El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo creo que para el 9.2 podré comprar la primera cosa de esas cosmeticas de los npcs de la curia.

La piedra hogar era lo mas barato no?

Las piedras de hogar creo que estan a 750 de anima o asi, y cada una cuenta como un juguete, osea te suman 4.

Pfff es mucho anima, no puedo permitirme tanto lujo ahora mismo

Muchacho, juega con alters pq lo tuyo no es normal jajajaja

Lo que debería es poder venderse anima por oro en subasta, serias de oro más que Maxstar jaja

Yo estaria encantado de comprar anima por oro la verdad

Por eso lo digo Max, pq como tú habría muchísima gente.

¿?

Te crees que ahroa farmeo ánima?, hago las diarias de Korthia, la diaria de la curia, los dos bosses de mundo y el asalto, nada mas.
Otra cosa es que desde inicio de expansión me limpiase todos los mapas cuando el ánima escaseaba y la inviertera bien en subirme todos los nexos …

Eso y que no tengo 40 alters como vosotros, por lo que todo se centra en un solo pj.

Por suerte he descubierto un spot donde se farmea anima rapido y facil.

Se llama Thorgast, la torre de los condenados. Según el nivel de la torre que hagas, te dan mas o menos cantidad de anima.

https://gyazo.com/cd0b88ded77e198b617b5db0fd865e49

Y aquí está el problema Nhail, más alters más diversificar el anima conseguida.

Pero vamos que es tu tiempo, no te estoy diciendo que debas hacerlo pq si.

Nada si a mi hablar de lore me gusta mucho no hay problema. No soy un experto, y me equivoco bastante, pero algo se XD

A lo que comentas no es cosa de las forestales oscuras sino algo que pasaba ya en vida. Los belfos, si los forestales son belfos únicamente (técnicamente velfos podrían ser pero para que nos entendamos), eran totalmente reacios a ya no solo tener en sus filas sino enseñar sus digamos secretos de oficio a alguien de otra raza. Nathanos fue la excepción, y con varios problemas el mismo khaelthas no lo quería ver por ahí ni considerarlo uno, cuya insistencia (alias shipeo) de Sylvannas pudo convertirse en el único humano vivo considerado forestal en las líneas elficas.

Una vez pasada la tercera guerra, acabando muerto to cristo, son levantados blablabla. Por un lado las forestales como banshes y luego al recuperar su cuerpo como forestales oscuras que vemos ingame (hay pocas), Sylvannas algo mas chetada y nathanos como no-muerto normalito con dos perretes.

Tiempo después Sylvannas busca a Nathanos y, junto a una valkir, pasan su alma al cuerpo de su primo (que según nos cuentan se parecen un huevo) y es así cuando Nathanos se vuelve forestal oscuro. No estoy seguro pero me parece recordar que tras su resurrección únicamente existían forestales oscuras, no había ningún hombre (no puedo asegurarlo).

El tiempo pasa y siendo que las forestales son las tropas más poderosas de los renegados y son pocas Nathanos empieza a entrenar renegados como forestales pero no alcanzan el mismo nivel. Encima el rito que le hicieron a el no puede repetirse a gran escala o espichaban sus valkir, esto lo sabemos e incluso las propias forestales mencionan que nathanos es el favorito de Sylvannas por todo lo que hace por el (shipeeeeeoooooo).

Los nelfos centinelas al morir en bfa son los que luego se convierten en forestales oscuros (exactamente lo que dices dark ranger pero traducción), estos, podríamos decir, que son la nueva generación. Son idénticos a los de sylvannas a excepción de la forma en que los resucitan, su raza y estilos de combate (por ser kaldoreis vamos) pero igual de letales. En esta generación ya se incluyen forestales nelfos que, por alguna razón, se unen sin contemplaciones a sylvannas. porque patata ni siquiera dan una razón, mi teoría es algún tipo de control mental pero…lagunas por todos lados.

Actualmente los que no están muertos se han ido con Calia a trabajar en su odio y aceptar su resurrección para intentar conseguir volver con los suyos. Solo sabemos que van haciendo progresos como nos dicen en el ultimo libro pero sin entrar en detalles.

Espero que te sirva y si, el psicólogo bien pero es una semana muy mala con muchos problemas y no paro.

Un saludete

3 «Me gusta»

Pero lo de muchacho te lo ahorras a la próxima si puedes :slight_smile:

Y no, en cuanto llegue el parche tengo suficiente anima y suficientes ofrendas (casi 2000) para tener lo que quiero de cuero, monturas y espaldares, lo demás me da igual a excepción del set de placas de maldraxxus.

Es una forma de exagerar el comentario al iniciarlo, pasa que en un mensaje no se le puede dar la entonación. Sería como muchaaaacho o algo así.

Vamos que no iba a malas ni nada de eso.

En nuestra tierra se usa mucho, con esa connotación cariñosa. Pero azme caso, no uses lo de muchacho en exceso con no andaluces. Yo tb tengo algún lance con foraneos por que no le dan la misma connotación que nosotros.

Lo entienden como una forma de hacer de menos al otro. Aunque por aqui no sea asi…

Las cosas del andaluz xDDDD

1 «Me gusta»

Ya, tendría que tenerlo en cuenta pero me ha salido así, natural sin mala intención.

Bueno, yo en su dia me dirigí hacia ti con tu nombre original y me dijiste que no lo hiciese mas porque te molestaba y eso hice.

Por supuesto cada ciudad cada lugar tiene su manera de hablar y de dirigirse, aqui en Valencia decir Tete (antes de que la tele y el internet manchasen la palabra) siempre fue una manera cariñosa de hablar entre hermanos, pero nunca usaría nuestras costumbres con desconocidos, otra cosa es que hablando de manera fisica si que se sea algo normal e inevitable.

Bueno mucha vuelta para una chorrada, solo eso.

2 «Me gusta»

Mis primos catalanes me decían tetejuan de pequeño (pq ellos esos hermanos y uno se llama igual que yo) xD

Entiendo lo que pasa gemelo, aqui lo de “muchacho” tiene también esa connotación,asi que …
Pero vamos cada región tiene lo suyo. Aquí llamar “hijo de cabra” a alguien en masculino,suele ser cariñoso…:wink:

2 «Me gusta»

En serio? No lo he oído nunca pero joer jajaja

A mi me llamaron tete una vez. xDDD

Respondi una borderia. XD

El lenguaje es peliagudo cuando se usa fuera del hogar de uno mismo.

1 «Me gusta»

Tu sabes lo que es un acuático no? Pues cuidado de donde lo dices y a quien pq la puedes liar mucho jajaja