¿Qué clase diríais que es, solo viendo la xmog?
https://gyazo.com/0e32eea82c55cf13e4e153737ef91e68
¿Qué clase diríais que es, solo viendo la xmog?
https://gyazo.com/0e32eea82c55cf13e4e153737ef91e68
Nhail, debe sufrir por esta afrenta.
Priest? Le da toda la pinta.
Yo patentaría esa transmorg si es una priest.
Tranquilo enano, alli limones, aqui en valencia naranjas. Cada sitio con su tema xD
Chaman del gnomesaron alternativo diria.
Pero admitelo, te encanta.
Esta no es full aleatorio, hay 4 piezas que las he puesto yo a mano
Creo que merece trabajar un mes con los Dragadores por esto
Me preguntan cuanto por tus dientes …
¿Los míos? No están a la venta ¿Para que quieren unos pedazo de barro dientes?
¿Por que ese humano me ha pedido “el latigo de los búhos”? ¿A que se refería con eso? Habré empinado demasiado el codo.
:O!!!
¿Por qué me ha corregido “habrá” por “habré” esto?, Tampoco he bebido tanto
También cabra también
Hoy he estado bastante poquito por la taberna, veo que le habéis dado a tope charlando, qué bueno.
Con vistas al 9.1.5, hoy me he pasado a Venthyr, para desbloquear todas las apariencias de renombre 70 (el alatumba obsidiana y la transmog negra y roja que no es toga). Así podré usarlas directamente cuando salga el parche.
Admito que cuesta bastante menos que antes subir renombre. He hecho las 3 convocatorias, recogí 20 almas, hice el asalto, maté el boss de mundo (el cual me subió 4 puntos), entregué 1000 ánimas, y maté 2 bosses de la raid. Con eso me he puesto por ahora a renombre 51 con Venthyr.
Ahora no sé bien de dónde raspar más renombre por hoy, Kelthuzad no me dio renombre, así que imagino que a partir de cierto nivel es menos drop. No sé si torghast dará quizá… bueno, ya lo pensaré.
Los jefes de mundo dan 3 o algo asi cada vez que los matas por primera vez y las mazmorras siempre 1
Chi, el jefe de mundo que hay ahora en bastión me subió varios puntos. Mazmorras sólo probé a hacer normales, pero no me daban nada, imagino que te refieres a míticas. Antes del miércoles espero estar al máximo de renombre, no quiero quedarme atrás y estar semanas con menos salud y sin todos los conduits.
Lo que no sé, es si ya habiendo hecho todo lo diario, queda algo que pueda hacer para subir renombre constante. Probaría bgs, pero entre que perdemos todas y que tardan en saltar, me entra la pereza máxima.
Heroicas Evi, a partir de ahí te dan.