Si eso está bien, pero Magni que se venga.
Deberia volver venari. me parece mas interesante a todos los efectos.
Tu no acabaste con un trauma de escucharlo? Pq yo no quiero que me vuelva a gritar al oído para hablarme.
¿Por?. No hablaba tan alto.
Ve’nari es un personaje muy desaprovechado, o sea toda la vida queriendo ir a Zereth Mortis y cuando se logra ni aparece…
El texto que soltaba wrathion ahi era muy ortopedico, en plan “oye, que en esta expansion van a haber dragones y noseque y noseque y… he mencionado a murozond?” Nada que vaya a decir normalmente, me da que lo tienen ahi para mandar a la peña a las islas dragón, como el tipico npc que ponen en la raid para mandarte a los testeos de bosses
En realidad sí que aparece, pero está muy oculto eso. Tienes que ir a las fauces a su refugio y hablar con ella. Después ve a zereth mortis donde cambias piezas por tier (si eres ingeniero te saldra texto alternativo aquí) y tras unos cinco días te manda una carta explicándote lo que ha sido de ella. Solo diré que tal vez la veamos en el futuro, la cosa queda muy abierta.
Dicho esto, conste que tampoco te quito nada de razón. Podrían haber hecho más con ella.
Tiene que estar si o si, vamos, es que como Whration no venga a islas dragon es para matarlos.
Aparece pero se pira. Hace un escamoteo para que se la crea muerta.
Entiendo que estaba previsto que tuviera algún papel que por los recortes, nunca llego a tener.
Dicho esto, es cierto que esta muy desaprovechada y da mas de si. Espero que la rescaten y la reintroduzcan de alguna forma.
Quizas carne de trama para los void elfs y “la momia” que va con alleria.
No, esa imagen se confirmo fake, es alguien que edito el cuadro de texto de wrathion en la camara del corazon desde un servidor privado
Ese pj va a volver en el futuro, pero cuando haya otra expansion cosmica, ella se ha ido por el cosmos…a explorar
Ashara, Ve’Nari, El Sire, Xal’athath… son muchos ya, de mi que en la expansion cosmica volverán todos.
Mira que el acento escocés de los enanos me hace gracia y todo, pero ese ser… esa cosa le da miedo hasta a los titanes.
Lo dicho, azshara es muy fácil que reaparezca antes. No me creo para nada que se haya ido en solitario por ahí a recorrer el vacío en busca de un ser infinitamente más poderoso que n’zoth y que por alguna razón no la considere una traidora al vacío. De hecho, me la imagino más facilmente como una enemiga del mismo, ya que ella vela por sí misma y poco más (aunque esto incluya por narices tener súbditos a legiones).
Denathrius ni idea de cuando lo meterán pero por ahora lo veo un poco fuera de temática. Tendrán que inventarle algún plan postcalvo. Xal’atath cuando venga el vacío o antes, hay quien dice que podría estar tras la creación del vuelo infinito (aunque no sé como). Y ve’nari pues complicado más o menos, pero afortunadamente al ser un personaje facilmente secundario, esta puede ser mas facil de dirigir que los demás.
El problema de magni es que aparte de pesado era un acosador, al estar conectado con el planeta sabia siempre donde estabas, y el collar que llevabas le servia de GPS…
He watching you…give more azerito ya?
Yo los dividiria, por que no todos encajan en una expansion cosmica.
Entiendo que denatrius, tiene objetivos personales de poder en el plano de la muerte. Venari busca conocimiento prohibido para algo misterioso. que no quiere compartir con los especuladores.
Xal… es carne de liarla muy parda en azeroth y diria que no dentro de mucho.
Dan para cosas diferentes.
Y… ¿No probaron a no llevar siempre colgado el collar?.
Que bueno es el iphone que te permite negar el rastreo de todas las app incluso las suyas.
No me lo podia quitar, lo intente pero se hundia en mi carne…
Haber usado forma de piedra.
No en la misma, no se cuantas exp tendra este juego mas, pero al menos intuyo 2 cosmicas mas.
1 en el plano de la Luz/Vacio y una fuera del Patron(osea contra la 7º fuerza en donde sea que este)
El Sire, Azshara y Xal podrian venir desde el Vacio, mientras que Yrel y Lothraxxion desde la Luz.
Y Ven’ari ya en esa otra de fuera del patron