La mayoria del vuelo verde escogen ser Kaldoreis, el rojo belfos (aunque tambien hay humanos y kaldoreis), negro/ humanos, azul/humanos/highelfs, amarillo/ lo que les de la gana y cuando les de la gana.
Yo permitiria la creacion del dracthyr con su contraparte en 4 razas, alto elfo, kaldorei, humano y gnomo.
Los zandalari monk se supone que aprendieron de las innumerables palizas que recibieron… al igual que aprendieron los Mogus a ser Monks, a base de recibir galletas, de hecho en zandalar hay un Mogu Monk… por donde esta el templo de Rezan, en uno de los edificios.
Por cierto, ahora que digo Rezan… No se porque se inventaron que los Prelados Zandalari (trols), dependian de la adoracion al Rex…
Cuando de toda la vida los Prelados zandalari dependian de Shirvallah… Desde el classic en Zul Gurub se sabe eso… con Therkal.
Y en BfA no solo la quitan su dominio sobre los “paladines trol”, sino que la sacan un clon de hacendado… Kimbul (que es casi clavado en aspecto) y relegandolos a los Loas de Zul G a loas menores…
Me hace gracia como los zandalaris se vanaglorian de adorar y obtener poder de sus Loa y yo que soy guardiana de Avianna no pueda hacerlo (o no quiera) y no es que me de poder.
Te puedo decir que insistiendo un poco cae. Yo fui con mi caza belfa (la cual roleo como forestal oscura) y al cabo de unos pocos intentos cayó, creo que no llegué ni a la decena. Sinceramente más difíciles de ver me parecen sus dagas, que nunca salieron en todas las veces que la tiré (yo no digo matar salvo que el boss muera de verdad, cosas mías).
Ahora bien, en el 9.1 el caza estaba fatal en todos los rankings siendo el puntería el único decente, y sobretodo en míticas. Por esto mismo, no fue muy solicitado. Si sacan una legendaria para tu clase pero eres el top por debajo, pues lo llevas mal. Muchos seguramente se pondrían con otra clase.
Yo creo que simplemente se olvidaron algunos loas… Porque tienes a Shandra o a Hirek que si salen en BfA.
Pero es que Shirvallah si tiene apariciones fuera de ZG o fuera de ingame pero nuse, creo que se les colo o se les olvido y se acordaron a ultima hora con todo ya hecho…
Ostras, ¿Tan sencillo es que caiga? entonces debo haber tenido de las peores suertes que existen, porque iba caaaada semana a por las dagas y nunca vi a un pobre hunter looteándolo. Creo que en el caso de los taberneros incluyéndome, con lo mucho que nos gustan las transmogs iríamos aunque fuese el peor arco del mundo, me parece una pasada sobre todo para el atuendo de forestal oscura.
Lo de las dagas también me parece un despropósito total, y una amargura para un gnomo fashion como yo, que las quería a cualquier precio. Tardé la friolera de un parche entero y 1 mes del nuevo parche en pillarlas, y solamente porque le salió a otro chico en la raid y le rogué que si no las necesitaba me las pasase.
La ventaja de las dagas (y algo que a mis ojos debió tener el arco) es que se pueden conseguir en el LFR, y eso permite que más gente las pueda obtener y espero que nunca las quiten del juego, vendería mi alma a los dioses antiguos por tener la comealmas; maldigo la hora en que no me metí al juego en WoD, vi mil veces el launcher de draenor y como un t0ntaina esperé hasta legion para instalarlo. Sé que nunca volverán a ponerlas por el tema de li ixclisividid, pero joe qué rabia macho…