El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

:'3 Ohhhh!! así que el truco era ese, pos a rushear heroicas se ha dicho. En caso de que siempre den 1 punto de renombre, estoy por meterle un día tryhard y hacerme 15 o 20 seguidas, total, no tengo nada que hacer nunca.

Gracias Idrina, como siempre voy perdidísimo.

Edito: qué raro me ha quedado el mensaje, parece una cita.

No paro de ver videos musicales de los años 70, en serio que de libertades hemos perdido con el paso de los años…

:thinking:

3 «Me gusta»

Le habrán subido el drop?

Polilla de Ardenweald Ambar conseguida.

1 «Me gusta»

Es streamer, cuando los streamers van a raids las monturas suben a 100% drop, al igual que las armas raras y las transmogs imposibles de obtener. Es una especie de superpoder, a Asmongold también le sale de todo. Es como las aperturas de cartas de Hearthstone, Feelink pilla 50 sobres con dinero, yo ahorro mis 50 sobres, ambos abrimos las cartas, y a él le tocan 5 legendarias doradas, a mí un molino tormenta de maná.

Es coña, suerte sin más.

Joer, hay más probabilidad de sacarse 5 legendarios en un mismo pull de 10 deseos en el Genshin Impact, antes de que pase eso ._. Qué suerte tienen algunos XDDD

1 «Me gusta»

Por mi parte no puedo quejarme, porque invencible me salió a la primera justamente con este gnomo. Pero habiendo gente que lleva miles de intentos, durante largos años, comprendo que es una proeza que te salgan dos.

Mi invencible es el de fundición roca negra, desde principios de bfa yendo cada semana, aún no sale el condenado. Llevé a mi ex 1 día y le tocó, así que puedo intuir que seguramente esa era la vez en que me iba a tocar si hubiese ido solo, pero se lo dejé a ella por supuesto.

1 «Me gusta»

Curioso vídeo, ¿casualidad que todas las arenas tengan monk o warrior? veamos qué les ocurre a personas que están a 2k7, a ver si se les puede aplicar la excusa de principios de expansión que ellos mismos pregonaban: “Es que no sabéis usar vuestros cds”.

A ver qué tal les va:

Hasta que no nerfeen el daño insano en PvP no pienso hacer más puntuado, esto ya es ridículo, y lo peor es que de cara al 9.1.5 no han nombrado nada al respecto, ni un sólo cambio al warr arms, monk WW ni en menor medida al paladín; vamos a tener a la santa trinidad reinando hasta que acabe la expansión, Jesús…

Dato curioso: porcentaje de warriors en PvP puntuado 31%, monk 13% y retri 11,92%.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=YlNEIDVeaWs&ab_channel=SkillCappedWoWGuides Minuto 1:25.

Hoy hice arenas con un amigo y todo eran war, dhs y monjes con healers.

Ya es un canteo lo de esas 3 clases.

Espero que les pasen el nerfhammer pronto.

1 «Me gusta»

Normalmente para solucionar el problema nerfean al rogue, o reducen el healing al chami, o dejan en el pozo al todopoderoso DK profano. A veces pienso que sencillamente están apartando la vista cuando se les comenta sobre la trinidad; los foros ingleses, en la sección de arenas tienen las mismas quejas a montones, centenares, y gente pillando duelista o gladiador a base de warrior, monk, paladín o cazador bestias en apenas 100 o 200 arenas máximo.

Me apuesto a que nos comemos con patatas a estos 3 pesados toda la expa Dele, ya van 2 parches, y el próximo sólo dice “increased” en las habilidades de estas specs, estamos j0didos.

1 «Me gusta»

Te lo digo en serio, ojalá fuese como en mop y Wod, que no necesitabas índice para equiparte, y así mandar a tomar viento a las arenas. En las arenas es donde más se nota el meta y el desequilibrio tremendo de clases. Más incluso que en los 1on1.

1 «Me gusta»

Simplemente debería haber un equipo de honor y un equipo de conquista, nada más, sin mejoras ni condicionantes. Si una persona ama el PvP, pero sencillamente no le gusta el puntuado, está condenado a llevar para toda la expansión equipamiento 220 ilvl y nunca podrá mejorarlo. (Y aunque le guste el puntuado, no hay apenas grupos de rbg, ni aceptan clases débiles en arenas)

Creo que los de Blizzard no se están dando cuenta, de que la enorme mayoría de jugadores en WoW son un público casual, que gustan de hacer algunas bgs diarias o PvP de mundo. Es mucho menor la participación en puntuado, de ahí que a muchos les estén emparejando con CRs hasta 200 puntos más altos que los suyos.

Si al mayor porcentaje de jugadores los estás privando de llevar un equipamiento decente, entonces no les queda nada por lo que jugar. Salvo que quieran ser pisoteados en bg por los muchos gladis o duelistas que se meten para pillar honor o capear, o por aburrimiento. Muchos dirán que no es un problema, “que hagan puntuado y se equipen”, ¿y por qué a los twinks no les dejan entrar en bg entonces? ¿no será porque al igual que al 60, pisotean a los demás por puro equipamiento?

¿Sabes cuál es la esperanza que tengo, por mínima que sea? esta tabla de item level del 9.1.5:

https://cdn.discordapp.com/attachments/882713367586934877/883006429169061898/unknown.png

Si le echas un vistazo, verás que el escalado es muchísimo mejor. Los que vayan con el set sin puntuar, serán 242 ilvl en entornos PvP, que es sólo 17 niveles de objeto menor que el ilvl de Gladiador. Por nuestra parte, que ya vamos por contendiente, nuestro ilvl será 250/252, apenas 6 míseros puntos por debajo de un gladiador. (Con eso ya tendremos más de 50k de vida)

Teniendo en cuenta que ahora a partir de 1000 cr serás combatiente, y que ese rating es regalado porque no se pierden puntos, uno puede sencillamente echarle 1 hora hasta 1200 y upgradear a 248, que es más que decente a mis ojos.

Igualmente no es la solución, en este post del foro inglés lo discuten:

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/915-ptr-ilvl-changes-will-not-work/1082973/7

Eso es lo que por ahora puedo opinar del equipamiento, tocará ver la ejecución de éste cuando llegue el parche. El primer intento de escalado falló, pero creo que fue porque la franja para upgradear era demasiado alta, mientras que ahora upgradeas desde los 1000 cr, o directamente te quedas con el de conquista base, que es 242 ilvl.

Por cierto, ya hablando de otro tema. Quizá no lo has visto porque no juegas muchas bgs épicas, ¿pero has oído lo que pasa con los brujos ahora mismo? con el nuevo talento que les dieron en el 9.1, pueden teletransportar a cualquier jugador enemigo hasta su círculo demoníaco. Eso hace que en las bgs épicas, si estás por ejemplo en Ashran en el puente, de repente te encuentras en medio del equipo horda sin saber porqué. También lo están usando para tirar por precipicios a jugadores en AV, colocando el círculo al borde y haciendo que se caigan cuando hacen TP.

No sabía de ésto, y me quedaba perplejo los últimos días, pues de repente aparecía en mitad de la horda porque patata; me parece una burrada de habilidad, literalmente si es una bg que va por muertes, puedes ir teletransportando uno a uno los jugadores rivales, y matándolos hasta ganar.

Bueno bueno, y así es como puede quedar un forjado en el 9.1.5. A pesar de seguir pareciéndome cutres, han mejorado bastante.

Seguiré actualizando con nocheterna y monte alto

2 «Me gusta»

jajaja

Explicame algo please, una vez que consigues todos los edificios de la curia para que sirven las almas???

para nada.

unicamente llegar al maximo y que la mision te de anima.

1 «Me gusta»

Como conseguimos poca ánima desde que lo subimos todo al 3 que nos den más. Ahora entiendo algo mejor que a Nhail le salga el ánima hasta por las orejas…

esa mision desde el 9.1 es para alcanzar renombre con alters, no le des mucha importancia.

1 «Me gusta»

Cada vez tengo mas alters sin anima xdddd
Por dios que buffen el anima ganada

Cuando quieras hacemos agujas 4 (ayer la hice en 5 pero no me importa hacerla otra vez)