El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Me paso poco por aquí, pero con esta nueva información… Tengo que decir que ya somos 2

1 «Me gusta»

Ya verás ventor lleno de “belfos” y ogri de “humanas”.

1 «Me gusta»

Rescue (Green): Fly to an ally and heal them for (430% of Spell power). 24 sec cooldown Class Talent.

Blessing of the Bronze (Bronze): Weave the threads of time, reducing the cooldown of the a major movement ability for all party and raid members by 15% for 1 hour. 15 sec cooldown

Buffo de raid

Yo aun alucino… en serio, como alguien puede defender razas aliadas como las Kultiranas con sus 3 caras existiendo lo de los lagartijos…

2 «Me gusta»

Buff… lo estan dejando demasiado OP…

Basicamente es la misma con 2 cosillas menores.

Naaaaaada nadie las va a jugar, son muy feos :smiley:

claro, no tienen pechos.

1 «Me gusta»

Zephyr: Conjure an updraft to lift your party members within 25 yds into the air, reducing damage taken from area-of-effect attacks by 20% and increasing movement speed by 30% for 8 sec. Class Talent.

Pero que locura es esta

Time Spiral (Bronze): Bend time, allowing you and your allies to cast their major movement ability once in the next 10 sec, even if it is on cooldown. 2 min cooldown. Class Talent.

Estan cebandolos demasiado, pero demasiado. No es Meta, es un escalafón superior.

Veras cuando lo vea delenis xd

De esto tengo que poner el video

Fly With Me: Swoop to an ally and fly with them to the target location. Class Talent.

https://www.wowhead.com/video-stream/231344-fly-with-me

Tip the Scales (Bronze): Compress time to make your next empowered spell cast instantly at its maximum empower level. 2 min cooldown Class Talent.

… madre de dios, tienen reseteos, movilidad y bufos para todo el grupo…

Monturas

https://altertime.es/vista-preliminar-de-las-monturas-de-dragonflight-wow

Nuevo arte oficial.

• Hondonada Frondacuero
  • Salas de Infusión
  • Neltharus
  • Estanques de Vida Rubí
  • Academia Taz Algeth
  • Cámara Azur
  • La ofensiva Nokhud
  • Uldaman: Legado de Tyr

Lista de mazmorras

1 «Me gusta»

Y por fin han aprendido, NO se pierde Uldaman Old, añaden una entrada para la nueva.

Aunque no se como lo apañaran, ya que Tyr muere en Tirisfal… El que fue a Uldaman fue Archaedas…

Vuelve el master loot

Lista raciales del drachyr

Raciales del Dracthyr

• Flagelo de cola: golpeas con tu cola y lanzas por los aires a todos los enemigos en un radio de 6 metros.
  • Planear: reúnes fuerzas y te lanzas al aire. El tiempo de reutilización empieza al aterrizar.
  • Planear: reduce tu velocidad de caída. Puedes activar esta facultad con la tecla de saltar mientras caes.
  • Rostro: cambias entre tus formas de dracthyr y de rostro. Tu rostro tranquiliza a tu grupo, lo que aumenta de manera significativa su regeneración de salud fuera del combate.
  • Sacudida de alas: con un potente aleteo de alas, repele a los enemigos situados frente a ti.
  • Despierta (Pasiva): aumenta un 2,5% tu maestría.
  • Discerning Eye (Pasiva): aumenta 50 puntos tu percepción. La percepción aumenta el radio para detectar nodos de minería y herboristería y también la probabilidad de encontrar materiales poco comunes extra al recolectar.
  • Familiar Skies (Pasiva): vuelas un 20% más rápido en los continentes que hayas explorado por completo.
  • Principios del planeo: si apuntas en cualquier dirección mientras surcas los cielos, te desplazarás hacia allí. Si apuntas hacia abajo, obtendrás más impulso. Si te enderezas, el impulso se dirigirá hacia delante. Si apuntas hacia arriba, irás más despacio. Cuando estés al mínimo de velocidad, comenzarás a caer lentamente hacia el suelo, hacia delante y hacia abajo. También puedes acceder a las siguientes facultades:
    • Carga hacia delante: aleteas hacia delante una corta distancia y obtienes velocidad.
    • Ascenso celeste: aleteas hacia arriba y obtienes altura a costa de algo de inercia.