El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Tras usar la baliza de la naturaleza he aparecido en mi hogar

Imgur

Y creo que por hoy basta de dar vueltas.

2 «Me gusta»

Tu hogar…

Pues en esa cueva de ahi… hay una rasgadura del vacio. Yo aviso.

Mira una nelfa dracthyr, blizzard toma nota de tu propio juego por favor

Imgur

1 «Me gusta»

Esa es Ysera creo recordar. es una dragona, no una dractyr

Por eso digo que tomen nota

Dragon=/= Dractyr que sepa.

1 «Me gusta»

Rhophy que el modelo existe que se puede hacer, o sea nelfa cuando es humanoide y dracthyr cuando sea dragón.

Yo ya digo que a azshara no la veo ya con el vacío. Tras lo de nyalotha me parece que ambos se habrán hecho la cruz mutuamente. Si acaso ella aparecerá intentando recuperar su trono o algo que implique recobrar su titulo de reina, que hay que recordar que tras la raid del 8.2 no lo es ya, en teoría salvo que se de a conocer de nuevo los nagas la tendrían por muerta.

Sin embargo, sí que cabría otra opción que podría ser interesante. Si azshara volviese a su reino podría pasar que no todos la aceptasen, ya que los nagas llevan milenios sirviendo a los dioses antiguos. Esto podría dar lugar a escisiones e incluso a una guerra interna, en la cual podríamos tomar algún partido. Precisamente es esta opción la que creo que nos podría acercar más a los nagas como raza jugable. Ni siquiera tendría que ser una alianza firme de amigos, sino mas bien un “hice un pacto si me ayudabais y cumplo mi palabra, os envío estos reclutas como mercenarios para que os ayuden”.

Blizzz… primero no me das tinkers… ahora no me das dractyrs con morph de gnoma… vas para atras… luego no te quejes si dejo de pagar.

1 «Me gusta»

Vaya, por fin alguien coincide conmigo en este hilo.

1 «Me gusta»

No se por que esas opciones tan limitadas, es que son 2 opciones, al menos los dh pueden ser nelf@s/belf@s, el doble que estos.

El propio lore lo indica, fueron creación de Tyr que yo recuerde los Dractyr.

1 «Me gusta»

Voy a extenderme más.

Creo que explorar la fuerza cosmica de la vida es un gran engorro para blizzard porque es meterese en una tematica aun mas abstracta que representar que el más alla, asi que la descarto por el bien de nuestras mentes.

Ahora bien Luz y Vacio son una dualidad indivisible, creo que son las 2 fuerzas cosmicas mas conectadas incluso mas que la vida y la muerte y creo que no necesitamos una expansion para cada una si no que pueden ir juntas.

En esa misma sabriamos sobre los Etereos y que paso realmente con K’aresh, también sobre la Luz y el destino del Draenor Alternativo.

En esta expansión pueden volver Azshara, El Sire y Xal’atath.

Azshara porque ya ha tenido tratos con el vacio pero ella ahora queria reclamar el “trono de poder”, Xalatath por razones obvias, El Sire es porque creo que es lo mas interesante, ya no puede volver al plano de la muerte puesto que sus hermanos lo apresarian como a Zovaal, el Vacio es el unico aliado que puede hacer ahi fuera, con eso de que el Vacio lo sabe todo pero esta demasiado preocupado por cual de sus verdades es la real, creo que podria establecerse ahi con sus Nathrezim.

También puede tomar protagonsimo aqui el Locus-Walker y Alleria.

Luego en el caso de la Luz, tendriamos de algun modo a la Yrel alternativa llegando a nuestro plano con ayuda de los naaru (si pueden atravesar dimensiones también deberian atravesar espacio-tiempo)

De este modo se tocarian las 2 temáticas y se utilizarian a estos personajes.

Ahora sobre la expansión sobre la 7º fuerza, eso es un terreno demasiado desconocido a dia de hoy, pero aqui puede volver Illidan con Sargeras o sin el, y Ven’ari.

Tenía entendido que fue Neltharion, pero si fue Tyr, pues da lo mismo.

Son una creación.

1 «Me gusta»

Sería como decir que los mecagnomos (genuinos) y los Titanes son lo mismo.

1 «Me gusta»

Pues si fueron creación de Tyr no deberían ser belfos no crees? No existían cuando este estaba vivo y coleando

Eso suena más a “razas más jugadas” que otra cosa, por que ni los centauros deberían estar allí ni mucho menos los belfos/humanos dractyr (como mucho podrían ser trol/kaldorei por lore) Los humanos hace 10000 años no se si aún eran vrykul o eran tribus perdidas de la mano de los titanes

1 «Me gusta»

Tu date cuenta que la mano de Tyr (la orden original) fue creada por Vrykuls

Lo ultimo que vieron en islas dragón fueron altonato y trol, el resto de razas aún ni existían o estaban “ocultas” hace 10 milenios.

Aún eran mecagnomos, terráneos, vrykul las razas de origen titanico

Me quedo con la humana. De hecho me alegro que hayan elegido el modelo de la humana y no el de la belfa por ejemplo.

Humana con orejas elficas o sea una elfa