Hay un bug en la alfa que si intentas cambiarle la evocador su arma con la que aparece por otra, crashea
Ahora mismo los dhs pueden tener 4 alas, te pones las de la precompra y salta.
Hola Magni ¿Como estás?.
Que denigrante por favor, que lo pongan así.
Tambien pueden lanzar hechizos de healer en forma humana
Propulsion a fabada asturiana lo llaman.
Ahora en serio, debe de ser un bug. O eso o la animación no la han currado aún.
Si entran en combate no se transforman como los Huargen???
si, no todos pero si.
Los que no son alientos, o que vuela con las alas y cosas asi
Ademas no entran al combate automaticamente en forma dragon, ya es mas que lo de los huargen
Por ejemplo el hechizo base de la clase, llama viva, en dps hace daño, en healer cura, es un hechizo basico, eso se puede usar en la forma normal.
Osease su forma de curar es… achicharrarnos cual Bolvar.
Si si , tiene una habilidad por talento llamada cauterizar herida que te sana y te quita venenos/maldiciones y tal, con un rayo de boca de fuego
Prefiero mis curas, al menos no provocan quemaduras de tercer grado.
Bueno a los dk tal vez si, por eso de que los no muertos y la luz no se llevan muy bien xD
Mira el lado bueno, les libero de su eterno sufrimiento.
Lo de sanar con fuego ya lo spoileo shadowlands, siempre me raye que en thorgast hubiera un poder que aumenta tu daño y SANACION de fuego.
Aceptalo rhop, vas a deejar de ser meta
Alexstraza en el hots para ser exactos XD
Lo deje de serlo en la season 2/3 creo.
El dracthyr healer me atrae bastante la verdad, por tematica y por como funciona.
El dps me atrae tambien pero es como una especie de brujo sin pet mezclado un poco con mago y chaman, una mezcla profana
Nace demasiado OP, de salir tal cual está creo que el resto de dps solo tendrán 2 huecos por grupo y no 3