El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pues si que están OP. Preveo mucho nerfeo antes de que salgan al live :thinking:

2 «Me gusta»

Con el dragonriding puedes…¡Puedes alcanzar hasta un 950% de velocidad de vuelo!

1 «Me gusta»

Tienen que hacerlo si lo que quieren es que no haya 1 sola clase jugandose.

Obsidian Scales (Black): Reinforce your scales, increasing your armor by 200% and reducing magic damage taken by 20%. Lasts 12 sec. Immune to interrupt and silence effects. Class Talent.

A todo gas 600

¿Es el fin de las clases preDF? XD (menos tankes)

Si, a partir de ahora el jeugo va de Evocadores y DH tanque

1 «Me gusta»

Es que no hay motivo para hacerse algo no evoquer. ninguno.

La nueva casilla de bolsa es exclusiva para bolsa de componente

Maldita sea… adios a 32 slots extras

Estan diciendo los que han jugado al alfa que el continente es mucho mas grande que rasga

Temple of the Jade Serpent and Court of Stars to Return as Mythic+ Dungeons in Dragonflight

NOOOOO, ¡el pesado de las aguas no!

Rhophy dice hols que esta todo muy muy avanzado, que con el dh tiene 13 h de played en la alfa, es lo que ha durado haciendose todo el leveo, osea que le leveo esta ya todo hecho y hasta ha hecho un par de mazmorras.

Al final va a ser verdad que han contratado testers internos

1 «Me gusta»

Cierto, ya las habíaolvidado. Me parece asombroso que no las hayan reaprovechado para esta expansión, habrían quedado jurafauces 100%.

En general el drop con lo del arco lo que hice fue primero pasarme por wowhead para cotillear comentarios sobre drop y demás, por si me merecía la pena intentarlo. Algunis decían que veintipico, otros que diez,… no me pareció nada terrible. Otra cosa es, efectivamente, la suerte que tengas. Por poner un caso, todavía maldigo a los que decían en wowhead que la crematoria corrupta de legión les salió en unos 50 tiros de caña. Solo porque sí me dio por ir poniendo mis trys linea a linea sobre un papel. A la número 4786 cayó la maldita.

1 «Me gusta»

¿Tanto dura el leveleo 60-70?

No, se habra ido parando en todo XD

Le han preguntado por el tamaño de las zonas y dice que azure span por ejemplo es como 3 veces bastion puestos pegados

Talentos del evocador