El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Bueno, pero dudo mucho que tenga que ver exactamente con onyxia volviendo. Para empezar, ella no estaría ahí. La ultima vez que la vimos quedaban de ella solo huesos y escamas y estaba junto a su hermano, ambos fiambres del todo, y por si fuera poco wrathion se cargó los restos para usarlos en la capa esa.

Si acaso me vería a algún dragón negro viajando allí por “inserte razón aquí”.

Bueno cuidado que puede haber sorpresas, Wrathion quiere pero quizas no es su destino, tiene 2 hermanos mas que pueden ocupar ese cargo, Ebyssian (Cuerno de Ebano) y Sabellian(un dragon negro hijo de alamuerte que vive en Montañas Filospada en Terrallende y vuelve esta expansión con nosotros)

Añade a cualquier otro dragón negro que nos topemos en las islas dragón. Me limitaré a decir que una de las mazs se llamaba algo así como neltharus. Creo que queda clara la temática.

Ah si pero esa maz se comento en la presentacion de la exp, parece que wrathion va a llegar todo chulo y se va a encontrar que los sirvientes draconidos del vuelo negro no van a colaborar tan facil y que los primalistas les han arrebatado el bastion del vuelo negro, que es Neltharus, asi que primero que nada tienen que recuperar eso

Ebyssian es un pusilanime y de Sabellian no sabemos nada desde las misiones de los cristales al sur de Filospada, creo que quien tendría más opciones es Farruquito aka Wrathion.

No me puedo creer que metan el Convoke en el hearthstone LOL

2 «Me gusta»

Mola, mi hechizo preferido de esta expansión xDDD

Ya podrían poner una foto de Idrina casteándolo en vez de un Dromman

1 «Me gusta»

Espero que al sacarla diga

LUZZZZ ABRASADORA DUELEEEEE

3 «Me gusta»

Ahora me falta el Pesteador Marileth y tenemos el pack completo xDDD

1 «Me gusta»

Es muy curioso las elecciones para cada clase de los esbirros legendarios

Demon Hunter:

Druida:

Cazador:

La otra aun no la enseñan

Mago:

Idem que cazador.

Paladin:

Idem

Sacerdote:

Picaro:

Idem que cazador,mago etc

Chaman:

Brujo:

Guerrero:

Neutrales:

Aparte de Theothar

3 «Me gusta»

No olvides a Emeni, Tronche y Monche

1 «Me gusta»

Debo confesar que me hice una vez un gnomo marron llamado Conguito pero lo borre rapidamente por si acaso

Bueno y que decir de Lady Bayalunar, el mejor personaje de todas las Shadowlands

1 «Me gusta»

Me sorprende que no le cambien el nombre a este vuelo. En Animal Crossing, la palabra “negro” está censurada xdd

Y como llaman al color entonces?

No lo sé, me lo ha dicho hoy mi hermana, que estaba haciéndose una sala de cine y le pedian ponerle un nombre a no sé el qué, queria ponerle “fondo negro” o algo así, y no le dejaban por contener una palabra malsonante juasjuas Le quitó la “o” última, negr, y ya le dejaba xdd

Vuelo Azabache, es lo mas facil

Que put* vergüenza tío. Un maldito COLOR censurado porque algunos pieles fina lo relacionan con una referencia ofensiva a las personas de color. Patético.

Iba a decir “gris muy oscuro”, pero lo mismo lloran porque “oscuro” también es ofensivo

1 «Me gusta»

Vuelo marrón oscuro casi negro. Vale no, contiene la palabra que no puede usarse mierder

1 «Me gusta»

Por curiosidad esta expansion tenemos gemas de color morado,azul,verde,naranja y rojo, no tenemos gemas amarillas.

En SL tuvimos amarillas, morados,azul,verde y rojo,pero no tuvimos naranjas

:stuck_out_tongue:

Ademas las de cele van a ser las verdes, eso va a rallar