ese, el pajaro azul de tienda
  • Alguna montura meme que sea algo raro, no se, una vaca con sillin

Otra opcion es que haya pocas o practicamente no haya porque todo se vaya a componentes de personalizacion del pocoyo dragon

La skin de gladiator de pvp iba a ser una apariencia para el dragon pocho ese nuevo.

No me sorprendería que las recompensas de m+ sean otro recolor de ese dragón tambien.

Entonces preveo expansion sin monturas, o con muy muy pocas xd

Bueno en BFA tuvimos una expansion con muy pocas skin de transfiguracion,

Montura pato, es necesario eso.

1 «Me gusta»