El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Siempre van cambiando colores según expansiones

1 «Me gusta»

Creo que son esta vez, morada versa, verde celeridad, roja critico, azul maestria y naranja la tipica que no vale para una stat pero sirve junto con las otras para craftear cosas, como las rojas en SL

Cuantos tipos de plantas habrá en Dragonlandia?

Y lo que es más, ¿Es obligatorio usar el dragon ese o puedo ir con mi forma de buho preciosa?

4, una por zona segun vi, no me se los nombres.

Y menas 2, dragontium y titanivyte, que no se si lo traduciran titanita o titancita

Es la unica montura voladora que vas a poder usar en las islas hasta que habiliten vuelo normal

1 general y una por zona por lo que 5 creo que será.

Nunca cambia entonces

la zona de inicio de los dracthyr olvidala no cuenta, en principio, tiene pinta a costa abrupta 2.0 que en el futuro habra que volver y hay contenido alli y te ahorras poppear mas masas de tierra

¿Entonces hay 4 zonas cual SL?

Si, una se llama saxoprhite o algo asi, otra es como un musgo y el icono de las otras 2 no los recuerdo

Siempre ha habido desde hace bastante 1 planta exclusiva de zona y luego una más comun en todas, por eso decía 5

Lo se pero al menos en esta build de la alfa, solo hay 4, quizas metan una 5º, esta bastante acabado pero aun quedan muchos cambios, ya la semana que viene abren zona inicio dracthyr y cambios tochos en el arbol de talentos del profano y del hunter mm

No estará aun implementada, pero vamos, que seguro que habrá planta/mena común a todas las zonas.

1 «Me gusta»

A ver si dentro de 2 semanas, tenemos en la alfa y en blogs, arboles del paladin,mago,guerrero,chaman y monje/brujo. Y acceso a otra de las zonas.

Es curioso que hayan empezado a testear por Tierras Azures, cuando es la 3º zona en el leveo, la 1º es orillas del despertar

Sabeis que molaria mazo?
Una ciudadela

1 «Me gusta»

Mi sentido Madrileño se ha activado.

Nos meten las curias necro y kyrian (aun tengo esperanza de que siga vivo el shockadín)

Es que el arbol del evocador esta pero como no tengo ni idea de como funcionara la clase pues no voy a trastear poniendome talentos a lo loco

¿? No entiendo por que

Solo vosotros usan el “Mazo”

porque lo de mola mazo es muy madrileño

La gnoma señala al elfo y levanta el puño antes de caer a su silla muelle de nuevo.

No le aplaudo por que el calor me agobia, pero lo merece…