El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Estos no-madrileños y sus rarezas :unamused:

Es broma, guardad las armas xD

1 «Me gusta»

En masculino aumentado,también con el “azo” como final del término…:wink:

1 «Me gusta»

De hecho, yo me entere que se toma como un colosal insulto, a la edad de 18 años. En un viaje de estudios.

En Cadiz no se insulta con esa palabra. Se usa siempre con ese deje socarron y cariñoso…

Las cosas de la vida.

1 «Me gusta»

Entonces tu mismo me estás dando la razón xD

Y es por eso que mediante escrito se pueden evitar, aun que si me pusiera a escribir tal como hablo el nano y las palabrotas serían un constante xD pero no lo hago, porque no conozco al individuo que hay tras el char … ya otra cosa es estar en confi con el micro etc.

Cierto gemelo en voz usamos lenguaje coloquial entre nosotros, pero por que hay confianza…:wink:

Otra cosa es que forotubbies nos lance el banhammer xD

Nunca te la he quitado.

De hecho, fui a Ari, y no a ti, a darle mi comentario sobre evitar esa palabra fuera de ciertas comunidades.

Y hay una larga lista de palabras que no se usan ni parecido entre mi bien amada cadiz y fuera de andalucia.

Yo que trabajo mucho con gente de fuera y que viajo amenudo, me alucinan muchos de los cambios que he visto, a nivel de vocablos y cultura en nuestra españita. La verdad xDDD

1 «Me gusta»

Por favor, que reine la calma y la concordia.

Condenado aflijo de necrotica, es horrible curar con el

La verdad que fuera coñas, no tenemos nada que envidiarle a nadie respecto a nuestros dialectos, clima, gastronomia, variedad de culturas y demás …

2 «Me gusta»

jamas!

prende fuego a un vulpera calvo

Guerra!!!

(he llegao hace na a casa no menterao de na, peeeerdon XD)

2 «Me gusta»

Ya he desconectado, ando quemado de pc hoy, hemos intentado ayudar a un par de nuevos miembros de la hermandad a hacer unas agujas 9, que horror curar con tanto npc y tanta carga de necrotica, con 20 el tanke es incurable

Sin duda…

Aunque… :upside_down_face: la verdad… :upside_down_face: :upside_down_face: Es que entre la maravillosa cadiz… :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: y la contaminada madrid centro… :sunglasses:

Es brooooomaaaaa… :cowboy_hat_face:

1 «Me gusta»

pues justo entro yo un ratin a ver que me encuentro.

Alguna montura giñandote el ojo seguro, que menos que por esta tarde tan mala que has sufrido.

Se da cuenta que vive en Murcia esto… no todos podemos decir eso

Pero alli tienes todo tipo de variedad de mosquitos !! Siempre podrás contarle eso a los forasteros.

1 «Me gusta»

Y limones,no olvides los limones

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

¡Oye, de Madrid sólo podemos hablar mal los madrileños!

1 «Me gusta»

Y los que llevamos viviendo aqui 12 años? :stuck_out_tongue:

estuve trabajando ahi unos 5 meses, ¿cuenta?