El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Recuerda lo que han liado por los 3 objetos por la sub que dan que retiraron hace años de la TIENDA, vamos, es que ni siquiera eran algo que podías conseguir como si nada, era algo que tenías que comprar. Pero la gente con tal de sacar y restregar que tiene algo que no puedes tener y jamás podrás por no haber estado en aquel momento (vease la moto de la Horda aunque esta fuera por motivos legales) pues…

1 «Me gusta»

En 40 minutos pasa ALGO

Ya sea que empieza la alfa y el datamining o un blog nuevo, aunque me da que va a ser lo 1º porque justo los de wowhead han preparado un directo que empieza esa hora justamente

Alpha seguro, no hay otra cosa.

1 «Me gusta»

Ganitas de ver modelos y mapas, es lo que mas me gusta siempre.

El lore y texto no se lee, prohibido spoilearse eso

1 dia menos para que nuestros ojos sufran con las dragonas en mallas “escote” de 2 polígonos del vanilla

1 «Me gusta»

Lo mismo pasó con Tyrande en HS, que cuando nos dieron la oportunidad de conseguirla por el mismo medio que los que ya la tenían, ardieron los foros. O cuando los dorsos de HS se pudieron comprar con nuestro oro del juego, permitiéndonos acceder a ese dorso favorito que no teníamos porque aún no jugábamos al juego.

Cosas que requieren un esfuerzo y dedicación por parte del jugador, tal y como lo fue la torre de magos en Legion lo puedo comprender, por la sensación de ser una recompensa única de aquellos días ante un desafío titánico. Pero una cosa que puedes comprar en la tienda de amazon, y que dijeron claramente que podía volver en el futuro pueh… ahí no veo excusa.

¿Por mi parte? que metiesen TODO lo que ha habido y hay en el juego para todos, quien lo obtuvo en su día ha tenido la exclusividad de disfrutarlo antes que el resto, como un acceso anticipado de años. Estoy francamente… harto de pagar cientos de miles para el set segahuesos sólo porque a Blizzard se le ocurrió reworkearlo, o no tener la oportunidad de conseguir una de mis dagas favoritas (que ni pido que las regalen, sino que me pongan el reto que quieran para ello). Pero nunca voy a exigir esto, porque sé que son caprichos personales, y que la gran mayoría no comparte esta opinión por coleccionismo y exclusividad.

Lo curioso es que luego a nadie le importa que exista el mercado negro, donde se puede obtener el can del núcleo exclusivo del aniversario, el rompemundos obsidiana, los sets de naxxramas, la destripadora de arcanita, los tabardos del tcg. Creo que para algunos la exclusividad se acaba en la línea donde ellos pueden adquirir los items que aún no tienen.

1 «Me gusta»

Por no hablar de toda receta/objeto/etc que en cata eliminaron de los mapas vanilla y que han ido sacando a cuentagotas y caras (recetas en semana de cataclismo que cuestan 2 semanas de farmeo de paseos del tiempo y tal)

Así pueden hacer que la gente tenga que dejarse fortunas en cosas y sacarselas en la cara diciendo que te lo regalaron.

(Mira que yo tengo cosas que ya no se pueden conseguir, pero vamos, no entiendo ese elitismo)

1 «Me gusta»

Si empieza hoy la alfa, por favor, que saquen ya el trailer de caracteristicas, toca

La expansión va de dragones en unas islas.

Jaja Kael’thas Caminapecados

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

TIENE LA ALFAAAAAAAAA

¿Quieres una tila?, te veo alterado.

tengo
HYPE

AHHHHHHHHHHHHHHH

Le va a dar un infarto…

Tiene 5 pestañas de personalizacion con un monton de subpestañas dentro el dracthyr lol y eso solo de la forma dragon

Vamos, que el resto nos vamos olvidando de personalizado extra… los kultiranos continuaran con 1 sola cara.

Ohh, el set de armadura aquel del dracthyr es parte de la personalizacion, porlo que no se le ve la armadura entonces

Adios al conjunto blanco con capucha molonas pues… F

estara, pero es parte dela personalizacion del dracthyr, tambien puedes elegir el color vaya, pero es parte de la personalizacion no un set de armadura, una pena

Me refiero para el resto de mortales, anda que no daban para personalizados.