El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Si, han hecho lo mismo que hicieron con WoD, lo unico que no creo que DF llega a ser algo como lo que fue Legion ni aunque salga perfecta, legion fueron muchisimas cosas.

Pero bueno puede quedar resultona.

Ahora, si esta asi de avanzada y encima nos llega todo ultrabugueado es para quemarles la casa

¿Acaso esa no es la firma de la casa desde… siempre?

Si los streamer se han podido hacer todo el leveo sin problemas, no habria que preocuparse demasiado.

Repito, es un alfa, y ya esta en este punto

Hombre si involucionan a los enemigos y no tiene muchos errores ya salen ganando pero sobre todo que no salgan mas Drust. Mira que la zona en BFA me encantó pero los puñeteros drust ya cansan.

No tienen cabida aqui los drust, no te preocupes.

Esto va de dragones, centauros malos, unos humanoides gigantes, elementos y gnolls

Esto me preocupa pero no en el mal sentido, o sea, tiene que ver con los Titanes otra vez.

Es muy Vanilla eso la verdad, salvando los humanoides gigantes. (por favor, Onyxia no vuelvas)

Onixia cibernetica… bbrbrbrbr :stuck_out_tongue_closed_eyes: :drooling_face:

si, tema titanes va a haber a punta pala, sobretodo de Tyr

No, no quiero verla más, esta muerta, fin.

1 «Me gusta»

En realidad a mi sl tampoco me ha parecido tan mala. El gran fallo fue venderla como la cosa mas epica y brutal jamas hecha (la expansión más ambiciosa) cuando la gran ambición que tenía era arreglar los destrozos de bfa. Eso y zovaal, que hasta su banda sonora le gana en carisma. Para mi las dos grandes liadas fueron bfa (la palma y muy de lejos) y draenor, por lo de echarse para atrás en tantas cosas y liarla con el espacio tiempo, que todavía a ratos da problemas.

1 «Me gusta»

Onyxia va a volver en la 11.0 en Guarida de Onyxia Revamp por el 20 aniversario.

Va a pasar.

Va.

A.

Pasar.

Sumale dos cosas: Sylvanas comiendo pantalla quitandole protagonismo al villano de la expansión, convirtiendole en un secundario plano y recortar un parche entero como pudieran para visto lo visto desarrollar DF.

No, no hay boss tan reciclado como ella

Tranquilo, lo que quedaba de ella y su hermano lo tenemos de adorno en el banco y como no guardaran su consciencia en algún ordenador no se como podría aparecer.

Da igual, saldrá seguro, no se como, pero saldrá. Dicen que esta en Arden y renace y bum, ya la tenemos

Bahhh el problema de SL fue meter hasta en la sopa a la vende posters.

Realmente hizo infumable el argumento. quedo todo sumamente artificial por esa “necesidad” de meter al personaje a base de martillazos, sin motivo.

Bueno, eso y que vagearon cosa mala en absolutamente todos los contenidos.

2 «Me gusta»

Draenor en el apartado gráfico y sonoro es la mejor expansión de lejos

Onyxia? Muerta, remuerta, requetemuerta y porque no la hemos visto en sl que si no ya no sabria que más decir. La hemos matado tanto que a este paso de tan muerta que estará dara la vuelta entera y estará viva (y la mataremos de nuevo).

Tiene sus cosas buenas, eso no te lo niego, de hecho algunas son muy buenas, pero en otras la pifiaron tanto…

Si, bueno, previo paso por revendreth, que tras las que lio la dragona nadie se lo quita.

Fue un poco todo, el mal legado de BFA y tener que arreglar ese despropósito como fuera (cerrar tramas que eran imposible de cerrar bien), Sylvanas en cada condenada cinematica, sylvanas con anduin, anduin y tal, vamos, dejar en ellos 2 como los malos de la expa y eso, el calvo como un secundón de ellos y cortar un parche entero.

Onixia en su ultima version