Yo no digo eso pero es que no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo como tantas otras veces.
Acabo de terminar de ver los talentos, tanto de dps como de healer.
A ver… ¿Por dónde empiezo? ah sí, demasiada utilidad.
Tiene: un stun, un silencio, enorme eficiencia de maná y regeneración, movilidad para sí mismo y sus compañeros, un aplazar como el de monje tanque, entre 4/5 sanaciones en área, sanación pasiva al llegar a X vida sumado a incremento de velocidad, un antimagia, un antifísico, un pugar que quita todos los venenos, otro pugar que quita todos los sangrados (feral y assa no matan a esto ni de coña), escudo de absorción del 30% que compartes con tu aliado, pasiva de aguante como el brujo, reducción de daño en área para todo el equipo, una interrupción, pasiva de reducción antimagia, quita efectos de enfurecer.
Eso sólo en su línea de clase, no de spec.
En la parte de spec, aunque no lo veo tan roto, sí es cierto que tiene excesivas sanaciones en área, o daño en área para el dps. Como la mayoría de sus habilidades afectan a 2 o más aliados/enemigos, no será tan viable en 2v, pero en 3v lo veo muy fuerte, ya ni hablemos de rbgs; el dps por otra parte lo veo rotísimo para míticas, tanto AoE es insano.
Si a todo eso le sumas que parece un healer en sus dos specs, pues tenemos lo que tenemos. Lo de siempre, clase héroe.
Literalmente hay un tramo en el video, que me recuerda al mitico “sonic” xDDDDDDD
Una serie de alucinantes arcos redondeados para pasar debajo de ellos… y ostras, al repetir el video noto que es un cono sin accesos laterales… como te descuides ni son accesibles a pie.
Yo todo madera, espero que blizz me cierre la boca de un patadon. mi sessi cuerpo no aguantaria otra vez, lo de sentirme como hanster en rueda.
Yo lo siento pero debo ser el unico que opina que cata y SL no han sido tan malas, “unpopular opinion” (y mira que eso, SL tiene muchas cosas debatibles, pero no ha sido tan… no se, SL no mató a la madre de Bambi). En este caso es que me temo que hayan tirado por lo facil (raro en bliz) y hayan tirado del barato recurso de meter cientos de montañas para rellenar los huecos de las zonas “útiles” del mapa. (y es algo que no han hecho por primera vez en DF, en Cata por ejemplo no poco, en BFA con zandalar, Korthia entera en SL)
Es un buen resumen no he querido ser tan tecnico porque realmente no me lo habia leido todo XD pero veo que no me equivoque
Seguramente no salga tan fuerte pero el problema es que yo no se los daños/healing, yo he criticado en base a skills de utilidad, y eso es mas dificil de que lo nerfeen porque tendrian que quitarle algunas vaya, no se trata de bajar numeros se trata de que tiene de todo xd
Es la clase macgiver, encima las raciales, una que hace un empujon con la cola, otra que hace un empujon aoe con las alas, uan que te aumenta 2,5% la maestria porque si, el planeo, lo de volar (en outdoor gg que mientras vuela puede castear en movimiento algunas habilidades), y luego lo de que consigue items de mayor calidad cuando mina, recoge hierbas y pelajes (tambien por la cara el pj farmer)
Ah, y lo velocidad de vuelo un 20% mas rapida en mapas completamente ya explorados, por la cara tambien.
A todo esto Ruk tu que estas más informado, ¿han dicho algo sobre aumentar el número de personajes activos por cuenta?
No se sabe, aunque se ha datamineado el…60%? de la expansion hoy, eso es algo que nadie ha comentado
¿Esto era el 60% de la .0?. Debe ser menos %.
es un decir, que se ha datamineao de todo hoy xD
Es que no se tu pero yo tengo que ir borrando personajes para crear otros cada vez que se me antoja alguna clase/raza nueva y jde hacerlo la verdad.
Yo he tenido que borrar a alguno la verdad
Ya tengo un nombre reservado por si me quiero hacer un draco en Shen’dralar
Yo vi a un streamer que tiene la alfa y llamo al suyo Dragonite, me dio envidia
PD:
Ion Hazzikostas afirma 100% que #Dragonflight llegará este año.
Después de tantos años, deberían subir un poco el n° de personajes que podemos tener… Varias razas nuevas y varias clases nuevas más dan para mucho
Dratini, dragonair lo puedes llamar como cada una de sus tres evoluciones o elegir otro pokemon dragon como nombre xD
Si los murlocs fuesen jugables el mío se llamaría Magikarp
Solo rezo por que llegue bien xD
Hombre, para ser un alfa lo de hoy se ha visto muy pulido
Normalmente un alfa suele tener mil cosas aun sin hacer, ni modelos hechos, zonas a medio hacer vacias, no esta el leveo, se pueden probar muy pocas cosas
Y lo que se ha visto hoy es practicamente una beta algo avanzada, asi que yo creo que esta vez si que han contratado testers profesionales o algo
No deberia decirlo…
Pero la verdad es que creo que llegará bien.
Si con lo que promete, llegan mal… es ya para hacer la croqueta a lo bonzo.
Se ve que abandonaron SL hace tiempo ehhhhh
Más que abandonar que metieron la tijera, para ser exactos el parche .1, pasamos directos al .3 con ZM.